Plantilla 2017/2018
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2017/2018
Sigo diciendo lo mismo. O traen otro delantero de garantías o van a reventar a Calleri. Cómo coj... se puede afrontar lo que nos queda de liga con un solo delantero? Es de locos
Improvisando, para no perder la costumbre. De todos modos, creo que acabarán trayendo un delantero. Sobre todo, una vez que han anunciado la salida de Remmy.
Veremos con qué nos sorprenden...
- Canarion2006
- Presidente del Club
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b460c.html
Tenemos un overbooking impresionante en el centro del campo, a mi sigue sin convencerme Aquilani y Hernán dos fichas que puedes quitarles tranquilamente sin que se den cuenta.
Cádiz parece una buena opción para él, y aunque el italiano se marque o no un partidazo hoy mismo yo es que lo echo.
Con eso te traes a dos mediocentros de garantías y rindan a un buen nivel, parecen no ayudar mucho a Viera y a priori están más flojos en el equipo de forma físicamente.
Espero que hoy, al detectarse ciertos defectos deberían plantearselo, no encajan mucho en la plantilla al parecer.
Tenemos un overbooking impresionante en el centro del campo, a mi sigue sin convencerme Aquilani y Hernán dos fichas que puedes quitarles tranquilamente sin que se den cuenta.
Cádiz parece una buena opción para él, y aunque el italiano se marque o no un partidazo hoy mismo yo es que lo echo.
Con eso te traes a dos mediocentros de garantías y rindan a un buen nivel, parecen no ayudar mucho a Viera y a priori están más flojos en el equipo de forma físicamente.
Espero que hoy, al detectarse ciertos defectos deberían plantearselo, no encajan mucho en la plantilla al parecer.
Y yo que creo que Hernan no va a salir.. Mejor quedarse en la isla chupando del bote aunque no aportes absolutamente nada. Igual el equipo baja y en segunda pasa mas desapercibido.
El club encantado, que mola mucho eso de decir que tenemos 300 Canarios en la plantilla.
El club encantado, que mola mucho eso de decir que tenemos 300 Canarios en la plantilla.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Según dicen noticias de Gipuzkoa, andamos interesados en Rubén Pardo al igual que Alavés,Leganés y Getafe.
- Kokealca
- Presidente del Club
Fichajes.com dice que según Noticias de Gipuzkoa, esos cuatro equipos están interesados en Rubén Pardo.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 2:41 pm Según dicen noticias de Gipuzkoa, andamos interesados en Rubén Pardo al igual que Alavés,Leganés y Getafe.
Luego te vas a Noticias de Gipuzkoa, y resulta que sólo nombra al Alavés como posible destino.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Oh, es que pensaba que aparecía nosotros como los interesados de turno, pero en fin con el periodismo todo sea para ganar visitas.Kokealca escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 2:56 pmFichajes.com dice que según Noticias de Gipuzkoa, esos cuatro equipos están interesados en Rubén Pardo.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 2:41 pm Según dicen noticias de Gipuzkoa, andamos interesados en Rubén Pardo al igual que Alavés,Leganés y Getafe.
Luego te vas a Noticias de Gipuzkoa, y resulta que sólo nombra al Alavés como posible destino.![]()
Opinó lo mismo, quitas a un MC desastroso y pones uno mucho mejor y pueda ayudar finalmente a Viera, además no tiene minutos y sería ideal una cesión para nosotros, eso sí darle muchos minutos la idea de descartar a Jesé me parece muy bueno.
He estado viendo el abanico de mediocentros en transfermarkt y hay muchos.
https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar
-
- Administrador concursal
Salomón Rondon , ojo a esta opción.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Para otra fumada que me inventó, que les parecería Bastian Schweinsteiger?
Fumada ninguna, en tutto sport de hacen eco no de bastian pero si de Paolo Metoca peloti, buen mediocentro.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 3:38 pm Para otra fumada que me inventó, que les parecería Bastian Schweinsteiger?
- Canarion2006
- Presidente del Club
transfermarkt es tu web ideal. XDacosta escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 4:04 pmFumada ninguna, en tutto sport de hacen eco no de bastian pero si de Paolo Metoca peloti, buen mediocentro.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 3:38 pm Para otra fumada que me inventó, que les parecería Bastian Schweinsteiger?
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
- Canarion2006
- Presidente del Club
cuando han dicho sobre el posible sustituto de Rémy, debería ser un poco superior a él en lo que se refiere técnica y calidad, incluso físico.
Es lo que debería fijarse en alguien con nivel, si ponen a un donnadie la llevamos clara, porque junto con Calleri debería ser dos delanteros letales y nos aseguren puntos y tengan mucha efectividad y no sean tan fallones.
Opciones hay muchos, pero sigue sin inspirarme confianza lo que van a hacer estos inútiles y son capaces de cagarla más.
Es lo que debería fijarse en alguien con nivel, si ponen a un donnadie la llevamos clara, porque junto con Calleri debería ser dos delanteros letales y nos aseguren puntos y tengan mucha efectividad y no sean tan fallones.
Opciones hay muchos, pero sigue sin inspirarme confianza lo que van a hacer estos inútiles y son capaces de cagarla más.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
yo me traía al lateral izquierdo del lleida, Moussa bandeh,vaya pedazo de jugador el negrito, potencia, tecnica y fisico, lo tiene todo