DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por soto y fernandez »

Aquí al final la culpa de que estemos como estamos resultarà ser de la Señora de la limpieza.David Garcia si escapa es por la baja de Macedo y que tenga encaje para lo del lateral derecho,de resto no da el nivel para 1ª y si, comportamiento correcto,pero como veterano y capitán pasotismo absoluto en lo que a gestión de vestuario se refiere.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

soto y fernandez escribió: Mar Ene 02, 2018 9:37 am Aquí al final la culpa de que estemos como estamos resultarà ser de la Señora de la limpieza.David Garcia si escapa es por la baja de Macedo y que tenga encaje para lo del lateral derecho,de resto no da el nivel para 1ª y si, comportamiento correcto,pero como veterano y capitán pasotismo absoluto en lo que a gestión de vestuario se refiere.
Efectivamente. Echo en falta un capitán que sea respetado en el vestuario y que se imponga a sus compañeros. Alguien que coja por el cuello al chiquillaje que llega tarde y borracho a un entrenamiento. No alguien que mira para otro lado o incluso que le ayuda para que la noticia no trascienda a los medios.

Ser capitán es más que llevar el brazalete y hablar con los árbitros. Ser capitán es mantener el orden, la seriedad, la profesionalidad y el compromiso del vestuario. Y aquí llevamos 10 años sin un verdadero capitán.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Sus declaraciones a los medios siempre reflejaron un conformismo pasmoso y una total falta de autocrítica. Hace tiempo que debió dejar de ser parte de la plantilla, como tantos otros.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Lun Ene 01, 2018 8:00 pm David García ha cumplido cuando ha jugado, no creo que sea el uno de los que tengan que salir del equipo este invierno. Lo digo tanto por lo futbolístico como por lo que es para la la UD. Es un buen lateral que es posible que necesitemos, más aún tras la lesión de Macedo. Creo que pretender hacer un equipo nuevo ahora es un error, el Granada el año pasado fichó 10 jugadores para nada. No nos volvamos locos que el problema de la UD no es por la calidad de la plantilla.
Contextualicemos: era un buen lateral hace dos años, con constantes ayudas de Nili o El Zhar y en un sistema en el que jugábamos más replegados. En el sistema de Jémez su rendimiento es una incógnita, como el de todos, dicho sea de paso.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Aday escribió: Mar Ene 02, 2018 10:14 am
soto y fernandez escribió: Mar Ene 02, 2018 9:37 am Aquí al final la culpa de que estemos como estamos resultarà ser de la Señora de la limpieza.David Garcia si escapa es por la baja de Macedo y que tenga encaje para lo del lateral derecho,de resto no da el nivel para 1ª y si, comportamiento correcto,pero como veterano y capitán pasotismo absoluto en lo que a gestión de vestuario se refiere.
Efectivamente. Echo en falta un capitán que sea respetado en el vestuario y que se imponga a sus compañeros. Alguien que coja por el cuello al chiquillaje que llega tarde y borracho a un entrenamiento. No alguien que mira para otro lado o incluso que le ayuda para que la noticia no trascienda a los medios.

Ser capitán es más que llevar el brazalete y hablar con los árbitros. Ser capitán es mantener el orden, la seriedad, la profesionalidad y el compromiso del vestuario. Y aquí llevamos 10 años sin un verdadero capitán.
Amén. Ser capitán de UD debe ser algo sagrado. Representas a la institución en el rectángulo de juego y en el vestuario. En el terreno debe defender a muerte los intereses del equipo, cosa que García, a mi juicio, no ha hecho, porque se limita a ir con cara de pena al árbitro en lugar de defender lo tuyo con uñas y dientes, y en el vestuario, como dice el compañero, ser un referente y sobre todo infundir respeto y poner orden, y me temo que en eso es un bulto. Mis respetos a David García porque su amor a los colores son innegables, pero creo que debe dar un paso al lado.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Y para los que no ven a Garcia como capitan¿quien deberia de serlo?para mi tiene todo lo que debe tener un capitan.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

papayo escribió: Mar Ene 02, 2018 2:20 pm Y para los que no ven a Garcia como capitan¿quien deberia de serlo?para mi tiene todo lo que debe tener un capitan.
Tana
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

papayo escribió: Mar Ene 02, 2018 2:20 pm Y para los que no ven a Garcia como capitan¿quien deberia de serlo?para mi tiene todo lo que debe tener un capitan.
Con lo que hay ahora mismo, seguramente Vicente Gómez, aunque habría que ver su comportamiento como tal en la cancha.
Uno que tenía todas las papeletas para serlo era Roque, pero se fue.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lizoain
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La culpa sera del unico tio que no tiene escandalos,y nunca lo han tachado de entrenar mal... jaja
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Guste o no deportivamente, como bien dice Duardo, siempre ha sido y es un profesional intachable. Mira que aquí se han oído salidas de tiesto hasta al agüador y a esta LEYENDA del club llamado David García....NI UNA. Es verdad que los años no pasan en balde y demás cosas, pero si alguien merece un respeto en estos últimos 15-16 años es el capitán. En mi opinión, siempre que se le ha requirido ha cumplido, y en el caso que en algún momento se estime que su ciclo ha terminado (porque para estar en la actaul tesitura mejor que la ficha la ocupe un canterano la verdad), se le hace un HOMENAJAZO, SE LE DA LAS GRACIAS POR SU PROFESIONALIDAD Y SU FIDELIDAD, y a seguir su vida, ya sea vinculado al fútbol o deonde él quiera.

Grande capitán!!!

P.D: Cambiar la estatua de Silva por la de Germán Dévora y David García, los dos futbolistas más históricos de la UD Las Palmas. Silva me encanta, pero de amarillo no pinta nada.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió: Mar Ene 02, 2018 10:14 am

Uno que sea la mitad de lo que era Puyol en el vestuario del Barça sería de agradecer. Pero estoy pidiendo demasiado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Mar Ene 02, 2018 1:59 pm
AncarUD escribió: Lun Ene 01, 2018 8:00 pm David García ha cumplido cuando ha jugado, no creo que sea el uno de los que tengan que salir del equipo este invierno. Lo digo tanto por lo futbolístico como por lo que es para la la UD. Es un buen lateral que es posible que necesitemos, más aún tras la lesión de Macedo. Creo que pretender hacer un equipo nuevo ahora es un error, el Granada el año pasado fichó 10 jugadores para nada. No nos volvamos locos que el problema de la UD no es por la calidad de la plantilla.
Contextualicemos: era un buen lateral hace dos años, con constantes ayudas de Nili o El Zhar y en un sistema en el que jugábamos más replegados. En el sistema de Jémez su rendimiento es una incógnita, como el de todos, dicho sea de paso.
Efectivamente, es una incógnita y por lo tanto no es justo degradarlo solo por su edad. Más aún, se merece salir bien del equipo con un omenaje, con una gran ovación de su gente y no salir en Enero de forma que parezca que sobra.
Respecto a la ayudas que dices de El Zhar, mira que el pobre se llevó palos en este foro y nunca fue buen valorado, yo siempre valore sus ayudas en defensa, tanto a Simón cómo David en su momento.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Mar Ene 02, 2018 3:06 pm
Con lo que hay ahora mismo, seguramente Vicente Gómez, aunque habría que ver su comportamiento como tal en la cancha.
Uno que tenía todas las papeletas para serlo era Roque, pero se fue.
Para mi Vicente deberia de ser el proximo,cuando se retire Garcia,Roque se fue corriendo y sin mirar pa tras.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jesé
Responder