Cualquier jugador que quiera vivir de esa profesión estaría deseando irse de este circo.canarion_92 escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 6:46 pm Vean de nuevo la repetición del 0-2
La actitud, el pasotismo de Lemos y de Bigas MIRANDO como García regatea a Dani y dejando totalmente sólo al jugador del espanyol que marca es tremenda
Sólo viendo ese gol repetido y esa actitud tengo claro que les suda los cojones la permanencia, les da igual, deben estar deseando que bajemos para poder irse gratis a cualquier equipo
HIJOS DE PUTA
[J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol
Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol
Cuando Raúl, es el mejor y no hoy, sino en muchos partidos... creo que no hay más que añadir.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y casi nos meten el 0-3.canarion_92 escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 6:46 pm Vean de nuevo la repetición del 0-2
La actitud, el pasotismo de Lemos y de Bigas MIRANDO como García regatea a Dani y dejando totalmente sólo al jugador del espanyol que marca es tremenda
Sólo viendo ese gol repetido y esa actitud tengo claro que les suda los cojones la permanencia, les da igual, deben estar deseando que bajemos para poder irse gratis a cualquier equipo
HIJOS DE PUTA
Y encima dejamos un gran hueco para que vayan a su bola y nos metan otro gol.
Son gilipollas de nacimiento.
Ya pero el circo lo forman ellos precisamente.deivi escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 6:49 pmCualquier jugador que quiera vivir de esa profesión estaría deseando irse de este circo.canarion_92 escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 6:46 pm Vean de nuevo la repetición del 0-2
HIJOS DE PUTA
- Mr Yo
- Presidente del Club
A ver si con suerte se lesiona Javi Cancerano.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
Raul el mejor hoy? Ja ja ja.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Equipo más muerto físicamente y le cuesta la vida y media tirar.
Es para echarlos a la calle, PERO TODOS, y encima el chulo de Viera hizo una niñatada para perder aún más el tiempo.
SON UNOS TROZOS DE MIERDA QUE NO PUEDEN NI CON ELLA...
Es para echarlos a la calle, PERO TODOS, y encima el chulo de Viera hizo una niñatada para perder aún más el tiempo.
Que se larguen todos y que no cometan el error de fichar malcriados.Canarion2006 escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 6:56 pm Equipo más muerto físicamente y le cuesta la vida y media tirar.
-
- Juez de la administración concursal
Si tuvieran un entrenadoe serio, profesional, con galones y con poder de decisión desde el minuto 1 de la pretemporada, buena parte de estas machangadas no sucederian.
Al Español, con saber aprovechar dos regalos y mantener un mínimo orden le está valiendo.
0-2 y eso que este Español me parece un equipo bastante flojo.
Nos descolgamos de la lucha por la permanenecia. Sin entrenador es todavía más difícil...
Paquito hace lo que buenamente puede.
0-2 y eso que este Español me parece un equipo bastante flojo.
Nos descolgamos de la lucha por la permanenecia. Sin entrenador es todavía más difícil...
Paquito hace lo que buenamente puede.
- super_chico
- Administrador concursal
A ver si empatamos por lo menos.
Ratos muy interesantes de Hernán Toledo, el único jugador con capacidad para desbordar del equipo.
Ratos muy interesantes de Hernán Toledo, el único jugador con capacidad para desbordar del equipo.
En 30 segundos ha hecho mas Toledo que el 90% del equipo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo ponía en Getafe a Toledo de titular.