Lo que de seguro no ayuda a ganar partidos es la actitud dd mierda de la plantilla, el trote cochinero el defender con la mirada, el no meter la pierna, el recular hasta el infinito, el pase pase pase insulso y sin mirar a puerta rival
Éso si que no gana partidos, la gente está ya muy quemada, son años de abusos desde que ascendimos, los precios, las formas, los follones extradeportivos, el tratarnos como clientes y que se rían en nuestra cara o nos tomen por tontos
Ya está bien de señalar siempre a la afición, es una afición más está claro y no anima como una gran afición eso lo tengo claro, pero dejemos ya de estar siempre culpando a la grada que son los que más daño reciben por parte del club, los que más sufren todas las cagadas que hace la directiva, y sin embargo son los que más palos reciben
¿Querían clientes? Pues toma dos tazas, ahora a joderse si los clientes no están satisfechos con el producto
Que los mimados se pongan las pilas y corran en el campo y entonces recibirán aplausos y apoyo, ya está bien de querer reírse de la gente
Post Animación en el EGC
-
- Presidente del Club
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Post Animación en el EGC
Sí, lo es, si tenemos en cuenta que a poco que el equipo muestra algo de actitud, la afición anima a muerte. Y ayer se vio.Asterix escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 9:47 amSi. Me refiero a que no notaba el ambiente tan crispado como desde aquel día. Mi duda es si es beneficioso para mejorar el club montar un pollo cada vez que jugamos un partido en casa, o hay otras vías más prácticas. Mientras tanto se nos escapa a nosotros la permanencia y se le acerca a otros equipos.pitasabila escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 9:39 amEl día del Cordobazo se crispó el ambiente tras la invasion y el gol. Y como para no, nos robaron un ascenso.Asterix escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 9:38 am
Yo tengo la sensación de que el ambiente está muy revuelto. En parte me recuerda al día del Córdoba. Veo una Directiva con una gestión nefasta, que acumula un error tras otro, pero también veo a una parte de la afición haciendo cosas que son perjudiciales para el Club. No sé como vamos a salir de esta. Necesitamos una catarsis.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se fueron por la falta de actitud de los jugadores y porque ya estan hasta los huevos de animar sin recibir nada a cambio (futbolisticamente hablando me refiero, por lo menos actitud y ganas del equipo, aunque no salgan las cosas, eso deberia ser innegociable)Jasikevicius escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 10:12 am Una pregunta... ayer de repente no vi a UN en su grada, no sé en qué minuto lo observé, pero casi al final, ¿qué ha pasado?
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Están en su derecho, nada se le puede reprochar a la unica peña que tiene el club ( no cuento las otras porque son pantomima na mas)osky escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 12:09 pmSe fueron por la falta de actitud de los jugadores y porque ya estan hasta los huevos de animar sin recibir nada a cambio (futbolisticamente hablando me refiero, por lo menos actitud y ganas del equipo, aunque no salgan las cosas, eso deberia ser innegociable)Jasikevicius escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 10:12 am Una pregunta... ayer de repente no vi a UN en su grada, no sé en qué minuto lo observé, pero casi al final, ¿qué ha pasado?
UN esta pasando un mal momento internamente en su grupo y hay que respectar este cambio generacional que está haciendo que el grupo se vea afectado, han dado mucho y tener paciencia es lo que toca
Saludos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asi es.ownerowner escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 12:15 pmEstán en su derecho, nada se le puede reprochar a la unica peña que tiene el club ( no cuento las otras porque son pantomima na mas)osky escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 12:09 pmSe fueron por la falta de actitud de los jugadores y porque ya estan hasta los huevos de animar sin recibir nada a cambio (futbolisticamente hablando me refiero, por lo menos actitud y ganas del equipo, aunque no salgan las cosas, eso deberia ser innegociable)Jasikevicius escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 10:12 am Una pregunta... ayer de repente no vi a UN en su grada, no sé en qué minuto lo observé, pero casi al final, ¿qué ha pasado?
UN esta pasando un mal momento internamente en su grupo y hay que respectar este cambio generacional que está haciendo que el grupo se vea afectado, han dado mucho y tener paciencia es lo que toca
Saludos
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Me imagino a algunos jugadores entrando a este post y partiéndose el culo de la risa..
- batllory
- Juez de la administración concursal
A mi me encantó la actitud del UN. Chapó. Los echaba de menos.
Se lo llevan partiendo de risa desde principios de temporada.Grancanario1981 escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 1:07 pm Me imagino a algunos jugadores entrando a este post y partiéndose el culo de la risa..