[J17] Getafe CF - UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas
QUe buena salida de la araña...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Si claro, mala suerte... Un partido es el penalty de viera, hoy es remy, otro día un penalti que pitan... Siempre sale alguien con una excusa...
- pitasabila
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Sigo pensando que por mucha calidad que tengas, si por culpa de tu mierda de sistema y actitud defensiva estás oblgado a meter TRES PUTOS GOLES en un partido para ganar esto es imposible
Que sí que hemos fallado ocasiones, pero aún habiendo tenido mejor acierto y metido una o dos ocasiones hubiéramos empatado
Necesitaríamos ser 100% efectivos cara a gol para ganar un partido porque nos meten tantos goles y encima siempre al principio, que estamos obligados a meter todas las ocasiones que tengamos para ganar
Así es imposible joder
Que sí que hemos fallado ocasiones, pero aún habiendo tenido mejor acierto y metido una o dos ocasiones hubiéramos empatado
Necesitaríamos ser 100% efectivos cara a gol para ganar un partido porque nos meten tantos goles y encima siempre al principio, que estamos obligados a meter todas las ocasiones que tengamos para ganar
Así es imposible joder
- Mr Yo
- Presidente del Club
Partido ganable claramente cuyos puntos van a volar
- Canarion2006
- Presidente del Club
por poco el 3-0
Menudo agujero tan gigantesco, Jémez mucho va a corregir o en este caso quitar a varias mierdas de jugadores, y traerse a jugadores tan potentes, estoy un poco en desacuerdo que quiera traerse jugadores suyos del Cruz Azul, tiene que hacérselo mirar hasta Edgar es el único que me convence de los nombres que suenan.
Menudo agujero tan gigantesco, Jémez mucho va a corregir o en este caso quitar a varias mierdas de jugadores, y traerse a jugadores tan potentes, estoy un poco en desacuerdo que quiera traerse jugadores suyos del Cruz Azul, tiene que hacérselo mirar hasta Edgar es el único que me convence de los nombres que suenan.
- batllory
- Juez de la administración concursal
El partido era totalmente ganable. Ayyy las risas en la jornada 38 cuando nos ahoguemos en la orilla...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Los que critican a Lemos... estaran contntos con Ximo, no?
Que bueno es Toledo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Calleri con los pies es lo mas torpe que hay. Nunca pense echar de menos a Navaja y Arehujo.
Resultado justo, algo corto para el Getafe que desperdició numerosas ocasiones. La Unión Papadativa siguió expresando su sobresaliente insuficiencia tanto defendiendo como atacando, con numerosos jugadores en reñida competencia por la consecución del premio "Paquete del Año"
- Canarion2006
- Presidente del Club
Más que gente, los llamaría gentuza a la directiva, capaces son de quitar a un jugador que aporta mucho con su velocidad y verticalidad.