Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ves al Barcelona ayer y parece otro deporte, que el que juegan los demás equipos de primera. ¡Que clase, como presionan, como ven los espacios!
¡Que jugador Messi, un privilegio verlo jugar! El mejor de todos los tiempos con diferencia.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Dic 24, 2017 6:33 pm Ves al Barcelona ayer y parece otro deporte, que el que juegan los demás equipos de primera. ¡Que clase, como presionan, como ven los espacios!
¡Que jugador Messi, un privilegio verlo jugar! El mejor de todos los tiempos con diferencia.
El mejor es The Best, que el mismo lo dice.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Dic 24, 2017 6:33 pm Ves al Barcelona ayer y parece otro deporte, que el que juegan los demás equipos de primera. ¡Que clase, como presionan, como ven los espacios!
Pero no son nuestros rivales... evidentemente juegan a otra cosa.

Y lo de Messi es tan insultante que hoy veía una estadística que decía que de los 90 minutos del partido se pegó caminando 75 minutos. Vamos que controló a todo un bicampeón de Europa caminando por el césped, me acojona esa estadística. Jamás (al menos en los años que me quedan de vida) veremos a un jugador ni que se le acerque, lo tengo claro.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió: Dom Dic 24, 2017 9:54 am
ari097 escribió: Sab Dic 23, 2017 1:48 am
pitasabila escribió: Sab Dic 23, 2017 12:23 am

¿Pape Diop, que en estos tres últimos meses ha jugado cinco minutos? ¿Orellana, que no ha jugado ni un minuto en liga? Sí, a priori pueden ser buenos fichajes, pero igual la falta de ritmo...
Los fichajes del Eibar son así. Si Orellana va al Eibar, tienen muy buena visión y no como nosotros que no sabemos analizar el mercado. Si Orellana va a la UD, otro para las fiestas y la indisciplina, parece que sólo sabemos fichar un tipo de futbolista.
A mí eso me parece una mentira como una casa. Cuando se ficha bien, se dice. Y cuando se ficha mal, también. Todo ello en base a si se le ha visto jugar, los números en las últimas temporadas... Luego que el fichaje rinda más o menos depende de muchas cosas.
El problema no es el jugador que fichen sino el club al que vienen.

Está claro que cualquier jugador problemático que fiche por la UD Las Palmas va a encontrar un nicho muy difícil de catar en cualquier equipo profesional. Aquí los jugadores hacen y deshacen a su antojo con el beneplácito de la dirección del club y sin haberse ganado privilegio alguno.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió: Lun Dic 25, 2017 4:12 pm

Y lo de Messi es tan insultante que hoy veía una estadística que decía que de los 90 minutos del partido se pegó caminando 75 minutos. Vamos que controló a todo un bicampeón de Europa caminando por el césped, me acojona esa estadística. Jamás (al menos en los años que me quedan de vida) veremos a un jugador ni que se le acerque, lo tengo claro.
Recuerdo comentarios similares cuando Ronaldinho estaba en su máximo nivel, era dios, el mejor con diferencia y no pensábamos ver nada igual y luego vino Messi. Dicho esto yo tampoco creo que veamos un jugador igual pero quién sabe.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo más sorprendente de Messi es su regularidad y rendimiento año tras año. Hay otros que tienen un año especialmente bueno o dos. Pero lo de Messi es una locura y además, es que parece que ni tiene que esforzarse para hacer lo que hace.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El Servilleta tiene dos candidatos italianos para ocupar el banquillo y son:
Vincenzo Montella y Walter Mazzarri, vamos, que son dos entrenadores que ni tienen casi experiencia y entrenaron al Inter de Milán, y el propio Milán en sí.

les podría haber venido mejor Tuchel para las aspiraciones que ellos tienen, el hecho de que esté Arías es una completa tontería, añade a que tenemos a los idiotas de Toni Cruz y Luis Helguera y verás la de tontos del culo que tenemos hasta en la directiva, nada sorprendente fuera de lugar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Dic 26, 2017 12:50 am Lo más sorprendente de Messi es su regularidad y rendimiento año tras año. Hay otros que tienen un año especialmente bueno o dos. Pero lo de Messi es una locura y además, es que parece que ni tiene que esforzarse para hacer lo que hace.
Es eso y como dice Ancarud, Mira que han salido jugadores que eran monstruos y lo fueron 3-4 temporada como fue Ronaldhiño. Un megaCRAK. Pero con cabezas de chorlito. Ronaldo el gordito, Robiño, el mismo Maradona etc...pero ninguno como Ronaldiño. Despues de Messi lo mejor que he visto jugar.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Lun Dic 25, 2017 9:49 pm
Jasikevicius escribió: Lun Dic 25, 2017 4:12 pm

Recuerdo comentarios similares cuando Ronaldinho estaba en su máximo nivel, era dios, el mejor con diferencia y no pensábamos ver nada igual y luego vino Messi. Dicho esto yo tampoco creo que veamos un jugador igual pero quién sabe.
Y no hemos visto nada igual a R10, y dudo mucho que veamos alguien igual.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al Sevilla lo veo dando tumbos el año que viene en la zona baja de la tabla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ronaldinho era un megacrack y Messi nunca en su vida ha dado el espectáculo que daba Roni en su mejor época, también es que son otro tipo de futbolista

Obviamente Messi es el mejor de la historia de momento, pero si Ronaldinho no hubiera tenido esa cabecita hubiera sido más regular y la gente seguiría hablando de él
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida, y Ronaldinho el jugador con el que más me he divertido.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El Getafe solicita la cesión de Krychowiak, eso es tener buen ojo deberían aprender aquí.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

El Betis ganando 3-4 al Sevilla en el Pizjuan , ya lo decía ese genio del periodismo canario "El Betis con Setién tiene un problema".
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Rey_Brindisi escribió: Sab Ene 06, 2018 9:14 pm El Betis ganando 3-4 al Sevilla en el Pizjuan , ya lo decía ese genio del periodismo canario "El Betis con Setién tiene un problema".
Recibe goles en todos los partidos, vaya mierda de pretemporada, no se comerá los turrones... y tal :lol:
Responder