[J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol
Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol
y yo que estoy empezando a creer que hay varios jugadores que tienen alguna cláusula del estilo de " si el equipo baja a 2ª quedo libre " y lo están haciendo a posta...
-
- Juez de la administración concursal
Un tío que vale 30 millones de euros y al que le suben la nómina cada dos por tres debe hacer mucho más y hay que exigirle mucho más. Se supone que es el líder del equipo. Mínimo se le podría pedir que sacara mejor los corners y los centros a balón parado. Que no se empeñe siempre en regatear en cualquier sitio que la pierde la mitad de las veces y un poco más de criterio a la hora de filtrar pases que la mayoría son pases imposibles.
No creo que sea mucho pedirle a un tío de 30 millones lider del equipo y que cobra un pastón.
Por cierto ahí tienen el segundo.
- elafito
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Paquito tiene algo de sangre en el cuerpo?
Lo dije tenía muy malas sensaciones y el Jemez comiendo los putos turrones que cuando venga estaremos a 8 o 10 de los puestos de salvacion....
Es triste pero hoy definitivamente bajamos a segunda,sin entrenador,hoy deberia de salir gente del club.
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Juez de la administración concursal
Hay muchos jugadores de los mimados que son unos paquetes y en segunda se verán importantes, ganando un buen sueldo, en casita y con un contrato largo.
Esa es la máxima ambición que tienen algunos.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Dic 17, 2017 6:14 pm, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pero ahora viene Jeme a arreglar la defnsjajajajaja
-
- Acceso VIP
Cada vez cambio antes el partido de la tele, contra el levante en el minuto 80, contra el alavés en el 60, hoy en el 40. Para la próxima mejor me ahorro poner el partido.
Ramirez está de vacaiones fuera de la isla el puto guarro este