¿ROMERITO PARA LAS PALMAS?
-
aurelioamarillodeprimera
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¿ROMERITO PARA LAS PALMAS?
DICEN DESDE LINARES QUE LAS PALMAS TIENE MEDIO ATADO A ROMERITO, EL JUGADOR QUE GOLPEÓ A DARINO Y FUE EXPULSADO. ME IMAGINO QUE LO HARÁN PARA METERLE PRESIÓN AL AMBIENTE, PERO ALGUIEN HABÍA OIDO ALGO. SEGÚN ME DICEN, ESTE ES UN PELOTERO DE MUCHO CUIDADO Y QUE JUGÓ CON JUANITO EN EL EXTREMADURA. SI ES VERDAD, BIENVENDIO SEA UN JUGÓN, QUE NOS HACE FALTA CON TANTO PELEÓN.[/color. POR CIERTO, HABLANDO DE ROMERITO, HOY MIÉRCOLES SE TIENE QUE SABER SI EST JUGADOR Y DARINO ESTARÁN PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO.
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Bienvenido al foro aurelio, esta semana estoy viendo mucha gente nueva.
Creo que la afición ha vuelto, ésta que llenaba el insular en cada partido y que la habían echado del estadio.
Pero los tiempos han cambiado, gracias a todos los que lo han hecho posible y sobre todo a los que siempre han estado ahí, a las duras y a las maduras.
Arriba d´ellos !

Creo que la afición ha vuelto, ésta que llenaba el insular en cada partido y que la habían echado del estadio.
Pero los tiempos han cambiado, gracias a todos los que lo han hecho posible y sobre todo a los que siempre han estado ahí, a las duras y a las maduras.
Arriba d´ellos !
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: