Sergi SAMPER
-
- Administrador concursal
Re: Sergi SAMPER
Jorge Cruz de papada en hora está de plasta con este tío, a ver si le dan bola y vemos lo paquete que es.
- Universitario
Pues muchos se lo van a tener que comer con papas porque no será uno de los descartes de Jémez, esperemos que hoy calle bocas.
Ojala calle bocas.Universitario escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 5:44 pm Pues muchos se lo van a tener que comer con papas porque no será uno de los descartes de Jémez, esperemos que hoy calle bocas.
Aunque lo dudo,para eso tendria que jugar bien mas de un partido.papayo escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 6:45 pmOjala calle bocas.Universitario escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 5:44 pm Pues muchos se lo van a tener que comer con papas porque no será uno de los descartes de Jémez, esperemos que hoy calle bocas.
No lo pidió el cuando estaba en el Granada?Universitario escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 5:44 pm Pues muchos se lo van a tener que comer con papas porque no será uno de los descartes de Jémez, esperemos que hoy calle bocas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Titular hoy junto a Aquilani.
- Universitario
Correcto, hoy titular por cierto, a ver que tal.R_sur escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 6:57 pmNo lo pidió el cuando estaba en el Granada?Universitario escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 5:44 pm Pues muchos se lo van a tener que comer con papas porque no será uno de los descartes de Jémez, esperemos que hoy calle bocas.
-
- Presidente del Club
Ya era hora de verle de titular y ante un rival duro, a ver si demuestra algo
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
El ticket para devolverlo?? las devoluciones se aceptan hasta el 15 de enero no?
En la segunda parte se diluyó, como muchos de sus compañeros. Pero yo no lo vi tan mal, de hecho me parece que hizo una buena primera parte, ofrciéndose y moviendo el balón con criterio. Cuestión de perspectiva...masterofmarpe escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 9:54 pm El ticket para devolverlo?? las devoluciones se aceptan hasta el 15 de enero no?
Saludos*
Demostró que no está para estos trotes, no soluciona casi nada y no nos va a sacar de ningún apuro.canarion_92 escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 7:34 pm Ya era hora de verle de titular y ante un rival duro, a ver si demuestra algo
-
- Presidente del Club
Pues a mi me gustó lo que le duró el fuelle, se ofreció, buscaba tener el balón y sacarla desde atrás y conectaba buenos pases con Viera o Tana, y también le vi presionar bien la salida de juego del rival
Yo le daría otra oportunidad, para nada vi ese mal partido que vieron otros a no ser que nos quedemos únicamente con su segunda parte donde obviamente no aportó nada porque estaba roto, quiero pensar que con el paso de las jornadas y la mejor preparación física aguantará más minutos a buen nivel
Yo le daría otra oportunidad, para nada vi ese mal partido que vieron otros a no ser que nos quedemos únicamente con su segunda parte donde obviamente no aportó nada porque estaba roto, quiero pensar que con el paso de las jornadas y la mejor preparación física aguantará más minutos a buen nivel
Última edición por canarion_92 el Mié Ene 03, 2018 10:13 pm, editado 1 vez en total.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Me gustó, pero es que es de cristal. Tiene pinta de rotura y otros dos meses.
- Universitario
De lo mejor de hoy sin duda.
-
- Juez de la administración concursal
Buen partido hasta que se fundió. Punto negativo, a veces conduce demasiado el balón en lugar de hacer un desplazamiento.