Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eso es lo que distinge a una aficion de otra, humildad del mayor o la prepotencia del joven, sigue aireandote que los veo un poco cresiditos, como el Rayo Vallecano y la Real Sociedad b.
De todas formas, por lo visto en el foro, no os veo con confianza, seguros de vuestras fuerzas, algo nerviosos, inseguros, no lo veis muy claro, y lo entiendo, esta todo en el aire (aunque teneis una pequeña ventaja, que puede ser engañosa)
Una pequeña ventaja pero suficiente. La UD LAS PALMAS tiene el partido que le interesa, ustedes tienen que salir al ataque y nosotros a la contra y en nuestro estadio seremos letales. Además cuenta con que el sábado la UD LAS PALMAS juega con 12 -y ya Titán Amarillo te explicó porque jugamos con 12-.
linares2A escribió:Bien, las estadisticas están para romperlas. Ya sabes, en las grandes ocasiones, ley de Murphy... A nosotros nos pasó dos años para subir a 2B.
Con Cata no pero si con Dani Bouzas, Sierra, Chico, etc..
Ah, por cierto, también se le ganó al Cordoba (0-2) con un presupuesto de 9 millones de euros, como lo ves? De todas formas, por lo visto en el foro, no os veo con confianza, seguros de vuestras fuerzas, algo nerviosos, inseguros, no lo veis muy claro, y lo entiendo, esta todo en el aire (aunque teneis una pequeña ventaja, que puede ser engañosa)
Uy qué miedo!!!! Me estoy cagando de miedo!!! Ven para acá...si tienes perras, para que veas una buena fiesta...
Guanarteme-Guayre escribió:Eso es lo que distinge a una aficion de otra, humildad del mayor o la prepotencia del joven, sigue aireandote que los veo un poco cresiditos, como el Rayo Vallecano y la Real Sociedad b.
A ti tambien te falta algo de humildad amigo.
Contra el Rayo Vallecano, penalty más que riguroso en el minuto 84.
Contra el Sanse, expulsión del defensa central en el minuto 17.
Humildad para todos, pero sobre todo JUEGO LIMPIO.
no te gastes el dinero, dejalo y daselo a tu club para que reforme la mierda de estadio ese que tienes
el año que viene seguiras en 2 b y encima si vienes vas a ver como me emborracho en la plaza de la victoria celebrando el ascenso.
de verdad no pierdas el viaje