Así finaliza la entrevista a la Señora que estuvo con nosotros en Linares y recibió un botellazo de aquellos hijos de P--A. Al parecer tiene su movilidad reducida por problemas en sus rodillas."¿Si voy al fútbol el sábado? Eso no hace falta ni preguntarlo. Le pido a la Virgen del Pino antes el ascenso de la Unión Deportiva que soluciones para mis rodillas".
Esta es mi afición y estoy orgulloso de ella.
También hubo un chico que iba de naranja que recibió una pedrada en la ceja a quien ayudé a salir para buscar a la Cruz Roja porque se quedçó como en estado de shock. Por cierto, tuve que ir a buscar a la Cruz Roja a la grada contraria y me los encuentro descojonados, viendo el fútbol y pasando de echar una mano. Solo vino uno y porque le dije de todo ( lo más suave "manada de catetos" ) a él y a los miembros de la organizacaión que estaban por allí. Por cierto, un saludo a este joven que no se ni como se llama.
Por eso, hasta ahora no había dicho nada, pero como reza mi nick "Yo estuve allí", y en Linares pasaron muchas cosas difíciles de contar si no se vivieron, así que, rogaría que, los que no estuvieron, eviten hacer juicios de valor.
Yo voy al fútbol con mi hijo pequeño y nada va a hacer que yo me pierda esa fiesta con él pero, si no, seguro que estaría esperando a esos azulillos de mierda. Es más, me lo estoy pensando a ver como me lo hago.