Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Que perdida está la gente con el tema compra de acciones y grupos de inversión

Señores Ramírez por muy canario que sea es ante todo empresario y mira por su bolsillo. Oh que casualidad, como un grupo de inversión o un jeque

Al final es lo mismo, el fútbol actual está compuesto de empresas y la gente que las dirige tienen intereses económicos

Da igual la procedencia del empresario, lo que me importa es que implante profesionalidad, meritocracia y buena política social en el club. El resto son historias para no dormir
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para Jeque el nuestro. :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El futuro del club pasa, guste mas o menos, por capital extranjero que son los que tienen las perras. A ver si el dueño se cansa y se larga de una vez, mientras pues que algunos medios y nosotros en el estadio le vayamos incordiando a ver si se cansa del juguete, porque esto es, desde hace tiempo, inaguantable.

En cuanto al corto plazo, pues que decir, hace falta medio equipo entero y cortar minimo a 8-9. Vaya desastre de planificacion, no hay por donde cogerla.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y hace pocos días leí un comentario en una noticia que decía que no estábamos tan mal que no entendía tanto pesimismo. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Me me acuerdo de las siguientes palabras dichas por Setién "Tenemos más puntos de los que merecemos" ahora todo encaja.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Dic 20, 2017 9:19 pm Y hace pocos días leí un comentario en una noticia que decía que no estábamos tan mal que no entendía tanto pesimismo. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Al loro!! :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Es necesario gastar el pastizal que se va a gastar el club en este mercado? ¿No es mejor invertirlo en el ascenso del año que viene?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Mié Dic 20, 2017 8:45 pm
canarion_92 escribió: Mié Dic 20, 2017 8:37 pm
Canarion2006 escribió: Mié Dic 20, 2017 8:35 pm
Siempre y cuando sea de Canarias o de Gran Canaria nunca esta demás, que lo haga un grupo inversor extranjero ahí olvidate, podrían prostituir el nombre de la UD cambiando el nombre y el escudo incluso también la historia y estoy totalmente en contra de ello.
Por mucha pasta que ofrezcan, nos van a dejar tirados como juguetes inservibles y me parece una falta de respeto muy descarada.
Pero muchacho ¿tú te lees?¿Cambiar la historia?¿Cómo cambias la historia de un club?

A ver si nos ficha un tío con mucha pasta y nos dan una champions, ya que cambia la historia que lo haga para bien

Sin acritud compañero no te alteres, pero es que agüita

Sobre lo que puse en negro... claaro porque Ramírez no nos está utilizando como un juguete y no nos va a dejar tirados
Acaso no te has fijado lo que les han pasado los otros equipos? Fueron jeques falsos y estaba el caso de Piterman que era un empresario ucraniano que fue incluso Presidente y Entrenador del Alavés y mira lo que ocurrió, fijate el ejemplo del Málaga,Racing,etc...el primero porque les salió bien la jugada pero poco a poco han ido perdiendo mucha calidad solamente por la permanencia o salvación y ya no pelean actualmente por puestos europeos.

Dejame decirte bien claro, que jamás me va a hacer gracia que la UD lo compre alguien de afuera, entonces si lo dejó de ver, fijate en otros posts para ver lo que digo y tienen razón, no te lo puedes jugar sólo porque te dé la gana, por mucha inteligencia tengan en un día de esos dejarán el club hecho una ruina y incluso podríamos bajar, deberías pensartelo dos veces y por mucho que me lo hagas debatir con tus argumentos sigue sin convencerme igualmente.

Para payasos prefiero a gente con honor y seriedad, que un chino o árabe nos traten como el culo y con más desprecio.
Las cosas hay que hacerlas poco a poco, sólo si viene un patrocinio cuadraría más que fuera para la cantera y infraestructuras, que ilusiona jugadores de talla mundial? Podría, pero no me hace gracia y esto es un club canario y hay que respetarlo te gusté o no.

