Gabriel PEÑALBA
Re: Gabriel PEÑALBA
Alguien pregunto a Jemez el porque de esta incorporación?? Que cree que puede aprotar al equipo?? Ya que el es el que lo conoce y el que habra dado las referencias para sí fichaje pues... se preguntó??
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me referia mas bien a defender el balòn parado,que con 1,94 alguna le rebotarà.Kokealca escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 11:14 amHa metido 17 goles en toda su carrera, de los cuales sólo uno fue de cabeza (temporada 15/16, liga mexicana, jugando para los Tiburones Rojos de Veracruz).alvarus escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 11:07 ampues según lo que dicen, de cabeza va bastante malsoto y fernandez escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 10:55 am Responsabilidad de Jemez que es el que lo conoce,a ver si sale bueno y nos ayuda,en lo de mejorar esa posición no lo tiene muy difícil visto lo que hemos visto este año y con el 1,94 que mide que ayude en el balòn parado.
Por añadir algo más, siete goles fueron de penalti, siendo seis de ellos en las dos últimas temporadas, siempre con Tiburones Rojos (este año en Cruz Azul creo que no los tiraba él).
https://www.transfermarkt.es/gabriel-pe ... eler/30929

Expectante por ver qué tal se le da sacar el balón jugado a un tío de 1'94 metros en la liga española.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Mucha suerte, aunque por su edad no me convence mucho.
-
- Presidente del Club
33 años y apodado Mago o Flaco, qué podría salir mal?
Suerte
Suerte
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Primer superfichaje. joven, de reconocido prestigio, con buena experiencia europea.
-
- Acceso VIP
Bueno este es petición del nuevo entrenador, el club ha hecho lo que le pedimos ahora a esperar a ver que tal sale el invento, pero criticarlo ahora sin conocerlo no me parece adecuado.
-
- Administrador concursal
Y cuando llega?
-
- Acceso VIP
- Canarion2006
- Presidente del Club
http://tintaamarilla.es/noticia/2017/12 ... utbol.html
La gente que comenta negativamente del jugador, se lo tienen que hacer mirar, tenía el síndrome de Guillain-Barré (trastorno grave que ocurre cuando el sistema inmunitario ataca parte del sistema nervioso por error.)
Pasó sus peores meses precisamente por eso, me parece un feo en toda regla criticarle cuando no ha jugado todavía en la UD, me parece muy lamentable y también que los aficionados del Cruz Azul hagan exactamente lo mismo, llega hasta un punto que son tontos del culo, del fútbol parecen no entender nada...
La gente que comenta negativamente del jugador, se lo tienen que hacer mirar, tenía el síndrome de Guillain-Barré (trastorno grave que ocurre cuando el sistema inmunitario ataca parte del sistema nervioso por error.)
Pasó sus peores meses precisamente por eso, me parece un feo en toda regla criticarle cuando no ha jugado todavía en la UD, me parece muy lamentable y también que los aficionados del Cruz Azul hagan exactamente lo mismo, llega hasta un punto que son tontos del culo, del fútbol parecen no entender nada...
Además muy buena gente, muy amigo de sus amigos, una persona muy humana y familiar, todo lo que gana lo lleva para casa.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 2:54 pm Primer superfichaje. joven, de reconocido prestigio, con buena experiencia europea.
con esa altura a balon parado tendra peligro digo yo no ? pero bueno si lo trae jemez esperemos que sea trabajador y aporte a balon parado peligro que nunca viene mal
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Suerte Peñalba y a tirar pa'lante.. no queda otra.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Bienvenido y mucha suerte.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No debe tener mucha memoria, pues se grabo el nombre del hijo en el brazo derecho, Jeremias, por si olvidaba.Canarion2006 escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 4:13 pm http://tintaamarilla.es/noticia/2017/12 ... utbol.html
-Hijo mío, tu te llamas.. ¿Jeremías?