Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

La primera cagada que ha cometido esta temporada, ojalá no tengamos que arrepentirnos del francés, pero me parece una tremenda gilipollez por la calidad que ofrece en el campo, vas y lo quitas sin haberlo visto en sus partidos? o el calvorota es tonto o no sabe la chapuza que está cometiendo.
lo del Alavés, que culpa tiene él? vale que haya cagado una ocasión clara de gol, pero en otros partidos resolvió el partido contra el Athletic y fue fascinante.

A saber que coño nos vamos a traer, un delantero tanque y top lo dudo mucho, como se traiga un paquete a petición suya es para enfadarse, dudo que nos traigamos a alguien igual y ese tío precisamente estuvo en el Chelsea y le tendría algo más de respeto, en fin...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Es más, creo que estos dos esta mañana no han entrenado, no se si por la tarde sí
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues todo apunta a estos cuatro movimientos mínimos:

Salidas: Vitolo, Tannane, Rémy, ¿Aquilani?

Entradas: Peñalba, Jairo, Gálvez, Jesé

Choca y mucho lo de Rémy, que sin disputar ni muchísimo menos la totalidad de minutos lleva 5 goles, y otro en copa.
Última edición por Kanarion el Jue Dic 28, 2017 11:34 pm, editado 2 veces en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Lo de remy una cagada...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esos goles fallados en Getafe ya me olian muy muy mal.

Y segun las informaciones que iban saliendo, dando problemas.

Forzando la salida descaradisimamente, mas que descarte de Jemez, me da la sensacion de que se han autodescartados ellos solos. Imagino que a la lista de la compra incluiran ahora un delantero, y espero que tambien un lateral derecho.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Jue Dic 28, 2017 11:36 pm Esos goles fallados en Getafe ya me olian muy muy mal.

Forzando la salida descaradisimamente, mas que descarte de Jemez, me da la sensacion de que se han autodescartados ellos solos. Imagino que a la lista de la compra incluiran ahora un delantero, y espero que tambien un lateral derecho.
¿Fueron premeditados? ¿Estás queriendo decir eso? :error:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

@rafaleonortega
O Rémy y Oussama ponen el reloj en hora y se dan un poco de prisa para acudir a las comidas y salidas de la guagua o lo van a pasar mal con Jémez. En poco menos de 24 horas dos llegadas tardes... Ambos están avisados y ya saben cómo se las gasta Jémez, que se lo ha dejado clarito
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

osky escribió: Jue Dic 28, 2017 11:36 pm Esos goles fallados en Getafe ya me olian muy muy mal.

Con el delantero espero que acierten mucho, a mi me gustó el perfil de Rémy y le daba algo de vidilla, como se traigan a alguien low-cost entonces es una jodida pérdida de tiempo y desaprovechan como el que no quiere la cosa el mercado internacional, aparte que debería ser muy rápido y con técnica y que con Calleri se ofrezca mucho y saque a deslumbra su calidad en el césped.

espero que acierten a alguien con nivel y me refiero a delantero y lateral derecho, el tiempo apremia y hay que reforzar radicalmente al equipo, sino nos vamos al pozo de Segunda y ya no habrá mas oportunidades y todas tiradas a la basura.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AGUANTE AYTHAMI. AGUANTE HERNAN.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Osea descarta a Remy y a Tanane pero no descarta a la mierda de Aythami ni de Raúl, ni de Hernán¿? por favor.... antes que a eso daba de baja a la mierda de futbolistas como Aythami que lo que llevamos en estas tres temporadas en primera Aythami no ha jugado nada practicamente y no es titular con ningún entrenador coño!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Jue Dic 28, 2017 11:47 pm Osea descarta a Remy y a Tanane pero no descarta a la mierda de Aythami ni de Raúl, ni de Hernán¿? por favor.... antes que a eso daba de baja a la mierda de futbolistas como Aythami que lo que llevamos en estas tres temporadas en primera Aythami no ha jugado nada practicamente y no es titular con ningún entrenador coño!
Remy será el que se quiere ir. No te comas el coco. Es la única explicación.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Jue Dic 28, 2017 11:37 pm

¿Fueron premeditados? ¿Estás queriendo decir eso? :error:
No he dicho eso, lo que digo es que sus ultimas actuaciones indicaban que este hombre estaba ya mas fuera que dentro, me olia a eso. Un tio que es mundialista y ha jugado en equipos muy muy TOP, algo raro hay, no digo que lo haya hecho a proposito ni nada, simplemente que aqui al 100% no estaba y tenia ya la cabeza en otro lado, no es normal ... Por mas que lo veo repetido, no le veo explicacion, solo hay que ver como le pega a la pelota.

Lo que si digo, es que esta desencantado con el club y queria pirarse si o si. No creo que nadie quiera prescindir de un jugador de su nivel, asi que yo creo que se va porque el quiere irse, porque esta hasta los cojones de la forma en la que se ha gestionado todo, algo a lo que no esta acostumbrado, desde luego ...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues ahora toca buscar otro delantero, con los inútiles de TC y Helguera al frente , miedo me da.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alberto Aquilani,Hernán Santana,David Simón y un veterano (señalan Aythami) comenta Marca que pueden ser las bajas, más las de Remy y Tannane
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió: Jue Dic 28, 2017 9:14 am
Devl1n escribió: Mié Dic 27, 2017 11:54 pm Gastar 11 millones en descartes, gran gestión, veremos que tal sale todo.
Son cinco kilos lo que se supone que queda disponible, ¿no?
Si si perdón.
Responder