Jemez Sí, Jemez No
-
- Presidente del Club
Re: Jemez Sí, Jemez No
Tiene todo el derecho del mundo a estar con su familia
La culpa es de la directiva que decide esperar por él
+1canario_con_mechas_azules escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 6:57 pm Jémez no debe culpa de nada que lo parece por el comentario/s de alguno/s... Jémez le está dando de su propia medicina a MAR y le está dejando claro que en esta ocasión manda el y no va a venir aquí a ser marioneta de nadie... o así lo veo yo.
De acuerdo ,sin ninguna duda,pero a Jemez le importa descender una mierda,a mi si me ficharan querria llegar cuanto antes,lo de MAR y compañia no tiene nombre.canarion_92 escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 7:04 pm Tiene todo el derecho del mundo a estar con su familia
-
- Acceso VIP
Nuevo entrenador? Ya es oficial?papayo escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 7:01 pmLa culpa es de MAR esta claro pero el conpromiso del nuevo entrenador es cero,no se a que viene.canario_con_mechas_azules escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 6:57 pm Jémez no debe culpa de nada que lo parece por el comentario/s de alguno/s... Jémez le está dando de su propia medicina a MAR y le está dejando claro que en esta ocasión manda el y no va a venir aquí a ser marioneta de nadie... o así lo veo yo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Jemez dimision, ya. Como este tio no espabile al equipo y saque resultados rapidos esta estupidez de ni venir por las navidades va a hundirlo ante la aficion.
canario_con_mechas_azules escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 7:15 pmNuevo entrenador? Ya es oficial?papayo escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 7:01 pmLa culpa es de MAR esta claro pero el conpromiso del nuevo entrenador es cero,no se a que viene.canario_con_mechas_azules escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 6:57 pm Jémez no debe culpa de nada que lo parece por el comentario/s de alguno/s... Jémez le está dando de su propia medicina a MAR y le está dejando claro que en esta ocasión manda el y no va a venir aquí a ser marioneta de nadie... o así lo veo yo.
[/quote
Supongo que sera oficial en enero o febrero,es un secreto a voces que viene Jemez.
-
- Acceso VIP
Pues creo que en esas fechas y según se vea su trayectoria con el equipo, deberías criticar su falta de compromiso.
canario_con_mechas_azules escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 7:32 pmpapayo escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 7:29 pmYo no critico su trabajo y si lo hace bien le aplaudire,yo critico que no este aqui ya, pero bueno hay opiniones y esta es la mia.canario_con_mechas_azules escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 7:15 pm
Nuevo entrenador? Ya es oficial?
[/quote
Supongo que sera oficial en enero o febrero,es un secreto a voces que viene Jemez.
Pues creo que en esas fechas y según se vea su trayectoria con el equipo, deberías criticar su falta de compromiso.
+1. La culpa es de MAR y de la DD.canarion_92 escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 7:04 pm Tiene todo el derecho del mundo a estar con su familia
IRRESPONSABILIDAD es la palabra que define esto.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
De acuerdo con lo segundo que la culpa es del club.isletero22 escribió: ↑Dom Dic 17, 2017 6:40 pm Tras una aventura en México, es normal que quiera pasar las Navidades con su familia. Ya dijo hace unos días, que coger un trabajo no le va a costar su matrimonio. Me gustaría saber que haría cualquiera en su lugar. Está en su derecho de hacer lo que quiera con su vida.
La culpa es del club por esperar por un entrenador hundidos en la tabla.
En cuanto a lo otro, si lo importante es salvar su familia y su matrimonio, que diga que esta temporada ya no entrena más que si Las Palmas está interesada que negocien para la temporada 2017-2018, eso es lo mínimo, lo de ahora, lo de esperenme un mes es una mierda, por mi que se quede por siempre en su casa, así su familia estará bien.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Ya verán las risas cuando nos quedemos a dos puntos de salvarnos je,je,je
Que no se moleste en venir. Pagar multas por jugar sin entrenador sale más barato y el resultado va a ser el mismo.
-
- Presidente del Club
Sería hasta cómico (reír por no llorar) que Jémez decidiera a última hora no venir o aceptar otra oferta