TONI CRUZ
Re: TONI CRUZ
Menudo nivel periodístico...
Kokealca escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 11:29 am¿Qué dijo?canario_con_mechas_azules escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 11:20 am Ahi esta Tonito Cruz mintiendo y con el discurso del jefe... mas de lo mismo...
Toni Cruz: "Me parece un poquito injusto pensar que hemos tenido 4 entrenadores: sólo ha habido un cese que es Ayestarán, en el primer caso fue una dimisión inesperada de Márquez".
Ya ni se afeita el muy vividor.
Asco de prensa callada y prostituida
Asco de prensa callada y prostituida
Qué vergüenza.Luko46 escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 11:54 amKokealca escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 11:29 am¿Qué dijo?canario_con_mechas_azules escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 11:20 am Ahi esta Tonito Cruz mintiendo y con el discurso del jefe... mas de lo mismo...Toni Cruz: "Me parece un poquito injusto pensar que hemos tenido 4 entrenadores: sólo ha habido un cese que es Ayestarán, en el primer caso fue una dimisión inesperada de Márquez".
Lo visto en el banquillo esta temporada ha sido digno de Sálvame Deluxe. Como esperaba, cero autocrítica al respecto.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
El propio presidente y también sus secuaces, ahora reconvertidos a influencers de TwitterKokealca escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 11:44 amJajajaja pero si el propio presidente es el que lleva años hablando de decisiones consensuadas, de unanimidades y demás.canario_con_mechas_azules escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 11:42 amEn modo resumen esto:
Pues que el presidente y la secretaria tecnica nunca han influido en las decisiones de los entrenadores en cuanto a confeccion de la plantilla, que los entrenadores han sido los jefes y los que han decidido en materias de fichajes y demas...
Que todo lo que sale en la prensa de que ellos mandan, y tal son invenciones.![]()
PD: Gracias por la respuesta.

-
- Presidente del Club
La autocrítica brilla por su ausencia, pero la culpa no es de este, que sólo va a la rueda de prensa a soltar lo que le dice el dueño
Vaya mierda de dirigentes, vaya asco lo que han hecho con el club, siempre intentando tomar a la gente por tonta
Vaya mierda de dirigentes, vaya asco lo que han hecho con el club, siempre intentando tomar a la gente por tonta
- Aday
- Juez de la administración concursal
Sinvergüenza. ¿Se cree que todos los aficionados tenemos el mismo coeficiente intelectual que los de la Peña Germán Dévora?
No se cansan de insultarnos con mentiras y más mentiras.
No se cansan de insultarnos con mentiras y más mentiras.
El Dueño y sus palmeros llevan insultándonos a nuestra inteligencia varios años.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El "trabajo" de esta Secretaria Tècnica se està demostrando en este agitado mercado de invierno,de momento se traen jugadores de confianza del nuevo entrenador y estos dos batatas ¿Qué hacen? presentar jugadores e ir al Aeropuerto a buscarlos,mientras el Dueño emperrado en lo de Jesè,aquì no se escarmienta,
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
a bocachanclas no nos gana nadie ¡¡¡ joder ahora marearemos la perdiz todo el mes de enero con nombres y mas nombres y despues a ver a quien traeremos a los mismos de siempre¡¡¡¡ y a ultima hora claro¡¡¡
Vea mijo, no coja lucha. TonyCrus no tiene solusion, sierto? Vea que yo lo he visto en el Corte Inglés intentando subir por las escaleras mecánicas que bajan. Vea que eso es de marear la perdis no más, sierto? Yo creo que TonyCrus en una época le conseguia las novias lindas a Ramires no más, por eso está en deuda mijo.jipyamarillo escribió: ↑Dom Dic 31, 2017 11:27 am a bocachanclas no nos gana nadie ¡¡¡ joder ahora marearemos la perdiz todo el mes de enero con nombres y mas nombres y despues a ver a quien traeremos a los mismos de siempre¡¡¡¡ y a ultima hora claro¡¡¡
Vea que el Santo Spas Delev, dios me lo guarde en la gloria, le bendiga no más y james me lo tape con su traperita selestial edisión Remy cómprate un reloj coño joder no más
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Tikkaboo escribió: ↑Dom Dic 31, 2017 12:25 pmVea mijo, no coja lucha. TonyCrus no tiene solusion, sierto? Vea que yo lo he visto en el Corte Inglés intentando subir por las escaleras mecánicas que bajan. Vea que eso es de marear la perdis no más, sierto? Yo creo que TonyCrus en una época le conseguia las novias lindas a Ramires no más, por eso está en deuda mijo.jipyamarillo escribió: ↑Dom Dic 31, 2017 11:27 am a bocachanclas no nos gana nadie ¡¡¡ joder ahora marearemos la perdiz todo el mes de enero con nombres y mas nombres y despues a ver a quien traeremos a los mismos de siempre¡¡¡¡ y a ultima hora claro¡¡¡
Vea que el Santo Spas Delev, dios me lo guarde en la gloria, le bendiga no más y james me lo tape con su traperita selestial edisión Remy cómprate un reloj coño joder no más
mihijo no le ectrañe que el santo spas delev vuelva a casa en el mercado de invierno , sierto?
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Va a tener que trabajar muy duro para superar la mierda de pretemporada y plantilla que ideó en verano.
Igual lo consigue y se supera, lo normal, debido a sus condiciones, veremos..
Igual lo consigue y se supera, lo normal, debido a sus condiciones, veremos..
Antes lo vi en la tv contando mentiras, sin novedad en el frente...
La mafia que debe de haber ahí montada para que este inepto que no sirve ni para dar una rueda de prensa siga mamando de los abonados.
No tiene otra explicación.
No tiene otra explicación.