Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

SAKI escribió: Sab Dic 23, 2017 2:37 pm
Jasikevicius escribió: Vie Dic 22, 2017 3:41 pm Estamos hablando de un tío que jugando en un equipo de vagos, borrachos y maleantes, ha ido a una de las mejores selecciones mundiales.

Ojalá sigamos en Primera y él siga manejando al equipo, es un jugadorazo y casi en cada partido lo demuestra.

Lo que no puedes pretender es que Viera se convierta en Messi, porque es imposible.

Ya quisiéramos tener un Roque por detrás que le lleve el balón a 3/4 de campo, que es donde debe jugar y no verlo cada partido a 70 metros de la portería rival (con todo lo que ello conlleva).

Sin Viera este equipo no generaría absolutamente NADA.
Yo por lo menos , jamás criticaría a Viera, es un crack, un lujo para la UDLP tener un jugador que , quitando Real Madrid o Barcelona, sería titular indiscutible en cualquier equipo de la Liga , lo que critico es su forma de lanzar penaltis, y como dije en otro hilo , todos los porteros ( al menos que yo recuerde ) le huelen por donde va a tirarlo .
Viera no sería titular en ninguno de los equipos Champions, ni en Valencia o Villarreal.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

masterofmarpe escribió: Dom Dic 24, 2017 9:57 am Viera titular en cualquier equipo??? con el comportamiento que tiene,en cualquier equipo DECENTE,estaría en la grada la mitad de los partidos.
Es que la gente se cree que todos los equipos son una casa de put..como el nuestro.En el 99% de los equipos si no defiendes y corres no juegas asi de sencillo,por eso juega aqui y no ha cuajado en ningun otro equipo ,ni en Belgica,Aqui es el rey del mambo y asi nos va.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Viera es titular en cualquier equipo de ahí su triunfo profesional cuando fichó por el Valencia.

Dicho esto, es un jugador ESPECTACULAR y que le viene de lujo a la UD Las Palmas pero tiene que quitarse malos vicios futbolísticos, defender y cuidarse mucho más.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió: Dom Dic 24, 2017 12:25 pm Viera es titular en cualquier equipo de ahí su triunfo profesional cuando fichó por el Valencia.

Dicho esto, es un jugador ESPECTACULAR y que le viene de lujo a la UD Las Palmas pero tiene que quitarse malos vicios futbolísticos, defender y cuidarse mucho más.
Asi si seria un gran jugador aunque empiezo a creer que nunca conseguira cambiar y mucho quizas por tanto halago que recibe,las criticas son constructivas y demasiados halagos perjudiciales.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió: Dom Dic 24, 2017 12:31 pm
Luko46 escribió: Dom Dic 24, 2017 12:25 pm Viera es titular en cualquier equipo de ahí su triunfo profesional cuando fichó por el Valencia.

Asi si seria un gran jugador aunque empiezo a creer que nunca conseguira cambiar y mucho quizas por tanto halago que recibe,las criticas son constructivas y demasiados halagos perjudiciales.
Esa será la diferencia entre debutar con la Selección y ser un fijo en la misma.

Hace unos años se me grabaron unas palabras a fuego en las que Vitolo tras llevar cinco o seis meses en Sevilla comentaba que nunca había tenido un nivel de exigencia tan grande en su carrera como futbolista en cuanto a preparación y control de alimentación y descanso.

Vitolo, era como Viera pero supo adaptarse a lo que le exigían y consiguió hacerse un hueco en un Sevilla europeo y además acabar siendo un fijo en la Selección. Cambió su manera de pensar cuanto más lejos estaba del entorno de la actual UD Las Palmas y eso le vino de perlas, tanto que acaba de fichar por el Atlético de Madrid y resolver su futuro definitivamente.

Independientemente de sus sensaciones al volver a la isla, se le nota que ha dado un paso al frente en lo personal y en lo profesional y eso ha sido gracias a salir de aquí y afrontar su carrera futbolística.

