Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 11:47 am
Mientras tanto el atl de Madrid llegando a un acuerdo con el sporting para la cesión de Vietto... Gracias Atl Madrid por devolver el favor de vitolo...
Yo creo que la UD no busca delantero. O eso dejó caer Jémez cuando le preguntaron por Araujo.
Por cierto, es el Sporting de Portugal (por si alguien se piensa que es el Sporting de Gijón ).
Los fichajes parecen claros, lo cual me parece bien porque es una demostración de que vas al mercado a buscar lo que quieres y lo que necesitas y no esperar al 31 de Enero a ver si te cae algo. Jairo, Jesé, Y Gálvez más Peñalba, aunque no descarten otro medio centro.
Tendrá Paco en cuenta a Hernán Toledo? Creo que el pibe puede aportar cosas interesantes, es verdad que empezó dando pena pero últimamente cada vez que ha salido ha ido dejando buenos detalles
GUAYRE escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 12:02 pm
Los fichajes parecen claros, lo cual me parece bien porque es una demostración de que vas al mercado a buscar lo que quieres y lo que necesitas y no esperar al 31 de Enero a ver si te cae algo. Jairo, Jesé, Y Gálvez más Peñalba, aunque no descarten otro medio centro.
Hay que esperar a que den de baja a algunos jugadores y se puedan traer a Jairo y Gálvez, es cierto que no hay que descartar otro MC pero pienso que debería ser de nivel el equipo debe ofrecer mucho y no podemos estar con los brazos cruzados como nos mean en nuestra cara, hay que ser inteligentes y ver que tiene el mercado internacional porque tienen jugadores interesantes que nos vienen bien para el juego que queremos realizar de una vez.
Si se va Remy la culpa es única y exclusivamente de la dirección deportiva y de MAR por no haber tenido un entrenador en condiciones. Este hombre se debe sentir engañado.
de irse del Chelsea a un club de barriobajeros que lucha por no descender, de risa la de gilipollas que tenemos aquí, para equipo de aspiraciones Champions/Europa League puede venir bien, pero para ese tipo de cosas? Jamás, no puedes engañar sólo porque te dé la puta gana a un jugador que demuestra profesionalidad y aquí la gente lo pone a parir si es el culpable de que el equipo esté mal? Que nos encanta echar mierda a un tío que ha metido goles y demuestra técnica aparte del fondo físico que le da para algunos partidos.
Si se larga, ya es para matar a la DD, teníamos la ocasión de luchar por algo más, y por culpa de gilipolleces como no gastarse el dinero da ganas de tirarlos a la ventana incluyendo al presidente.
Lo siento por la palabra que voy a soltar, pero menuda subnormalidad de club, macho...obvio que no paramos de hacer la puta risa y es que el francés es el complemento perfecto de Calleri, sin él perdemos efectividad de cara a portería.
Por poco y no nacen tontos del culo, imbéciles todos y quedan retratados como unos tontos del culo a más no poder.
Déficit mental es lo que hay, en esto nos hemos convertido...Lo que hay que ver.
GUAYRE escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 9:24 pm
Si se va Remy la culpa es única y exclusivamente de la dirección deportiva y de MAR por no haber tenido un entrenador en condiciones. Este hombre se debe sentir engañado.
No es por eso, le han detectado una lesión que puede recaer en cualquier momento y es propenso a las lesiones.
rafaleon @rafaleonortega 11 minHace 11 minutos
Los tres jugadores que no hablan español, Aquilani, Oussama y Rémy, con serias opciones de salir. El primero, por no convencer; el segundo, por no adaptarse; el tercero, porque está desencantado con lo que ve y prefiere irse a otro equipo. A pesar de todo, no será fácil q salgan
A mi me sorprendería mucho que Hernán sigan en la plantilla...
El enchufismo es lo que hay, quieren quitarse a extranjeros porque creen que estorban, y nosotros seguimos con Aythami & Co. incluyendo a los gemelos castellanos y Hernán, lo que hay que ver...
Tras dos días de entrenamiento Paco Jémez se carga a dos de los fichajes de este verano de la UD Las Palmas, uno de ellos el máximo goleador. El entrenador amarillo ha descartado a Loïc Rémy y Oussama Tannane. "Le he comunicado al presidente que busque acomodo en otro lugar a Rémy y Tannane", ha asegurado el técnico en declaraciones a la Cadena Ser.