R_sur escribió: ↑Jue Dic 21, 2017 7:49 am
Bueno, que salga el presidente con un roscón de reyes y se lo de con la prensa delante.. No hay que perder las costumbres.
Magnifico documento gráfico compañero. Esperemos que MAR esté generoso y no acabe metiéndose el roscón entero en el buche como un hamster.
R_sur escribió: ↑Jue Dic 21, 2017 7:49 am
Bueno, que salga el presidente con un roscón de reyes y se lo de con la prensa delante.. No hay que perder las costumbres.
Grande Edu. Lo próximo será un busto a Tana, que encima habrá que agradecérselo y todo...
Thamiud escribió: ↑Jue Dic 21, 2017 12:08 pm
¿En serio nadie nos cuenta qué dijo Víctor Afonso ayer en la radio?
No puedo transcribirla porque no la recuerdo textual. Pero en síntesis a la pregunta que le hizo Rafa, vino a decir que con él no jugaba por sus conductas.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HASTA CUÁNDO, REPUÑETA???????????????????????????????????????????????
¿Tendrá que matar a alguien para echarlo del equipo?
Thamiud escribió: ↑Jue Dic 21, 2017 12:08 pm
¿En serio nadie nos cuenta qué dijo Víctor Afonso ayer en la radio?
No puedo transcribirla porque no la recuerdo textual. Pero en síntesis a la pregunta que le hizo Rafa, vino a decir que con él no jugaba por sus conductas.
Bueno, se agradece, compañero. Si ya me imagino por dónde iría, pero me gusta escucharlo de boca de "voces autorizadas".
Pero vamos, gracias a los foreros de esta casa, ya a casi nadie se le escapa qué ocurre con Tana.
Tana se parece al tipico niño mimado de las peliculas americanas que mete la pata una y otra vez y viene "papi" y lo saca de la mierda, sigue asi Tana que vas de p.m .