Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

https://twitter.com/rafaleonortega/stat ... 8630219777

Oh amado líder! :lol: Esto lo único que hace es que el próximo partido haya decenas de pancartas con el "Ramírez Vete ya", que pocas luces.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Devl1n escribió: Dom Dic 17, 2017 11:50 pm https://twitter.com/rafaleonortega/stat ... 8630219777

Oh amado líder! :lol: Esto lo único que hace es que el próximo partido haya decenas de pancartas con el "Ramírez Vete ya", que pocas luces.
Vaya, el gorila es familiar. Qué sorpresa... pillado por las cámaras de golt. Bueno, al menos esto no lo puede manipular Paco García Caridad con una editorial de Pedrerol. :roll:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Deberían haberlo linchado al mierda de su primo, en fin, lo del Presidente es para exiliarlo del club para siempre.
SINVERGÜENZA Y COBARDE DE MIERDA, MENUDO ASQUEROSO EL SUJETO Y TAMBIÉN EL DEL CORTE DE MANGAS.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Escándalo en la grada, escándalo fuera del estadio... ¿hasta cuándo vamos a permitir que esta persona siga acumulando escándalos en la UD Las Palmas? Llevamos un año ocupando portadas por escándalos por culpa de este presidente. Ya no se habla de fútbol cuando hablan de la UD Las Palmas, entre otras cosas porque de fútbol no tenemos nada que hablar. Solo de escándalos y ridículos.

¡¡¡FUERA MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ DE LA UD LAS PALMAS!!!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Aday escribió: Lun Dic 18, 2017 12:20 am Escándalo en la grada, escándalo fuera del estadio... ¿hasta cuándo vamos a permitir que esta persona siga acumulando escándalos en la UD Las Palmas? Llevamos un año ocupando portadas por escándalos por culpa de este presidente. Ya no se habla de fútbol cuando hablan de la UD Las Palmas, entre otras cosas porque de fútbol no tenemos nada que hablar. Solo de escándalos y ridículos.

¡¡¡FUERA MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ DE LA UD LAS PALMAS!!!
A ver que lo importante son las menciones en Twitter y Facebook, sin escándalos es complicado mantener el nivel :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Da la cara!! Si tienes la valentía para robarle a tus trabajadores, y hundir en la mierda al club, ten la valentía para estar en la isla e ir al palco del club del que eres dueño.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que cansado está uno de que la UD no pare de hacer el ridículo. Mira que han pasado montón de cosas de caerse la csra de vergüenza y cuando parece que ya se ha tocado fondo surgen nuevas maneras de seguir haciendo el ridículo a todos los niveles.

Si bajamos a segunda, que probablemente sea así, nos va a costar un mundo volver a subir si es que no descendemos a segunda b. No tienen más que mirarse la clasificación de segunda y ver como están los equipos que hasta no hace mucho estuvieron en primera. Salvo el Rayo, al resto les está costando estar cerca de la promoción o directamente luchando por no descender.
Edu

Mensaje por Edu »

Hay que hacer algo para el próximo partido, aparte de la pitada y los gritos de "Ramírez vete ya" que todo el que pueda se haga una mini pancarta con el asunto. Conociendo al sujeto nos van a cachear a todos a la entrada, zona inguinal incluida, pero al menos hay que intentarlo. Que yo sepa no existe ninguna normativa que impida protestar con pancartas y pacíficamente dentro de un recinto deportivo, o sí? No lo tengo claro
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió: Lun Dic 18, 2017 9:17 am Hay que hacer algo para el próximo partido, aparte de la pitada y los gritos de "Ramírez vete ya" que todo el que pueda se haga una mini pancarta con el asunto. Conociendo al sujeto nos van a cachear a todos a la entrada, zona inguinal incluida, pero al menos hay que intentarlo. Que yo sepa no existe ninguna normativa que impida protestar con pancartas y pacíficamente dentro de un recinto deportivo, o sí? No lo tengo claro
En las pancartas no se pueden recoger mensajes políticos, que no es este el caso. Pero creo que el que dejen entrar o no una pancarta queda a decisión de la seguridad del estadio, si no me equivoco. Así que en esas estamos.

Yo recuerdo una en el centro de sur durante años que ponía "Juanito vete ya" y no la quitaron. Pero es que esta afecta al jefazo, y a sus sicarios no les hace gracia.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Hace 276 días Quique Setién anunció su dimisión y seguimos sin entrenador. Mientras el amado líder de vacaciones.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió: Lun Dic 18, 2017 9:17 am Hay que hacer algo para el próximo partido, aparte de la pitada y los gritos de "Ramírez vete ya" que todo el que pueda se haga una mini pancarta con el asunto. Conociendo al sujeto nos van a cachear a todos a la entrada, zona inguinal incluida, pero al menos hay que intentarlo. Que yo sepa no existe ninguna normativa que impida protestar con pancartas y pacíficamente dentro de un recinto deportivo, o sí? No lo tengo claro
Me uno a esta solicitud.

Desde aquí mi aplauso más enérgico a la persona que hizo la pancarta de ayer y la mostró, ojalá más personas como él en el estadio. Y también mi aplauso a los que pasaron la pancarta para que los gorilas no la quitaran, hasta que apareció el gorila familiar. Y por último, mi aplauso para todos los que gritamos el "Ramírez vete ya".

La única manera que tiene la afición de arreglar esto es echando al chorizo a gorrazos, formando escándalo y si hay que sacar 1.000 pancartas, pues se sacan.

Harto de la mierda de club que tenemos, los que queremos estos colores estamos destrozados con la imagen que se está dando.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El amado líder no está de vacaciones, no sean ingenuos. El amado líder esta preparando su desembarco en Miami, él sabía perfectamente lo que se iba a montar en el Estadio. El club hecho una basura, sus empresas ídem y el tipo se pira de vacaciones? Mentira, está huído.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Estará en Miami haciendo un Puigdemont.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Otro ridículo más a nivel nacional, si hubieran dejado la pancarta se hubiera acabado quitando y no hubiera pasado nada

Ellos mismos por querer quitar la pancarta provocaron el Ramírez vete ya y provocaron que saliéramos en GolTV. Miren si son imbéciles

Querían clientes pero eso sí, clientes que no se quejen ni piten ni muestren malestar alguno, quieren robots en la grada, ocupen sus asientos y no abran la boca

Deseando que se pire de una puta vez
Responder