Ramírez ¡DIMISIÓN!
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Ramirez Dimisión
Al final consigue el efecto contrario, que todos nos hayamos enterado de que había una protesta contra él. Felicidades al lumbreras.
-
- Presidente del Club
+1.949Jasikevicius escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 10:09 amMe uno a esta solicitud.Edu escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 9:17 am Hay que hacer algo para el próximo partido, aparte de la pitada y los gritos de "Ramírez vete ya" que todo el que pueda se haga una mini pancarta con el asunto. Conociendo al sujeto nos van a cachear a todos a la entrada, zona inguinal incluida, pero al menos hay que intentarlo. Que yo sepa no existe ninguna normativa que impida protestar con pancartas y pacíficamente dentro de un recinto deportivo, o sí? No lo tengo claro
Desde aquí mi aplauso más enérgico a la persona que hizo la pancarta de ayer y la mostró, ojalá más personas como él en el estadio. Y también mi aplauso a los que pasaron la pancarta para que los gorilas no la quitaran, hasta que apareció el gorila familiar. Y por último, mi aplauso para todos los que gritamos el "Ramírez vete ya".
La única manera que tiene la afición de arreglar esto es echando al chorizo a gorrazos, formando escándalo y si hay que sacar 1.000 pancartas, pues se sacan.
Harto de la mierda de club que tenemos, los que queremos estos colores estamos destrozados con la imagen que se está dando.
"Sólo puedo hablar de la afición para agradecerle todo el esfuerzo, el apoyo que nos da y por supuesto, somos muy respetuosos con lo que la afición opina. A partir de ahí, me duele que a la afición que tanto le he dado, que he puesto mi patrimonio personal en juego ... a la primera de cambio, después de trece años pasando dificultades, estén tan de uñas conmigo"
Pobre Ramírez. Está apenado y deprimido.
Vete a reírte de otro, payaso
Aquí su speech...tindaya86 escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 3:21 pm "Sólo puedo hablar de la afición para agradecerle todo el esfuerzo, el apoyo que nos da y por supuesto, somos muy respetuosos con lo que la afición opina. A partir de ahí, me duele que a la afición que tanto le he dado, que he puesto mi patrimonio personal en juego ... a la primera de cambio, después de trece años pasando dificultades, estén tan de uñas conmigo"
https://twitter.com/rafaleonortega/stat ... 4481664000
-
- Presidente del Club
Su patrimonio personal... anda que no lo ha recuperado con intereses, anda que no se jactaba de gestionar bien el club pues muy bien no lo hacía si tenía que poner dinero de su bolsillo
La UD le he venido mejor a él mismo que MAR a la UD
La UD le he venido mejor a él mismo que MAR a la UD
- Edu
Todavía estoy procesando las palabras de este impresentable... La cara más dura que la suela de un zapatotindaya86 escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 3:21 pm "Sólo puedo hablar de la afición para agradecerle todo el esfuerzo, el apoyo que nos da y por supuesto, somos muy respetuosos con lo que la afición opina. A partir de ahí, me duele que a la afición que tanto le he dado, que he puesto mi patrimonio personal en juego ... a la primera de cambio, después de trece años pasando dificultades, estén tan de uñas conmigo"
- Mr Yo
- Presidente del Club
JAJAJAJA ME MUERO. Ramirez debería tener su espacio en el Chistera. Si Manolo Vieira nos lee, por favor, que le de un par de noches, que es para partirse el discursito.
Se me ablanda en corasón
Dice Ramírez que todas las decisiones que se toman en este club son por y para el bien de la UD Las Palmas y acto seguido aparece Daniel Calero deseándole un buen almuerzo al personal (?)
Ni dos segundos oiga.
Ni dos segundos oiga.
- ayozelahesa
-
- Presidente del Club
Pues si tanto te duele reflexiona. Qué en el EGC yo no recuerdo ningún Ramírez vete ya en 13 años y hemos estado mal. Si su lectura es que los gritos son injustos en lugar de ver que ha llevado muy mal este club en los últimos años...
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Se le olvidó eso de que el que no pueda ir al estadio por el robo de precios de abonos y entredas que lo vea por la tv?
para mi eso compensa lo de la mierda (con perdón) del patrimonio. Aunque esto lo dice para excusarse. Ni caso. ¡FUERA YAAA!
Última edición por RUYMAN_UD el Lun Dic 18, 2017 6:13 pm, editado 1 vez en total.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Yo no quiero de presidente de nuestra UD a un tipo que defrauda a la seguridad social y lo más grave, no paga a sus empleados, 560 en península y 800 en Canarias.
He visto el video de una persona encadenada en el metro de Madrid denunciando esto y se me ha revuelto las tripas al pensar que muchas familias trabajadoras no tendrán nada que dar esta Navidad a sus hijos... Es una puta vergüenza que Ramírez siga un minuto más en la UD y si no hacemos los esfuerzos suficientes para echarlo es que somos cómplices de este corrupto...
Y para quien venga y me diga que a el no me importa lo que haga ramirez con sus empresas y solo le importa lo que haga en la UD, lo mando ya a la mierda por ser participe de esta injusticia....
Por una UD sin Ramirez.
He visto el video de una persona encadenada en el metro de Madrid denunciando esto y se me ha revuelto las tripas al pensar que muchas familias trabajadoras no tendrán nada que dar esta Navidad a sus hijos... Es una puta vergüenza que Ramírez siga un minuto más en la UD y si no hacemos los esfuerzos suficientes para echarlo es que somos cómplices de este corrupto...
Y para quien venga y me diga que a el no me importa lo que haga ramirez con sus empresas y solo le importa lo que haga en la UD, lo mando ya a la mierda por ser participe de esta injusticia....
Por una UD sin Ramirez.
- isletero22
- Presidente del Club
13 años de los cuales la mayoría en 2 por tu incompetencia y por estar colocando a amigos en diversos puestos, incluido a tu amigazo del alma en varios.
Hasta Leganés, Girona o Alavés, con todos los respetos, nos han pasado por la izquierda en tiempo y forma. Han conseguido más que tú en la mitad de tiempo.
Incompetente y sinvergüenza, es lo que eres. Que llevas toda tu vida en UD enchufando a amigos incompetentes y manteniendolos mientras desfilaban entrenadores. Que fácil es enchufar incompetentes,amigos y pagar favores con dinero del club, en lugar de ponerlos en tus empresas con tu dinero.
Encima socialmente eres lo más nefasto que ha visto UD. Entradas pobres en 1 y muchísima indiferencia y división generada.
Caradura y paquete es lo que eres.
Afortunadamente ya estamos más cerca de echarte o de que te largues.
La UD no volverá a ser fuerte, a crecer como como debe y a estar unida, mientras sigas al frente. Vete ya.
Hasta Leganés, Girona o Alavés, con todos los respetos, nos han pasado por la izquierda en tiempo y forma. Han conseguido más que tú en la mitad de tiempo.
Incompetente y sinvergüenza, es lo que eres. Que llevas toda tu vida en UD enchufando a amigos incompetentes y manteniendolos mientras desfilaban entrenadores. Que fácil es enchufar incompetentes,amigos y pagar favores con dinero del club, en lugar de ponerlos en tus empresas con tu dinero.
Encima socialmente eres lo más nefasto que ha visto UD. Entradas pobres en 1 y muchísima indiferencia y división generada.
Caradura y paquete es lo que eres.
Afortunadamente ya estamos más cerca de echarte o de que te largues.
La UD no volverá a ser fuerte, a crecer como como debe y a estar unida, mientras sigas al frente. Vete ya.