Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Hacen falta minimo 3 incorporaciones mas,para no verte como en esta 1ª vuelta con un 11 por decreto y un banquillo de pena.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Mar Ene 02, 2018 8:49 pm Hacen falta minimo 3 incorporaciones mas,para no verte como en esta 1ª vuelta con un 11 por decreto y un banquillo de pena.
Delantero,lateral izquierdo y derecho, hay que acertar con buenos fichajes.
Ya está bien de experimentos, digo yo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lateral Izquierdo? Pues eso es una sorpresa aunque no está convocado Dani, no contará con el ?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Laterales izquierdos libres en este mes de enero:
https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar
y también de delanteros:
Laterales derechos:

hay incluso del año pasado, pero me da pereza buscarlos de uno en uno.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Patrice Evra pega mucho cn el perfil d fichajes de la ud
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Mar Ene 02, 2018 9:28 pm Patrice Evra pega mucho cn el perfil d fichajes de la ud
Demasiado viejo, tiene 36 años y hay opciones mejores que se pueden ocupar perfectamente e incluso de nivel.
Siqueira me parecería hasta interesante, pero eso depende cómo vean el panorama, nos jugamos mucho para salvarnos y cansa lo suyo la política low-cost.

Una fumada sería Robinho ya que está libre, pero que va, es jugársela mucho.
Última edición por Canarion2006 el Mar Ene 02, 2018 9:38 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sigo diciendo que el MC está superpoblado de troncos

Hernán y Aquilani a la puta calle, y traería a otro pivote por si Peñalba no resulta ser lo que necesitamos, no digo que vaya a ser malo porque no le he visto pero mide 1.94 y no sé yo si podrá manejar el balón entre líneas como necesitamos, a ver que tal lo hace
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo de verdad no entiendo porque se tardan lo suyo con Hernán y el italiano si no aportan mucho.
al primero enserio, que se vaya para otro equipo eso de esperarse mucho no me trae buenas vibraciones, el Cádiz y Sporting son mejores opciones para él, a que espera? y al segundo que se vaya largando ya, nos libraríamos dos paquetazos que no aportan mucho al equipo debería darse cuenta Jémez al igual que Tana y los gemelos Castellano.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Momada escribió: Mar Ene 02, 2018 9:47 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ene 02, 2018 9:42 pm Yo de verdad no entiendo porque se tardan lo suyo con Hernán y el italiano si no aportan mucho.
al primero enserio, que se vaya para otro equipo eso de esperarse mucho no me trae buenas vibraciones, el Cádiz y Sporting son mejores opciones para él, a que espera? y al segundo que se vaya largando ya, nos libraríamos dos paquetazos que no aportan mucho al equipo debería darse cuenta Jémez al igual que Tana y los gemelos Castellano.
No y si quieres nos quedamos con 10 jugadores
Lo creo más que conveniente guste o no, hay jugadores de sobra en el mercado, que pido mucho? Sí, pero no quita el motivo que nos cuesta sacar puntos y todo por culpa de la defensa que tenemos, aunque nos estemos reforzando poco a poco fíjate como están el mediocampo...Hace falta a alguien que acompañe a Viera y sé que Peñalba puede llegar a hacerlo pero por si acaso hace falta 1-2 fichajes potentes no me parece nada convincente que sólo se interesan por chorradas low-cost desde cuando nos interesa eso? Nada, y está más que demostrando fichajes así no te soluciona la vida aunque ponga una excepción en Gálvez y Jairo que espero sean de grata sorpresa.

Yo estoy diciendo que hay que hacer unos cuántos fichajes, lo que no se puede permitir es la demora de esperar hasta finales de este Mes, hay muchos refuerzos interesantes y hay que hacer un esfuerzo, ves otros equipos o foreros de aquí y tienen un buen ojo para ello, cosa que CARECE demasiado en la DD y Presidente y por mucho que apañen sus propias cagadas deberían hacer eso.

No podemos estar callados como unos tontos que se les pasa de payasos y ráscandose las bolas, no, deberían tomar ejemplo porque el mercado invernal hay que aprovecharlo cómo tal, tiene que ser rápido y no como unos pasos de tortuga deberían darse cuenta de ello, enserio.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La_Momada escribió: Mar Ene 02, 2018 9:47 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ene 02, 2018 9:42 pm Yo de verdad no entiendo porque se tardan lo suyo con Hernán y el italiano si no aportan mucho.
No y si quieres nos quedamos con 10 jugadores
Si nos tenemos que quedar con 10 pues con 10 nos quedamos, y si tenemos que echar mano del filial, mejor darle oportunidades a los chiquillos que seguir con gente que difícilmente van a aportar algo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Es que opino lo mismo, o fichas o tiras del filial así como el que quiere la cosa.
para el lateral izquierdo sería interesante Siqueira y lo he puesto arriba, está libre desde Septiembre del pasado año.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Remy---------->Jairo
Aythami------> Gálvez
Hernán------->Peñalba
Vitolo---------> ¿Jesé?
Tannane------> ¿?

Imagino que mañana Jémez despejará muchas dudas y haya más bajas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió: Mar Ene 02, 2018 11:56 pm Remy---------->Jairo
Aythami------> Gálvez
Hernán------->Peñalba
Vitolo---------> ¿Jesé?
Tannane------> ¿?

Imagino que mañana Jémez despejará muchas dudas y haya más bajas.
Yo diría que Jairo viene por Tannane o Vitolo, más que por Rémy.

Quedarían (si se quisiera hacer cambios por jugadores de la misma posición) un extremo, que puede ser Jesé o cualquier otro, y un delantero.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

lo de Jesé hay que ver, no está claro si quieren contar con él en el Stoke o no, eso es decisión del entrenador que tienen si juega muchos minutos hay que olvidarse de él y tampoco montarse un drama.
Yo es que lo digo, a mi me gustó el día que se fijaron en Prince Boateng y mira que este equipo no es de muy ir por jugadores de primer nivel, pero si van a ese mercado innacesible para nosotros algún refuerzo de calidad nos vendría de perlas.

Pero es arriesgarse mucho y eso que somos colistas, hay que dar un golpe en la mesa y remontar varias posiciones para finalmente salvarnos, hay que asegurarse del todo y no cometer muchos errores cómo les gustan hacer.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo para cerrar la plantilla ficharía un delantero y daría la baja a dos mediocentros ( se habla de Hernán y otro podría ser Aquilani)

Plantilla de 23. Habría 2 por puesto( excepto en el puesto de central que tendríamos 5, pero creo que García debe seguir ).

Pd: como comentan, yo tampoco veo a Jese de vuelta, no veo fácil que el stoke lo suelte.
Responder