La defensa del equipo amarillo.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

La defensa del equipo amarillo.
¿Que opinais de nuestra defensa? me gustaria saber que opinais, tanto positiva como negativamente sobre nuestra defensa. Virtudes y fallos.
Yo en lo positivo, veo una defensa con jugadores muy rapidos, que se conjuntan muy bien, y roban muchos balones.
En lo negativo veo un problemilla en la banda izquierda de la defensa, casi siempre nos entran por esa zona, Ione por favor, que eres un pedazo de defensa, de unos partidos para aca, estas levantando mucho pa pierna y estas sacando faltas innecesarias, y tampoco te tires en plancha para robar balones, esa tecnica si se falla y no le das al balon o te cantan falta y libre directo o el delantero sigue con el balon por el hueco que dejastes libre en la defensa, y en lo que te levantas y te echas a correr tras de el, ya esta en el area y algun compañero rescatando esa posicion y descuidandose otra, son 11 con 11, sobre el terreno de juego, pero en la defensa siempre hay uno de los contrario y a veces incluso dos, cerca del area totalmente desmarcados, una defensa mas lineal y compacta que aceche a cada uno de los jugadores atacantes. Pindado creo que tiene un problemilla con las medidas de la porteria, en varios partidos an metido goles con balones pegados a los poste, yo se que son balones muy dificiles de parar, pero no imposibles, seguro que la mayoria de ellos son por pensar que van fuera, medidas, con el Real Sociedad B marcaron un gol entrando por ese hueco que hay en la defensa por el lado izquierdo tiro un chute muy pegado al poste derecho donde la estirada no alcanzo, con el Linares marcaron otro gol tirando para el poste derecho donde Pindado ni se movio, lo mas seguro que penso que se marchaba fuera, se que es lo que pasa con los balones pegados a poste a veces son muy dificiles de calcular. Parezco pesimista por que escribo mas fallos que positivo, pero eso no quiere decir que no lo tenga, correjir los fallos es lo que mejora, lo que tenemos hay que mantenerlo.
Yo en lo positivo, veo una defensa con jugadores muy rapidos, que se conjuntan muy bien, y roban muchos balones.
En lo negativo veo un problemilla en la banda izquierda de la defensa, casi siempre nos entran por esa zona, Ione por favor, que eres un pedazo de defensa, de unos partidos para aca, estas levantando mucho pa pierna y estas sacando faltas innecesarias, y tampoco te tires en plancha para robar balones, esa tecnica si se falla y no le das al balon o te cantan falta y libre directo o el delantero sigue con el balon por el hueco que dejastes libre en la defensa, y en lo que te levantas y te echas a correr tras de el, ya esta en el area y algun compañero rescatando esa posicion y descuidandose otra, son 11 con 11, sobre el terreno de juego, pero en la defensa siempre hay uno de los contrario y a veces incluso dos, cerca del area totalmente desmarcados, una defensa mas lineal y compacta que aceche a cada uno de los jugadores atacantes. Pindado creo que tiene un problemilla con las medidas de la porteria, en varios partidos an metido goles con balones pegados a los poste, yo se que son balones muy dificiles de parar, pero no imposibles, seguro que la mayoria de ellos son por pensar que van fuera, medidas, con el Real Sociedad B marcaron un gol entrando por ese hueco que hay en la defensa por el lado izquierdo tiro un chute muy pegado al poste derecho donde la estirada no alcanzo, con el Linares marcaron otro gol tirando para el poste derecho donde Pindado ni se movio, lo mas seguro que penso que se marchaba fuera, se que es lo que pasa con los balones pegados a poste a veces son muy dificiles de calcular. Parezco pesimista por que escribo mas fallos que positivo, pero eso no quiere decir que no lo tenga, correjir los fallos es lo que mejora, lo que tenemos hay que mantenerlo.
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

Bueno las palmas en lo que falla defensivamente es en el repliege y en recuperar posiciones... te lo dige como líbero que fui 6 o 7 años y me aburrian todos los dias diciendome que si eso fallaba habrían problemas, osea juanito tiene que mejorar esos repliegues, y personalmente creo que al linares habría que jugar con marcaje a la zona y no al jugador
-
Guanarteme-Guayre

Con marcaje a la zona jugamos casi siempre y nos entran por la izquierda como cosa buena, como ya dije, fijate que siempre hay 1 o 2 jugadores atacantes completamente desmarcados y con hueco para pase dentro del area, una defensa perfenta es la que roba balones y la que como tu dices se repliega bien y rapido y no deja jugar al balon dentro de el area, auque ya te digo cada vez que entran por la izquierda me ponen los huevos de corbata.
- Titán Amarillo
- Moderador

-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

Ione se tiene que ver protegido por un central que haga siempre el repliege perfecto y que si Ione pierde la marca al jugador no tenga porque correr detrás de este sino ir inmediatamente a la zona libre dejada por el central es mi punto de vista, si TitanAmarillo, tienes razón quizás gracias a esta defensa nos ha llevado a donde vamos a ir, pero el domingo se perdonó bastante y es mejor que no vuelva a ocurrir, respecto el marcaje a la zona, sigue siendo para mi la mejor opción porque si es al jugador desde que te gane la posición estas perdido
-
Guanarteme-Guayre

Pero son jugadores profecionales y muy rapidos, si te hueles la jugada es muy dificil que gane en posicion, auque te doy la razon en otra parte no podriamos jugar al fuera de juego, pero es una estrategia que se puede compaginar una con la otra, o bajar a algun medio defensivo que marque y atosigue a algun delantero, asta alguna zona marcada por el tecnico y que despues de esa zona se encarge de el el defensa, asi aliviaria a los defensas como tu dices, seria una muy buena idea. Pero sigue preocupandome ese lado izquierdo, vean los partidos de la U.D. y veran como entran casi siempre por ahi.
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

-
Guanarteme-Guayre

- konnito
- Juez de la administración concursal

yo creo que hay que jugar como dice fiebre amarilla al repliege rapido y sobre todo recuperar posiciones tu entrenador sabia lo que queria de ustedes ya luego esta el marcaje al hombre o por zonas pero sabemos que cada maestrillo tiene su librillo y nada ni nadie lo cambiara a no se r que lo haga el por el mismo
pero para mi la defensa de las palmas ha sido sin duda lo mas eficas esta temporada sin duda alguna me quedo con la defensa
pero para mi la defensa de las palmas ha sido sin duda lo mas eficas esta temporada sin duda alguna me quedo con la defensa
-
danielmasbest
- Acceso VIP