Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo también digo que 2-0... Esta semana estamos todos de acuerdo, ¿eh?
Golitos de "pum pum" Alemán y finalizando el encuentro de Nacho Casanova (si esto pasa puedo tener un orgasmo deportivo en el Estadio ) solo ante el portero. Mi sueño dorado, si señor...
2 - 1 de nuevo, Nauzet Vamos señores que la afición tiene que llevar en volandas al equipo! Hay que tener cuidado con las faltas cerca del área que Chico las está clavando todas.
Casi todos dicen un 2-0, ojala pero que sea prontito que no estamos para sufrir.
No es por menospreciar al rival pero a mi me gusto mucho mas otros equipo y mas jugando fuera. Muchos dicen que ellos fueron muy superiores pero yo no recuerdo ocasiones...
Por eso creo que aqui podemos llevar la iniciativa y si alli tuvimos 2 y metimos 2 aqui podremos tener mas y meter muchos mas.
appc-canarion escribió:1-0 gol de marquez , por cierto , no voy a poder ver el partido , me voy a perder el mas importante `por un torneo con el equipo....
Felicita de mi parte a los organizadores del torneo por su gran inteligencia y capacidad de organización. ¿A quién se le ocurre poner un partido cuando el principal equipo de Canarias se juega la temporada? Yo, si fuera ustedes, me plantaría y no jugaría el partido, pónganse de acuerdo con el otro equipo y ya está.