AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 »

Lo de Aythami ayer fue dantesco

Esta es la única realidad de este paquete, y es que, como siempre he dicho, sólo vale para jugar en equipos amarrateguis con defensas cerradas, a achicar balones del área mandando balonazos al campo rival y poco más

Ni vigila su marca, ni es rápido ni tiene reflejos, la salida de balón de este muchacho brilla por su ausencia, encima un gallo en el vestuario y una hipoteca para el club porque no cobra poquito, además le gusta enfrentarse a la afición

Vamos, una joyita
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Jue Nov 30, 2017 10:08 am Lo de Aythami ayer fue dantesco

Esta es la única realidad de este paquete, y es que, como siempre he dicho, sólo vale para jugar en equipos amarrateguis con defensas cerradas, a achicar balones del área mandando balonazos al campo rival y poco más

Ni vigila su marca, ni es rápido ni tiene reflejos, la salida de balón de este muchacho brilla por su ausencia, encima un gallo en el vestuario y una hipoteca para el club porque no cobra poquito, además le gusta enfrentarse a la afición

Vamos, una joyita
+1 a todo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Imagen

Como coño le pueden hacer una peña a esta mierda de jugador por favor.... cuando no es titular ni con Setien, ni con Manolo Marquez, ni con Pako Ayestarán y ni con Paquito y cuando venga Jemez lo mismo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Jue Dic 21, 2017 1:52 pm

Como coño le pueden hacer una peña a esta mierda de jugador por favor.... cuando no es titular ni con Setien, ni con Manolo Marquez, ni con Pako Ayestarán y ni con Paquito y cuando venga Jemez lo mismo.
A ver si respondemos los mensajes que tienes a las chiquillas desesperaitas 8)
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Jue Dic 21, 2017 2:01 pm

jajaj que va no es mio, eso está rulando por twitter Luko jajaja, todo el mundo riendose de la peñita de Aythami.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Jue Dic 21, 2017 1:52 pm Imagen

Merecedor claro de improperios varios por su rendimiento en el campo y en los micrófonos. No obstante, me gustaría recalcar este "fenómeno social". Insisto en que, el ego de muchos jugadores de fútbol está inflado a reventar por culpa de iniciativas como ésta. Su entorno y círculo cercano se ha encargado de fabricar una realidad artificial en base a Aythami. Ya sea por afinidad, cariño, aprecio, etc [...] Obviamente están en todo su derecho. Para ellos, Aythami siempre será "EL MEJOR" defensa que pueda representar a la UDLP. Sin embargo, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de las prestaciones del de Arguineguín, tanto en términos de sensaciones, estilo y estadística. Pienso todo lo contrario que su círculo cercano. No creo que sea de los mejores jugadores para representar la UDLP. Cualquier encuesta lo demostraría.

Lo más sangrante de todo, es que con este tipo de iniciativas, se "vienen arriba". Llega un punto que la humildad brilla por su ausencia y la chulería avanza a pasos agigantados. Episodios como su incomprensible renovación hasta 2021 ó el desafío a Quique Setién, cuestionando la alineación al término del encuentro en los micrófonos delante de toda España, son algunos ejemplos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Jue Dic 21, 2017 2:01 pm

:lol: :lol: :lol:

Se hace de rogar. Como todo un Paul Newman. A james le llueven las chatis. Tantas como toneladas de tierra de Barranco Seco.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Es completamente imposible que Aythami (o David García o Momo) sean culpables de la situación de la UD, más que nada porque prácticamente no han jugado. Es más, el par de partidos que jugaron con Márquez la UD los ganó :lol: Los “culpables” serán en todo caso los que han estado jugando, vamos digo yo. Como dice el refrán “unos se llevan la fama y otros el provecho” porque tanto Lemos como Chimo Navarro, hasta Bigas, tienen cada cosa a veces que no se yo si están demostrando mucho más que Aythami o David García. Lo mismo pasa con Macedo y David Simón... no se yo si el primero mejora demasiado al segundo a día de hoy. La pregunta que me tienen que responder ustedes (si quieren, claro) :lol: es quien debería quedarse en el equipo porque al parecer no vale ni uno, visto los comentarios de este foro. :P :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Lancelot escribió: Jue Dic 21, 2017 10:14 pm Es completamente imposible que Aythami (o David García o Momo) sean culpables de la situación de la UD, más que nada porque prácticamente no han jugado. Es más, el par de partidos que jugaron con Márquez la UD los ganó :lol: Los “culpables” serán en todo caso los que han estado jugando, vamos digo yo. Como dice el refrán “unos se llevan la fama y otros el provecho” porque tanto Lemos como Chimo Navarro, hasta Bigas, tienen cada cosa a veces que no se yo si están demostrando mucho más que Aythami o David García. Lo mismo pasa con Macedo y David Simón... no se yo si el primero mejora demasiado al segundo a día de hoy. La pregunta que me tienen que responder ustedes (si quieren, claro) :lol: es quien debería quedarse en el equipo porque al parecer no vale ni uno, visto los comentarios de este foro. :P :lol:
Coincido contigo en que no podemos echar a todos. Es una fanfarronería.

Yo no echaría a ninguno, aunque sí a Aythami. Excepto Ximo Navarro, sabemos a qué nivel pueden llegar los Macedo, Castellano, García, Lemos y Bigas. Jémez debe exprimirles al máximo y obtener el rendimiento que brindaron en la primera fase de la anterior temporada. Y sintiéndolo mucho, incluso a su mejor nivel, no creo que Aythami reúna las condiciones para jugar en la UDLP.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo sí los echaba a todos, pero viendo que es imposible y es un derroche de dinero increíble, echaría a los que durante estos años en el global de nuestro paso por primera menos hayan rendido
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lancelot escribió: Jue Dic 21, 2017 10:14 pm Es completamente imposible que Aythami (o David García o Momo) sean culpables de la situación de la UD, más que nada porque prácticamente no han jugado. Es más, el par de partidos que jugaron con Márquez la UD los ganó :lol: Los “culpables” serán en todo caso los que han estado jugando, vamos digo yo. Como dice el refrán “unos se llevan la fama y otros el provecho” porque tanto Lemos como Chimo Navarro, hasta Bigas, tienen cada cosa a veces que no se yo si están demostrando mucho más que Aythami o David García. Lo mismo pasa con Macedo y David Simón... no se yo si el primero mejora demasiado al segundo a día de hoy. La pregunta que me tienen que responder ustedes (si quieren, claro) :lol: es quien debería quedarse en el equipo porque al parecer no vale ni uno, visto los comentarios de este foro. :P :lol:
Si los que juegan habitualmente obtienen esos resultados imaginate como tienen que estar los que no juegan nunca. Al final pasa lo de siempre, plantilla larga llena de morralla. Al final siempre juegan más o menos los mismos y el resto de año sabático. Pérdida de competitividad y de recursos pagando nóminas para las risas.
batllory

Mensaje por batllory »

TA LUUUUEEEEGOOOO.

Tercer descarte
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Un trozo menos.
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tindaya86 »

Gracias Paco!!!!!!!

Solo por esto ya me vale haber fichado a Jémez.

Cierra al salir trozo!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Como si no consigue un solo punto en lo que queda de liga.

Paco Jémez tiene mi respeto eterno.

Ahora hay que echar al inútil, claro.
Responder