1.000 seguidores del linares iran a las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

*_RaY_* escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Congelarlo y descongelarlo al natural varias veces, y despues unos dias aire libre, se podrira, y olera de cojones, eso si seria un recuerdo desagradable, de los que se acordaran de ustedes y familiares par de dias, mejor eso que las piedras, ta claro.

Buena idea. :lol:
Te aseguro que se tomará en cuenta :mrgreen:
Yo me gasto el dinero en la cajita de huevos mañana y lo hago y el sábado estoy con ella en el estadio
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Mu bien *-_Iris_-*, con un buen par de huevos :mrgreen:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno ASANTANA, por mí no hay problema y espero que no te haya molestado nada de lo dicho por mí. Simplemente me he limitado a defender mi postura, que en ningún momento ha sido agresiva hacia los del linares, aunque para qué te voy a mentir, visto lo visto, quién no les tiene ganas, pero no me pienso comparar con ellos, eso sí, el gusto de tirarles aunque sea huevos podridos no me lo quita nadie :mrgreen: .
Saludos y espero verte el sábado :wink:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Si les haces una pequeña picada en la cascara, y lo dejas al aire libre se descompone mas rapido, pero corres el riesgo de que crie larvas, y cuando te desplaces corres el riesgo de desparrame, lo pueden tapar con cinta adhesiva y por favor tapen la picada o el olor a sulfuro de hidrógeno matara al que trinque. Jode, esto me recuerda a las epocas de Jaimito.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Guanarteme-Guayre escribió:Si les haces una pequeña picada en la cascara, y lo dejas al aire libre se descompone mas rapido, pero corres el riesgo de que crie larvas, y cuando te desplaces corres el riesgo de desparrame, lo pueden tapar con cinta adhesiva y por favor tapen la picada o el olor a sulfuro de hidrógeno matara al que trinque. Jode, esto me recuerda a las epocas de Jaimito.
Waaoo, se ve que tienes experiencia ehh :mrgreen:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

este tema la come la verdad si vienen mil pues que vengan pero hay que dejar de darles publicidad a esta gentuzilla ya esta bien como mismo cierran otros post yo creo que este lo deberian de cerrar por que no creo que sea beneficioso para u.d. las palmas.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

antichicha1985, publicidad no se le da, sino que se crea un buen ambiente aunq otros opinen lo contrario, crea un tanto de gracia, pero se sabe que no se hará nada al final como siempre pasa. Cuando llegue el día del partido todos los humos ya se habran ido o serán minimos los que queden.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

*-_Iris_-* escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Si les haces una pequeña picada en la cascara, y lo dejas al aire libre se descompone mas rapido, pero corres el riesgo de que crie larvas, y cuando te desplaces corres el riesgo de desparrame, lo pueden tapar con cinta adhesiva y por favor tapen la picada o el olor a sulfuro de hidrógeno matara al que trinque. Jode, esto me recuerda a las epocas de Jaimito.
Waaoo, se ve que tienes experiencia ehh :mrgreen:

No, aunque siempre e sido un cabron, no eran esas las putadas que me gustaban , tengo mas clase con ellas, todo material organico sin vida y sin su debida conservacion se descompone.
Última edición por Guanarteme-Guayre el Mié Jun 21, 2006 12:12 am, editado 1 vez en total.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Señores, en el Estadio van a estar el presidente Miguel Ángel Ramírez y el juez Juan José Cobo Plana. No creo que les guste que la afición amarilla, por la que tanto han luchado, haga el ridículo buscando follones. Aunque sea por ellos, comportémonos como una verdadera afición que sólo sabe animar a su UD.

¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Yas coño ahora si opino que deberían de cerrar esto.

PD: LOS DE LOS HUEVOS ES DE COÑA .......... a ver si así lo entienden de una vez!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Van a venir 200 según publica Canarias 7, y los situarán en la Grada Curva, sector 10.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ME DA IGUAL, COMO SI SE TIRAN POR UN BARRANCO.

Nosostros a lo nuestro.

Saludos!
Cerrado