[J17] Getafe CF - UD Las Palmas
Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas
Partido duro, por eso, creo que deberíamos de salir con algo así: Raúl; Macedo Aythami Bigas Dani; Javi Hernan Viera Toledo; Remy Calleri.
Si macedo finalmente no puede pondría a David G de lateral ya que al menos le pone ganas.
Aythami simplemente porque ellos tienen a Alexis un tío que reparte bastante y no juego precisamente, así que necesitamos uno que también le diga a los delanteros que ahí está el.
El centro del campo con tanto hombre defensivo, pues miren básicamente porque ya estoy un poco cansado de que nos humilde fuera de casa y así igual pues nos guardamos un poco atrás y con lo de arriba en una contra podemos dar algún susto.
Si macedo finalmente no puede pondría a David G de lateral ya que al menos le pone ganas.
Aythami simplemente porque ellos tienen a Alexis un tío que reparte bastante y no juego precisamente, así que necesitamos uno que también le diga a los delanteros que ahí está el.
El centro del campo con tanto hombre defensivo, pues miren básicamente porque ya estoy un poco cansado de que nos humilde fuera de casa y así igual pues nos guardamos un poco atrás y con lo de arriba en una contra podemos dar algún susto.
- batllory
- Administrador concursal
Hoy ganamos
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Veamos ... nos enfrentamos a un equipo trabajador, serio, ordenado, con todas sus líneas juntitas, que en casa juega bien y es eficiente, que sudan la camiseta, que se dejan el alma en cada partido ...
Y nosotros jugamos con frío, entre semana con lo que supone para nuestros queridos jugadores de molestia por viajar, que nuestros "queridos" jugadores estarán pensando más en las vacaciones de navidad o en el ansiado cambio de equipo en el mercado invernal ... si a eso añadimos que nos tienen que dejar media hora de partido para entrar al mismo por el frío y la lejanía, y que luego cuando ya querramos empezar a jugar vamos mínimo perdiendo por 2-0 en el marcador ...
La conclusión definitiva es que hoy todo apunta a que volveremos a vivir un partido nefasto, muy similar al vivido en Vitoria hace unos días ante el Alavés.
Y nosotros jugamos con frío, entre semana con lo que supone para nuestros queridos jugadores de molestia por viajar, que nuestros "queridos" jugadores estarán pensando más en las vacaciones de navidad o en el ansiado cambio de equipo en el mercado invernal ... si a eso añadimos que nos tienen que dejar media hora de partido para entrar al mismo por el frío y la lejanía, y que luego cuando ya querramos empezar a jugar vamos mínimo perdiendo por 2-0 en el marcador ...
La conclusión definitiva es que hoy todo apunta a que volveremos a vivir un partido nefasto, muy similar al vivido en Vitoria hace unos días ante el Alavés.
Este 2017 fue muy gafe para el equipo. Intento ser optimista y veo que de las últimas 4 jornadas, hemos puntuado en tres y solo la mala suerte nos ha privado de ganar dos veces (Espanyol y Real Sociedad), por eso tengo la esperanza de ganar hoy. Para mi sería esperanzador porque se estaría cambiando la tendencia negativa. Ojala sea así.
-
- Juez de la administración concursal
Por mala suerte no, al menos en el caso del Espanyol.AncarUD escribió: ↑Mié Dic 20, 2017 1:36 pm Este 2017 fue muy gafe para el equipo. Intento ser optimista y veo que de las últimas 4 jornadas, hemos puntuado en tres y solo la mala suerte nos ha privado de ganar dos veces (Espanyol y Real Sociedad), por eso tengo la esperanza de ganar hoy. Para mi sería esperanzador porque se estaría cambiando la tendencia negativa. Ojala sea así.
-
- Presidente del Club
Hablando de suerte, con el 1-2 pudieron matarnos con el 1-3 varias veces. La gente habla de jugar como esos 10 últimos minutos y una de las cosas que más destacó fue el desorden y el riesgo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Dic 20, 2017 2:37 pmPor mala suerte no, al menos en el caso del Espanyol.AncarUD escribió: ↑Mié Dic 20, 2017 1:36 pm Este 2017 fue muy gafe para el equipo. Intento ser optimista y veo que de las últimas 4 jornadas, hemos puntuado en tres y solo la mala suerte nos ha privado de ganar dos veces (Espanyol y Real Sociedad), por eso tengo la esperanza de ganar hoy. Para mi sería esperanzador porque se estaría cambiando la tendencia negativa. Ojala sea así.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
"Mala Suerte" era el caballo de Cantinflas,
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De 16 votos, sólo un valiente ha pronosticado la victoria de la UD Las Palmas.

-
Aquilani, Ximo y Tanane novedades respecto al domingo .
¡Tiembla, Getafe!
¡Juega Aquilani!
¡Juega Aquilani!
Como plantilla, la verdad que el Getafe me convence 0.
Esperemos cerrar el partido con victoria que haga mas llevadera la permanencia.
Esperemos cerrar el partido con victoria que haga mas llevadera la permanencia.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Toledo en el banquillo, en fin espero que no vayamos perdiendo por la mínima sino hay que ponerlo de nuevo como revulsivo y remontemos el partido.
Me parece una mala idea la verdad, menos mal que Vicente está de suplente, pero sigue sin convencerme que Javi esté en el once y pueda cometer algunas cagadas en el partido contra el Espanyol al igual que Macedo.
Me preocupa que puedan abrir un hueco grande y el Getafe nos anote goles fácilmente.
incomprensible que no le den la titularidad al argentino, suponiendo que puede crear algo de peligro y velocidad, mala idea que sólo pongan a un Tannane que comete igual de cagadas sin hacer un buen partido y brilla en su selección.
Mala idea.
Me parece una mala idea la verdad, menos mal que Vicente está de suplente, pero sigue sin convencerme que Javi esté en el once y pueda cometer algunas cagadas en el partido contra el Espanyol al igual que Macedo.
Me preocupa que puedan abrir un hueco grande y el Getafe nos anote goles fácilmente.
incomprensible que no le den la titularidad al argentino, suponiendo que puede crear algo de peligro y velocidad, mala idea que sólo pongan a un Tannane que comete igual de cagadas sin hacer un buen partido y brilla en su selección.
Mala idea.
- Rey_Brindisi
Aquilani y Javi Castellano en nuestro centro del campo, jojojojojo....
Bueno nervios no se si cogeré pero entro en la casa de apuestas para apostar goleada del Getafe.
Bueno nervios no se si cogeré pero entro en la casa de apuestas para apostar goleada del Getafe.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Brutal nuestro medio campo. Dos negados capitaneando el barco. Nuestras opciones desde el banquillo son alucinantes.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Estoy pensando en ver o no el partido, pero visto lo del Espanyol, paso de cogerme un ataque de nervios sin sentido. XD