[J17] Getafe CF - UD Las Palmas
Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas
Lamentable equipo.
Que no hayan responsabilidades para quienes han permitido echar a la basura todo este tiempo, demuestra lo que es la UD Las Palmas hoy en día.
Que no hayan responsabilidades para quienes han permitido echar a la basura todo este tiempo, demuestra lo que es la UD Las Palmas hoy en día.
-
- Directivo de la entidad
Igual de malos los dos equipos, la diferencia que un equipo las ha metido y otro no
Me cagó en todo, joder tres ocasiones clarísimas y las tiramos fuera. Si son malos en la defensa, arriba peor. No se puede fallar tanto joder.
Los amarillos tienen una defensa de chiste, un centro del campo ridículo y un grupito de rematadores que aprendieron todo lo que saben de las hermanas ursulinas.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Nah, unos negados
Mala suerte, un palo y penalti fallado, gol mal anulado... el Espanyol no tubo muchas más ocasiones.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Dic 20, 2017 2:37 pmPor mala suerte no, al menos en el caso del Espanyol.AncarUD escribió: ↑Mié Dic 20, 2017 1:36 pm Este 2017 fue muy gafe para el equipo. Intento ser optimista y veo que de las últimas 4 jornadas, hemos puntuado en tres y solo la mala suerte nos ha privado de ganar dos veces (Espanyol y Real Sociedad), por eso tengo la esperanza de ganar hoy. Para mi sería esperanzador porque se estaría cambiando la tendencia negativa. Ojala sea así.
Una vez más esperando a genialidades porque lo que es una idea de equipo y juego no existe.
-
- Administrador concursal
Ximo demostrando porque con 27 años estaba en el Almería .
- LAS PALMAS SIEMPRE
Tiene toda la razón, pero los defensas no saben cuidar a su marca en los corners? , no saben despejar? Si, el sistema defensivo es un desastre pero es que individualmente están muy mal.canarion_92 escribió: ↑Mié Dic 20, 2017 7:16 pmEl problema aparte de la nula actitud defensiva (De Aquilani hacia alante ni uno ayuda en defensa). Es que el sistema defensivo es nuloLAS PALMAS SIEMPRE escribió: ↑Mié Dic 20, 2017 7:13 pm Pero por favor que echen del equipo a los defensas vaya paquetes.... 5 defensas nuevos por favor.
No hay ayudas, no se trabaja el fuera de juegos, no se trabajan las marcas, no se estudia al rival
Es tremendo esto pero tremendo, la autogestion es clarísima y es aún más claro que esos jugadores no tienen puta idea de fútbol porque no son capaces de armar una defensa mínimamente aceptable
- Faycan Amarillo
Podríamos estar perdiendo 4-3 tranquilamente....
- Canary
- Juez de la administración concursal
...
No tengo palabras ante tal mierda.
Bueno, sí. Yo le daba la baja a los 2 gemelos en diciembre. Los primeros. Mis razones son muy largas para escribir por móvil.
No tengo palabras ante tal mierda.
Bueno, sí. Yo le daba la baja a los 2 gemelos en diciembre. Los primeros. Mis razones son muy largas para escribir por móvil.
Toda la razón, es que ni los defensas ni los interiores ayudan. Y después los errores de bulto y la mala puntería.canarion_92 escribió: ↑Mié Dic 20, 2017 7:16 pmEl problema aparte de la nula actitud defensiva (De Aquilani hacia alante ni uno ayuda en defensa). Es que el sistema defensivo es nuloLAS PALMAS SIEMPRE escribió: ↑Mié Dic 20, 2017 7:13 pm Pero por favor que echen del equipo a los defensas vaya paquetes.... 5 defensas nuevos por favor.
No hay ayudas, no se trabaja el fuera de juegos, no se trabajan las marcas, no se estudia al rival
Es tremendo esto pero tremendo, la autogestion es clarísima y es aún más claro que esos jugadores no tienen puta idea de fútbol porque no son capaces de armar una defensa mínimamente aceptable
-
- Se desvive por los colores
Sin sistema defensivo, sin estilo de juego, sin puntería y con desgana o pasotismo en algunos jugadores es imposible salvarse. Hay que sacar 6/7 jugadores del primer equipo y darle oportunidad a alguno que no juega.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Según ser deportivos Tana fuera de la convocatoria por acto de indisciplina.
- Rey_Brindisi
No se encabronen señores, que cuando venga Jétez mejoraremos en defensa
.