Las diferencias entre uno y otro cuando volvieron a vestir la camiseta amarilla lo dejan bastante claro y no hablo de rendimiento.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Jijiji te perdono que es Navidad.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

papayo escribió: Sab Dic 23, 2017 8:40 am El problema es que en un equipo de vagos,borrachos etc el es el vago numero uno, lo de borracho etc lo dejo a la libre opinion y si ha ido a la seleccion lopetegui sabra porque,para mi debio ir la temporada pasada algun partido no esta, pero Viera con su manera de defender no va a tener asiduidad ni en broma.Con Viera o sin Viera este equipo no gana,eso es un hecho.Si estoy de acuerdo en que con Roque estaria rindiendo mucho mas estando mas cerca del area,pero eso parece ser que la direccion deportiva no lo vio.
Para mi viendo al lider de un equipo sabes a que juega el equipo,pues este es nuestro lider.
Llamar a Viera el más vago teniendo en un equipo a Aythami, Tana, etc., me parece una falta de respeto curiosa, pero vamos... allá cada cual con sus fijaciones.

Yo soy bastante objetivo y tengo claro lo que representa Viera en este equipo.
SAKI escribió: Sab Dic 23, 2017 2:37 pm Yo por lo menos , jamás criticaría a Viera, es un crack, un lujo para la UDLP tener un jugador que , quitando Real Madrid o Barcelona, sería titular indiscutible en cualquier equipo de la Liga , lo que critico es su forma de lanzar penaltis, y como dije en otro hilo , todos los porteros ( al menos que yo recuerde ) le huelen por donde va a tirarlo .
Tampoco es esto, Viera sería titular en 10/12 equipos de Primera, en el resto iría justito por muchos motivos.

Ni se le puede decir que es el más vago y tampoco no exigirle el máximo (que para eso es la estrella del equipo).
papayo escribió: Dom Dic 24, 2017 11:06 am Es que la gente se cree que todos los equipos son una casa de put..como el nuestro.En el 99% de los equipos si no defiendes y corres no juegas asi de sencillo,por eso juega aqui y no ha cuajado en ningun otro equipo ,ni en Belgica,Aqui es el rey del mambo y asi nos va.
Hay que ser justos, desde que llegó, ascendió al equipo y lo ha mantenido dos años en Primera, viendo el presidente y el vestuario qeu tenemos, es todo un MILAGRO, todo hay que decirlo.

Viera necesita unas circunstancias especiales para rendir a su máximo nivel y aquí se le ofrecen, por eso es un jugador que nos viene de escándalo, dicho esto, soy el primero que lo critica si hay que hacerlo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió: Lun Dic 25, 2017 4:09 pm
papayo escribió: Sab Dic 23, 2017 8:40 am El problema es que en un equipo de vagos,borrachos etc el es el vago numero uno, lo de borracho etc lo dejo a la libre opinion y si ha ido a la seleccion lopetegui sabra porque,para mi debio ir la temporada pasada algun partido no esta, pero Viera con su manera de defender no va a tener asiduidad ni en broma.Con Viera o sin Viera este equipo no gana,eso es un hecho.Si estoy de acuerdo en que con Roque estaria rindiendo mucho mas estando mas cerca del area,pero eso parece ser que la direccion deportiva no lo vio.
Para mi viendo al lider de un equipo sabes a que juega el equipo,pues este es nuestro lider.
Llamar a Viera el más vago teniendo en un equipo a Aythami, Tana, etc., me parece una falta de respeto curiosa, pero vamos... allá cada cual con sus fijaciones.

Yo soy bastante objetivo y tengo claro lo que representa Viera en este equipo.
SAKI escribió: Sab Dic 23, 2017 2:37 pm Yo por lo menos , jamás criticaría a Viera, es un crack, un lujo para la UDLP tener un jugador que , quitando Real Madrid o Barcelona, sería titular indiscutible en cualquier equipo de la Liga , lo que critico es su forma de lanzar penaltis, y como dije en otro hilo , todos los porteros ( al menos que yo recuerde ) le huelen por donde va a tirarlo .
Tampoco es esto, Viera sería titular en 10/12 equipos de Primera, en el resto iría justito por muchos motivos.

