Información de última hora, tema entradas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Blanquiazul escribió:Aday, Esa es la moto que han querido vender, pero todoel mundo sabe que si Tadeo, Los Hermanos Domingues, Gerardo Gzlez, Sr.Sicilia y algunos empresarios mas que me dejo atras no hubieran perdonado casi toda la pasta que han puesto ahi la Union Deportiva hubiera desaparecido ya hace mucho timpo, y el Juez es de dominio publico que les amenazo con tirar de la manta y sacar a la luz publica todas las irregularidades en los balances de las directivas hasta el dia de la Administracion Concursal, asi que eso de que se limito solo a "aplicar una Ley" no se lo creen ni ustedes, se implico como forofo en el tema y dio un paso al costado cuando vio que la cosa le desbordaba y ojo que todavia le puede salpicar porque se le esta investigando desde Madrid y el Linares de perder esta eliminatoria esta al acecho por si no lo sabias, todavia consiguen la meta en el campo y van y les suspenden el Club, con lo que la RFEF le da la Plaza al Linares, pedir el recorte de la Prensa del Diario de Jaen del pasado sabado o que les informen desde alli.
Chicharrero, si algunos jugadores del tetetongo no hubiesen perdonado el dinero que han perdonado y si no ATI no hubiese puesto la pasta que ha puesto, si Paulino Rivero no hubiese pedido favores a toda la clase empresarial, si no hubiesen recalificado los terrenos, si...... tu tetetongo ahora sería historia.

Cállate y no hables de lo que desconoces, que para nombrar al Cobo Plana y a la UD LAS PALMAS primero te lavas la boca.
Blanquiazul
Habitual
Habitual

El amigo del M.Angel RAMIREZ

Mensaje por Blanquiazul »

El Juez KOKO PLANO ese lo veras de abogado de oficio en no demaciado tiempo, su proceso de "Administrador Concursal" no ha sido transparente, y en Madrid lo saben, por eso se acojono y se piro antes de que le suspendieran, pero lo van a hacer igual en breve lo veran y menejo mas informacion de la que puedan imaginar.
Última edición por Blanquiazul el Mar Jun 20, 2006 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Blanquiazul escribió:El Juez KOKO PLANO ese lo veras de abogado de oficio en no demaciado tiempo, su proceso de "Administrador Concursal" no ha sido transparente, y en Madrid lo saben, por eso se acojono y se piro antes de que le suspendieran, pro lo van a hacer igual en breve lo veran y menejo mas informacion de la que puedan imaginar.
Mira, conejo, acabas de firmar tu sentencia aquí con nosotros. Reirte de este hombre, es reirte de la UD LAS PALMAS y de todos nosotros.
Última edición por Tamarán el Mar Jun 20, 2006 11:12 pm, editado 1 vez en total.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Blanquiazul, mas quisieran ustedes tener a una persona como el Juez.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¡Baneo a este tío ya hombre!

Un poquito de respeto y como te dicen por ahí arriba, primero lávate la boca para nombrar a Don Cobo y mucho menos jugar con su nombre, payaso.

Al Juez nunca le faltará un puesto de trabajo, estoy seguro y si no pues ya sabe donde está su casa, en la UD Las Palmas tenemos las puertas abiertas a directivos tan grandes como él.
Última edición por Titán Amarillo el Mar Jun 20, 2006 11:12 pm, editado 1 vez en total.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En mi pueblo eso se llama envidia... No tengo más que decir
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

baneen al loco este por favor
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El amigo del M.Angel RAMIREZ

Mensaje por Pato WRC »

Blanquiazul escribió:El Juez KOKO PLANO ese lo veras de abogado de oficio en no demaciado tiempo, su proceso de "Administrador Concursal" no ha sido transparente, y en Madrid lo saben, por eso se acojono y se piro antes de que le suspendieran, pero lo van a hacer igual en breve lo veran y menejo mas informacion de la que puedan imaginar.

Cállate asqueroso y lárgate para tu casa, mamón. A ver como resuelven ustedes la deuda...
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

... El Tenerife lo tiene fácil ... Adan Martin para donde mira?... En fin blanquiazul, el año que viene la historia se repite y el amarillo volvera a star encima de tus colores...
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Dejemos a este pringao ya que seguramente ya habrá sido baneado que es lo mas importante. Mejor centrarnos en como van las entradas y así no desviarnos del post.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Si tienes razon amarillo.Pues centrandonos en el tema....sta tarde fui a comprar mi entrada y estaban abiertas las 2 taquillas de la curva y habian unas 1o personas n cola n las 2 taquillas y cuando me fui habian otras 10 personas..pero mi primo fue hoy tb y me dijo que se pego unas 2 horas en cola,yo creo que esto se llena señoressssssss :ronaldo:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Olvidémosno de la puta mierda del cd tenerife, el equipo mas triste del mundo, y centrémosnos.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El amigo del M.Angel RAMIREZ

Mensaje por gofioman »

Blanquiazul escribió:El Juez KOKO PLANO ese lo veras de abogado de oficio en no demaciado tiempo, su proceso de "Administrador Concursal" no ha sido transparente, y en Madrid lo saben, por eso se acojono y se piro antes de que le suspendieran, pero lo van a hacer igual en breve lo veran y menejo mas informacion de la que puedan imaginar.
en mi pueblo personas como tu se llaman IMBECILES, SIMPLONES, IGNORANTES, e incluso cosas peores. Más quisiera tu "equipo" tener a cobo plana en su directiva. Pena que ahora mismo estés manchando el nombre de tu aficion. Baneo a esta cosa por favor.

P.D.: ustedes están ahi porque tienen el respaldo del gobierno, de la televisión, etceeetera. Nosotros tenemos el trabajo de dos personas como lo son Cobo Plana y Miguel Angel Ramirez, que se desviven por los colores. Ustedes no pueden presumir de eso.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

vete a tu foro chicharrero,te me haces recordar a los de linares te escondes detras de un ordenador para hablar,como los cobardes de los de linares,eres un payaso.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La entidad ha vendido ya cerca de 10.000 entradas

Ni las previsiones más optimistas calculaban que al segundo día de venta de entradas para el partido del sábado se llegaría a casi 10.000 localidades vendidas, con las 6.500 que se retiraron ayer. Nicolás Ortega, vicepresidente del club, confía en que a pesar de que tanto abonados como aficionados en general tienen que pasar por taquilla para asistir al último partido del curso, el estadio registrará un lleno absoluto. «La venta de entradas está siendo un éxito. Hemos tenido que habilitar dos taquillas más, con lo cual ya hay cuatro disponibles, ante la avalancha de aficionados. Además, el club trabaja a destajo para poner a disposición unas 12.000 plazas de aparcamiento en Siete Palmas, gracias a la colaboración de los dos centros comerciales de la zona, para que el traslado sea más cómodo. La afición ha vuelto ha dar un paso muy importante en favor del club. El sentimiento amarillo ha resucitado cuando la entidad y el equipo más lo necesita».

CANARIAS 7
Responder