Además me doy dando cuenta de las cosas, si la UD lo convierten otra vez en un monopolio como hizo Ramírez ahí deja de tener mucha gracia y sentido común.
Que mire como está el Milán lo compró un Chino y al final el Chino es un farsante que lo que se decía de que tenía dinero y noseque son todo milongas y ahí está el Milán hundiendose en la liga Italiana y los de la UEFA quieren exculir al Milán de jugar competiciones europeas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mié Dic 20, 2017 9:44 pm
Canarion2006 escribió: Mié Dic 20, 2017 8:45 pm
canarion_92 escribió: Mié Dic 20, 2017 8:37 pm

Pero muchacho ¿tú te lees?¿Cambiar la historia?¿Cómo cambias la historia de un club?

A ver si nos ficha un tío con mucha pasta y nos dan una champions, ya que cambia la historia que lo haga para bien

Sin acritud compañero no te alteres, pero es que agüita

Sobre lo que puse en negro... claaro porque Ramírez no nos está utilizando como un juguete y no nos va a dejar tirados
Acaso no te has fijado lo que les han pasado los otros equipos? Fueron jeques falsos y estaba el caso de Piterman que era un empresario ucraniano que fue incluso Presidente y Entrenador del Alavés y mira lo que ocurrió, fijate el ejemplo del Málaga,Racing,etc...el primero porque les salió bien la jugada pero poco a poco han ido perdiendo mucha calidad solamente por la permanencia o salvación y ya no pelean actualmente por puestos europeos.

Dejame decirte bien claro, que jamás me va a hacer gracia que la UD lo compre alguien de afuera, entonces si lo dejó de ver, fijate en otros posts para ver lo que digo y tienen razón, no te lo puedes jugar sólo porque te dé la gana, por mucha inteligencia tengan en un día de esos dejarán el club hecho una ruina y incluso podríamos bajar, deberías pensartelo dos veces y por mucho que me lo hagas debatir con tus argumentos sigue sin convencerme igualmente.

Para payasos prefiero a gente con honor y seriedad, que un chino o árabe nos traten como el culo y con más desprecio.
Las cosas hay que hacerlas poco a poco, sólo si viene un patrocinio cuadraría más que fuera para la cantera y infraestructuras, que ilusiona jugadores de talla mundial? Podría, pero no me hace gracia y esto es un club canario y hay que respetarlo te gusté o no.

Además me doy dando cuenta de las cosas, si la UD lo convierten otra vez en un monopolio como hizo Ramírez ahí deja de tener mucha gracia y sentido común.
Que mire como está el Milán lo compró un Chino y al final el Chino es un farsante que lo que se decía de que tenía dinero y noseque son todo milongas y ahí está el Milán hundiendose en la liga Italiana y los de la UEFA quieren exculir al Milán de jugar competiciones europeas.
Atinaste, por eso no hay que fiarse siempre de esos mafiosos.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El entrenador del Getafe ha dicho en rueda de prensa que la plantilla tiene un plan de trabajo para el parón navideño. Lo propone aquí el cuerpo técnico y las risas de los jugadores se oyen hasta en la Milagrosa. Que siga la fiesta...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ves a Javi Castellano, a Ximo , y miras atrás , y lo comparas con Schurrer , Alvaro, Nacho Glez, Josico , Samways ... y te pones de mala hostia, el mejor equipo de la historia dice el indocumentado este.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

GUAYRE escribió: Mié Dic 20, 2017 10:27 pm Ves a Javi Castellano, a Ximo , y miras atrás , y lo comparas con Schurrer , Alvaro, Nacho Glez, Josico , Samways ... y te pones de mala hostia, el mejor equipo de la historia dice el indocumentado este.
Es recordar el carácter, el alma y los cojones que ponía Samways y me echo a llorar viendo lo que tenemos hoy. Once Vinnies hacen falta.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Samways y sus expulsiones a los 5 segundos de entrar al campo. Que recuerdos.

Tampoco hace falta irse tan lejos. Me vale con un par de Wakasos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Dic 20, 2017 10:37 pm Samways y sus expulsiones a los 5 segundos de entrar al campo. Que recuerdos.

Tampoco hace falta irse tan lejos. Me vale con un par de Wakasos.
Ni Wakaso con irse para atrás y ver como se dejó marchar a Roque por no darle lo que pedía económicamente hablando es suficiente.

Aunque no me extraña que el propio jugador además quisiera irse viendo lo que estaba sucediendo...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mercado invernal fuera: tana, lemos, macedo, hernan, aquilani, tanane, simon, aythami... Así a bote pronto...
Responder