Plantilla 2017/2018
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2017/2018
isletero22, que te parecería la opción de Lucas Romero? dicen que rinde muy bien en el Cruzeiro y tiene apenas 23 años.
- isletero22
- Presidente del Club
No lo conozco de nada,la verdad. Pero la suya es una posición a reforzar sí o sí.Canarion2006 escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 9:46 pm isletero22, que te parecería la opción de Lucas Romero? dicen que rinde muy bien en el Cruzeiro y tiene apenas 23 años.
https://www.transfermarkt.es/lucas-rome ... ler/242201
- Canarion2006
- Presidente del Club
Esto es lo que ha dicho un aficionado brasileño de él:isletero22 escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 10:08 pmNo lo conozco de nada,la verdad. Pero la suya es una posición a reforzar sí o sí.Canarion2006 escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 9:46 pm isletero22, que te parecería la opción de Lucas Romero? dicen que rinde muy bien en el Cruzeiro y tiene apenas 23 años.
https://www.transfermarkt.es/lucas-rome ... ler/242201
Aunque suene buena idea, creo que la DD irá por otros tiros, conociéndolos no me extrañaría nada en absoluto.El mejor Centrocampista del Cruzeiro, salida muy poco probable.
No sé que opinar de la política de ir por jugadores sudamericanos que son jóvenes, pero me parece más o menos correcto aunque podrían eclipsar a la cantera, no estoy muy seguro de ello.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Majo y limpio.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
5 o 6 bajas me parece un buen numero para empezar, el numero de altas a todas luces insuficiente, se habla de 3, un central, un mediocentro y un jugador de banda ...
A ello se deberia sumar el fichaje de un portero, y algo mas en mediocampo y en defensa ... Ahora mismo nos hacen ocasiones muy faciles y tacticamente la cosa no va a mejorar puesto que al entrenador que van a traer no es de los que tratan de disimular las carencias de lo que tiene jugando mas arropadito, al contrario, a defender en campo abierto y con las lineas mas adelantadas ... Asi que no queda otra que aumentar el nivel de la defensa, y bastante, sobretodo en velocidad.
Dicho esto, ahora traeran 3 mediapuntas, de lo que vamos sobrado y a correr, muy tipico, o haran todo lo contrario a lo que hace falta para intentar la machada en la segunda vuelta, pero haciendo un analisis de la plantilla, otra cosa que no sean 5-6 refuerzos se me antoja insuficiente.
A ello se deberia sumar el fichaje de un portero, y algo mas en mediocampo y en defensa ... Ahora mismo nos hacen ocasiones muy faciles y tacticamente la cosa no va a mejorar puesto que al entrenador que van a traer no es de los que tratan de disimular las carencias de lo que tiene jugando mas arropadito, al contrario, a defender en campo abierto y con las lineas mas adelantadas ... Asi que no queda otra que aumentar el nivel de la defensa, y bastante, sobretodo en velocidad.
Dicho esto, ahora traeran 3 mediapuntas, de lo que vamos sobrado y a correr, muy tipico, o haran todo lo contrario a lo que hace falta para intentar la machada en la segunda vuelta, pero haciendo un analisis de la plantilla, otra cosa que no sean 5-6 refuerzos se me antoja insuficiente.
- isletero22
- Presidente del Club
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... chaje.html
Lo nombré hace unas semanas, por fútbol y edad, 3 M. es un regalo. Lo venderán en un par de años por 10 o 15 M. como a Luis Alberto en su momento. Si es que no lo suben, porque es el típico jugador de toque y gol muy Barcelona.
Lo nombré hace unas semanas, por fútbol y edad, 3 M. es un regalo. Lo venderán en un par de años por 10 o 15 M. como a Luis Alberto en su momento. Si es que no lo suben, porque es el típico jugador de toque y gol muy Barcelona.
Dicen aquí que Jémez pone como condición que dos capitanes, fuera, además de Aquilani y Samper: https://www.elgoldigital.com/paco-jemez ... as-palmas/
Respecto a lo que dice isletero22 acerca de las nuevas incorporaciones yo creo que la UD lo que fiche tiene que ser para ser en principio titulares indiscutibles, si ya de entrada se tienen dudas de si van a ser titulares mal vamos porque se te acaba llenando la plantilla de gente no muy brillante que lo que hace es cerrar paso a la cantera.
Respecto a lo que dice isletero22 acerca de las nuevas incorporaciones yo creo que la UD lo que fiche tiene que ser para ser en principio titulares indiscutibles, si ya de entrada se tienen dudas de si van a ser titulares mal vamos porque se te acaba llenando la plantilla de gente no muy brillante que lo que hace es cerrar paso a la cantera.
Última edición por Lancelot el Mar Dic 19, 2017 10:31 am, editado 1 vez en total.
Siento romperte las ilusiones, pero sabes que eso no va a pasar. Es una de las patas que sostiene la incompetencia en este Club. Los amigos, no se tocan.Lancelot escribió: ↑Mar Dic 19, 2017 10:17 am Dicen aquí que Jémez pone como condición que dos capitanes, fuera, además de Aquilani y Samper: https://www.elgoldigital.com/paco-jemez ... as-palmas/
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Nadie puede venir desde fuera para decirles lo que tienen que hacer.Lancelot escribió: ↑Mar Dic 19, 2017 10:17 am Dicen aquí que Jémez pone como condición que dos capitanes, fuera, además de Aquilani y Samper: https://www.elgoldigital.com/paco-jemez ... as-palmas/
Si eso fuera cierto, ¿qué dirían aquellos que defendieron que la UD no podía ceder ante las exigencias de Setién al renovar, y que ahora se lo dieran a Jémez?