Ni se le puede decir que es el más vago y tampoco no exigirle el máximo (que para eso es la estrella del equipo).
papayo escribió: Dom Dic 24, 2017 11:06 am Es que la gente se cree que todos los equipos son una casa de put..como el nuestro.En el 99% de los equipos si no defiendes y corres no juegas asi de sencillo,por eso juega aqui y no ha cuajado en ningun otro equipo ,ni en Belgica,Aqui es el rey del mambo y asi nos va.
Hay que ser justos, desde que llegó, ascendió al equipo y lo ha mantenido dos años en Primera, viendo el presidente y el vestuario qeu tenemos, es todo un MILAGRO, todo hay que decirlo.

Viera necesita unas circunstancias especiales para rendir a su máximo nivel y aquí se le ofrecen, por eso es un jugador que nos viene de escándalo, dicho esto, soy el primero que lo critica si hay que hacerlo.
Decir que Viera es el vago numero uno es una forma de expresar que es un vago defensivamente,claro que hay mas vagos,en eso somos los primeros,para mi no es una fijacion,hay muchas criticas a Raul,Aythami ,javi,Dani,David Garcia, Simon,Tana, Hernan y un largo etc quizas es una forma de ser mia pero siempre tiendo a criticar al que menos se critica y que yo creo que tiene muchas cosas que criticar,obviamente en este equipo hay muchos jugadores que se les puede criticar mas,pero vamos no es una fijacion tambien le aplaudo cuando lo da todo y lo hace bien.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

GTRMinerva escribió: Lun Dic 25, 2017 5:43 pm Criticar a Viera ahora porque no defiende es oportunista. ¿Qué no es todo sangre en la presión? De acuerdo. ¿Que sea el centro de las críticas tras haber fallado un penalti? Pues eso, oportunismo.

Viera da mucho y se entrega mucho. En lo que va de liga es de los pocos con Calleri que veo que se esfuerza por hacerlo bien y tirar del equipo.
Que Viera no defiende un pimiento es un hecho y no de oportunista,un penalti lo puede fallar cualquiera y yo no lo critico por haberlo fallado,solo digo que no sabe tirar penaltis ni faltas y que los debe tirar otro,cuando quieres todo el protagonismo y te autoeliges como el lider del equipo debes asumir las criticas,pero bueno lo apoyo como a todos nuestros jugadores y por el bien nuestro espero que le salga todo bien y nos salvemos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió: Lun Dic 25, 2017 5:43 pm Criticar a Viera ahora porque no defiende es oportunista. ¿Qué no es todo sangre en la presión? De acuerdo. ¿Que sea el centro de las críticas tras haber fallado un penalti? Pues eso, oportunismo.

Viera da mucho y se entrega mucho. En lo que va de liga es de los pocos con Calleri que veo que se esfuerza por hacerlo bien y tirar del equipo.
A título personal le critico por esas declaraciones tras el partido del Getafe donde dijo que el equipo madrileño era una piña y que todos corrían y defendían, que siendo capitán está bien que salga a dar la cara pero no es el más indicado para hablar de implicación defensiva y correr trar el balón.

Y que conste que me sigue pareciendo un jugador cuyo calidad está muy por encima de lo que la UD Las Palmas se puede permitir o al menos nos han hecho creer eso desde el club.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Cada día lo hace peor, pero vamos como el resto del equipo... Y este ganará dinero aquí jugando,, igual lo gana en otros lares pero por la fama cogida aquí..... estaría sin jugar como Mesa.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

C H E S T E R
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy ha estado horroroso.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Paquete sobrevalorado.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Mié Ene 03, 2018 11:05 pm Hoy ha estado horroroso.
A años luz de su mejor nivel. A los 10 minutos de partido ya parecía que estaba cansado. Pérdidas de balón constante, decisiones equivocadas, sin chispa, trote cochinero y para una buena que tiene con el balón dentro del área por delante sin estar encimado por la defensa se traba el solo y la pierde.
Responder