Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Bastian Esbentaiga, buena opción y canario además
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Visto lo de hoy, Simón no debe continuar, hay que traerse un lateral derecho con garantías y muy rápido y aporte mucha seguridad.
Hay muchos de sobra y seguramente alguno de nivel, se están tardando mucho en descartarlo al igual que Tana.
Si fuera alguien con mucho físico,llegada y verticalidad, lo veo con buenos ojos pero hay que fijarse bien, siempre y cuando no tengamos las feas costumbres de fichajes low-cost sin sentido...Es lo que pediría.

También digo lo mismo del delantero, debe ser alguien top al igual que Rémy, se están demorando en que acompañe a Calleri, sin el argentino perdemos mucho fuelle y todo por la perreta de Jémez de quitar al francés que precisamente aportaba mucho que estos gandules.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si Rémy fue descartado por motivos deportivos tanto Simón coml Tana deberían ser desterrados de la isla ipso facto
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mucha limpia hay que hacer todavía.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo sigo viendo mínimo seis fichajes. Con la plantilla actual es un milagro salvarse.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió: Mié Ene 03, 2018 10:15 pm Si Rémy fue descartado por motivos deportivos tanto Simón coml Tana deberían ser desterrados de la isla ipso facto
también pondría a Aquilani y incluso Tana, están tardando en darse cuenta y quitar a esos paquetes de encima, hay un tiempo valioso que hay que aprovechar y no malgastarlo en estupideces.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Es increíble la cantidad de minutos que ha tenido Tana esta temporada, el 90% de ellos a un nivel desquiciante.
Amanecer_Amarillo

baifillo escribió: Mié Ene 03, 2018 10:39 pm Es increíble la cantidad de minutos que ha tenido Tana esta temporada, el 90% de ellos a un nivel desquiciante.
Eso estaba comentando hoy en el estadio, que Tana a tenido muchísimos minutos sin aportar nada. No podrá decir que no está en forma porque no juega. Para mi, a día de hoy y por lo que demuestra está siendo un jugador totalmente intrascendente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con el presupuesto que maneja la Entidad,tener que salir a competir con este 11 y este banquillo es para que a los responsables se les cayera la cara de vergüenza,sencillamente penoso.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió: Mié Ene 03, 2018 10:55 pm Con el presupuesto que maneja la Entidad,tener que salir a competir con este 11 y este banquillo es para que a los responsables se les cayera la cara de vergüenza,sencillamente penoso.
A saber dónde están invertidos esos 35 kilos ... da la sensación de que paga panga a precio de caviar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La verdadera limpia llegará en verano, por contrato y por ventas (viera), puede haber más de 15 bajas.

Ahora como mucho veo 1 o 2 bajas más , todo depende del mercado, pues no es fácil conseguir cosas potables a coste 0 en el mercado de invierno.
Última edición por Devl1n el Mié Ene 03, 2018 11:05 pm, editado 1 vez en total.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Un lateral derecho así te condena a Segunda. No tener ni un delantero centro de recambio te condena a Segunda. No tener dos centrocampistas que aguanten 90 minutos te condena a Segunda. Soluciones ya, es un despiporre de plantilla. Si, como dicen por ahí, Remy se va por cuestiones deportivas, Simón hace tiempo que debería haberse ido. Planificación deportiva inexistente.
Amanecer_Amarillo

La mejor plantilla de la historia...

Tremendo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Paco Jémez: Ahora mismo no tengo la cabeza puesta en la salida de nadie más. Tengo que ir viendo a los jugadores y esa es mi máxima preocupación en estos momentos.
Que partido ve este tío? Yo quitaba ya a Simón,Aquilani,Tana,etc...lo que no nos podemos permitir es pasar mucho tiempo y traernos una ganga del mercado invernal, tenemos hasta el día 31 y hay que aprovecharlo bien.
Hay que dar más salidas, sino estamos en las mismas, que luego no vaya lloriqueando que debió haberlo hecho en el momento indicado.

Sigo diciendo a día de hoy, que nos hace falta jugadores con mucho tono físico, así no se notará el cansancio de estos gandules, esa intensidad si lo quiero pero aguantando 90 minutos como perros no 30 ya que me parece una completa absurdez sin sentido.
Pones a jugadores jóvenes o experimentados y hacen más cosas de lo habitual y predecible.
Amanecer_Amarillo

Canarion2006 escribió: Mié Ene 03, 2018 11:29 pm
Paco Jémez: Ahora mismo no tengo la cabeza puesta en la salida de nadie más. Tengo que ir viendo a los jugadores y esa es mi máxima preocupación en estos momentos.
Que partido ve este tío? Yo quitaba ya a Simón,Aquilani,Tana,etc...lo que no nos podemos permitir es pasar mucho tiempo y traernos una ganga del mercado invernal, tenemos hasta el día 31 y hay que aprovecharlo bien.
Hay que dar más salidas, sino estamos en las mismas, que luego no vaya lloriqueando que debió haberlo hecho en el momento indicado.

Sigo diciendo a día de hoy, que nos hace falta jugadores con mucho tono físico, así no se notará el cansancio de estos gandules, esa intensidad si lo quiero pero aguantando 90 minutos como perros no 30 ya que me parece una completa absurdez sin sentido.
Pones a jugadores jóvenes o experimentados y hacen más cosas de lo habitual y predecible.
No me puedo creer que la prioridad haya sido cargarse a Remy, Tananne por encima de otros que aportan cero por no decir que directamente nos perjudican cuando juegan.
Responder