QUEDADA EN MADRID PARA VER EL PARTIDO
QUEDADA EN MADRID PARA VER EL PARTIDO
Buenas a todos , por desgracia no podemos ir a las palmas para el partido , pero nuestra peña monta en las fiestas de Vicalvaro una caseta y voy a montar una parabolica para poder ver el partido en la caseta posiblemente con pantalla gigante , seria una pasada que se juntara una marea amarilla en vicalvaro.
De todas formas estaremos en el recinto ferial de Vicalvaro (c/ Villablanca s/n metro Puerta de Arganda ) desde el Jueves 22 al Domingo 25 os esperamos a todos .
Tendremos ron AREHUCAS y PAPAS ARRUGAS
De todas formas estaremos en el recinto ferial de Vicalvaro (c/ Villablanca s/n metro Puerta de Arganda ) desde el Jueves 22 al Domingo 25 os esperamos a todos .
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
yo estoy en madrid,ire para ya sin mosca no??
esqe yo estaba pensando eso, yo fui a linares,con mi hermano y nos lo pasamos de puta madre, y nos gustaria que todas las peñas amarillas que estan en madrid qedaramos para ver el partido bueno un saludo.
NACI CON EL AMRILLO Y MUERO CON EL AMARILLO.ARRIBA LAS PALMAS COÑO
esqe yo estaba pensando eso, yo fui a linares,con mi hermano y nos lo pasamos de puta madre, y nos gustaria que todas las peñas amarillas que estan en madrid qedaramos para ver el partido bueno un saludo.
NACI CON EL AMRILLO Y MUERO CON EL AMARILLO.ARRIBA LAS PALMAS COÑO
Re: QUEDADA EN MADRID PARA VER EL PARTIDO
enano escribió:Buenas a todos , por desgracia no podemos ir a las palmas para el partido , pero nuestra peña monta en las fiestas de Vicalvaro una caseta y voy a montar una parabolica para poder ver el partido en la caseta posiblemente con pantalla gigante , seria una pasada que se juntara una marea amarilla en vicalvaro.

si no es por que tubiese las entradas ya iria pa madrid

que por alla salga todo bien... por aca.. sobre todo en el terreno de juego pos mejor aun!!
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Aunque yo tendré la suerte de estar en el estadio, solo de pensar lo que estais haciendo se me pone los pelos de punta coño.enano escribió:Confirmado mañana monto la pantalla .
Tenemos la mejor afición del mundo.
Gracias enano, porque con gente como tu y los demás que te ayudan, un amarillo nunca se sentirá solo esté donde esté.