- ayozelahesa
https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -AK2941736

"Setién está pidiendo cosas para renovar que en ningún otro club de la liga le podrían dar". Bocachanclada del año en el foro como esto de C7 sea ciertoPaco Jémez ya trabaja como entrenador de la UD. Aunque ha decidido de manera unilateral prolongar sus vacaciones hasta después de las fechas navideñas, licencia para muchos incomprensible por el delicado momento del equipo pero que el club le ha tolerado, el preparador está aprovechando el paréntesis para evaluar las posibilidades de la plantilla y su diagnóstico es demoledor. Jémez pretende varios fichajes y, además, la marcha de futbolistas que no le valen ni por rendimiento ni por competencia. Así, ya ha trasladado a la dirigencia las gestiones que se han de emprender para remendar un equipo con muchas carencias y necesidad de retoques. Ahí quedan retratados Toni Cruz y Luis Helguera, cuya política de incorporaciones en verano se está destapando como fallida hasta el colmo de que ni siquiera un caballo ganador seguro como era Vitolo terminó de rendir como se esperaba, lesiones de por medio.
Ahora, a los ejecutivos de máxima confianza de Ramírez les queda la papeleta de dar puerta a algunos jugadores por los que apostaron meses atrás o, en otros casos, a los que decidieron mantener en nómina. Con Vitolo en el Atlético de Madrid y una ficha libre por cubrir, hay que hacer sitio y ahí comienza la purga. La lista de la compra invernal abarca todas las posiciones, incluyendo la portería, e implicará varios finiquitos. El primero podría ser el del italiano Aquilani, desaparecido en combate en las últimas jornadas y que ya busca una salida. Jémez quiere potenciar la medular y Aquilani para nada entra en sus preferencias. Y ojo a Samper, que, aunque es de su gusto, a la vista de su aportación testimonial tampoco está libre de entrar en el lote. Aquilani y Samper fueron dos de las novedades de esta temporada y, hasta la fecha, apenas han dejado huella. Al igual que Tannane y Hernán Toledo, quienes no terminan de convencer.
Veteranos como Aythami Artiles o David García también alimentan debates. Son hombres de club y se les valora por su amplia trayectoria en la casa, pero la coyuntura apremia y no hay sitio para concesiones nostálgicas. Miguel Ángel Ramírez ya conoce los planes de Jémez y le ha dado plenos poderes para que adecúe la UD a su gusto.
En el capítulo de entradas, el técnico entrante podría haber puesto el ojo en el Cruz Azul de México al que dirigió hasta el mes pasado. Hay futbolistas de su confianza y con los que le gustaría contar en su nueva aventura. No quiere más experimentos y apuesta por lo que conoce de primera mano y sabiendo que hay garantías de correspondencia inmediata. El tinerfeño Édgar Méndez, con experiencia en el Alavés, es uno de ellos. En las conversaciones que ha mantenido en los últimos días ha dejado muy claro que la prioridad está en futbolistas que conozcan la competición o, en otro caso, tengan su absoluto beneplácito.
El anuncio del regreso de Paco Jémez llegará una vez jugado el partido ante el Getafe para evitar interferencias y considerando que algunos de los futbolistas que pueden intervenir en este compromiso tienen las horas contadas.
Jesé Rodríguez ha trasladado a Miguel Ángel Ramírez que quiere afrontar el tramo final de la temporada en la UD, después de que su aventura en la Premier, en las filas del Stoke City, no le haya salido como quería y considerando que imperativos familiares le obligan a permanecer en Gran Canaria más tiempo del que podría jugando fuera. A Jémez no le desagrada esta opción, viable porque el PSG, propietario del jugador, sufragaría su sueldo. Pero hay debate en torno al futbolista, que no cuajó el curso pasado y sigue en franco declive. No todos ven conveniente una segunda oportunidad por las dudas que ofrecen sus rutinas lejos del césped y que le han causado problemas extradeportivos. Para el ataque también suena Guidetti (Celta) y se miró por retornar a Araujo, algo inviable porque implicaría pagar al AEK.

- Kokealca
- Presidente del Club
"Nadie de fuera va a venir a decirnos cómo hacer las cosas. Lo que pasa es que Jémez nació en Las Palmas de Gran Canaria, y por lo tanto no cuenta, porque no es de fuera".
- ayozelahesa
Vaya show.
Que el ritmo no pare.
Que el ritmo no pare.
El Swansea de Roque mesa se hunde en la tabla y son ultimos igual que nosotros, se puede dar el caso Roque descendiendo con el Swansea y nosotros descendiendo también, se fue para triunfar en la premier y ni eso y encima alomejor desciende a la championchip.
en Gijón dicen que el Sporting está interesado en hernán y también dicen que saldrá cedido a algún equipo con casi total seguridad. uno menos