AYTHAMI Artiles
-
- Presidente del Club
Re: AYTHAMI Artiles
En el foro nadie le ha llamado hijo de puta, si te quedas sin argumentos tampoco los inventes.
Ni la UD ni la afición debe nada a Aythami porque lo que le debiera ya se lo pagó. Mucho menos le va a deber contrato vitalicio por una chorra que tuvo un día jaja.
Ni la UD ni la afición debe nada a Aythami porque lo que le debiera ya se lo pagó. Mucho menos le va a deber contrato vitalicio por una chorra que tuvo un día jaja.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Discurso victimizando en 3, 2, 1...N.B.Tiempos escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 10:58 am En el foro nadie le ha llamado hijo de puta, si te quedas sin argumentos tampoco los inventes.
Pues yo creo que dio un gran rendimiento cuando la UD estuvo en Segunda y lo mismo digo del resto, incluidos Nauzet y Simón, que en la banda derecha fueron un puñal para ascender de categoría, casi todo el peligro llegaba por esa banda. Lo que pasa es que la memoria, lamentablemente es muy frágil. Aquí se habla muchas veces sin saber si es que en el primer contrato de Aythami el jugador vino por una cantidad inferior bajo la condición de que le renovaran 5 años. Si eso es así, hay que cumplirlo. Ahora sólo queda o pagarle los años que le queda y dejarlo libre o bien buscarle una cesión en Segunda, que algún interesado habrá. Lo “malo” de la cesión es que volvería en cuanto se vaya Jémez. Pero cuidado que si no recuerdo mal hasta que no le pagues hasta el último euro a los descartes la ficha federativa no la pueden coger. Ojo.
- ayozelahesa
Si la cuestión no es que se esté cumpliendo con la palabra de que en caso de ascenso se le renovaría hasta 2021. La cuestión es que quién coño le obligaba a la UD a ofrecer eso a este jugador. Si en La Coruña le debían lo que le debieran no es nuestro problema, le ofreces TUS CONDICIONES y si no le interesa, que se busque otra cosa. Si no aparece la UD a saber qué equipo iba a querer ficharlo.Lancelot escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 11:00 am Pues yo creo que dio un gran rendimiento cuando la UD estuvo en Segunda y lo mismo digo del resto, incluidos Nauzet y Simón, que en la banda derecha fueron un puñal para ascender de categoría, casi todo el peligro llegaba por esa banda. Lo que pasa es que la memoria, lamentablemente es muy frágil. Aquí se habla muchas veces sin saber si es que en el primer contrato de Aythami el jugador vino por una cantidad inferior bajo la condición de que le renovaran 5 años. Si eso es así, hay que cumplirlo. Ahora sólo queda o pagarle los años que le queda y dejarlo libre o bien buscarle una cesión en Segunda, que algún interesado habrá. Lo “malo” de la cesión es que volvería en cuanto se vaya Jémez. Pero cuidado que si no recuerdo mal hasta que no le pagues hasta el último euro a los descartes la ficha federativa no la pueden coger. Ojo.
Parece esto una ONG, carajo.
Bueno, pero lo estás mirando desde la perspectiva de hoy. En el año 2013 la UD necesitaba un central para Segunda y lo fichó, dio buen rendimiento en Segunda. Tampoco pasa nada siempre que el club haga caso al entrenador, se le paga lo que le queda y listos. Yo creo que MAR tendrá muchos defectos pero no creo que le guste perder pasta a lo tonto. Probablemente ofreció años extra de contrato a cambio de rebaja en el salario para cumplir con los límites presupuestarios que tenía la UD entonces. Era un buen sistema de coger jugadores más o menos válidos para un ascenso. Y, ahora con pasta en las arcas, no problem, se le paga lo que le quede y listos, como pasó con Nauzet.ayozelahesa escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 11:03 amSi la cuestión no es que se esté cumpliendo con la palabra de que en caso de ascenso se le renovaría hasta 2021. La cuestión es que quién coño le obligaba a la UD a ofrecer eso a este jugador. Si en La Coruña le debían lo que le debieran no es nuestro problema, le ofreces TUS CONDICIONES y si no le interesa, que se busque otra cosa. Si no aparece la UD a saber qué equipo iba a querer ficharlo.Lancelot escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 11:00 am Pues yo creo que dio un gran rendimiento cuando la UD estuvo en Segunda y lo mismo digo del resto, incluidos Nauzet y Simón, que en la banda derecha fueron un puñal para ascender de categoría, casi todo el peligro llegaba por esa banda. Lo que pasa es que la memoria, lamentablemente es muy frágil. Aquí se habla muchas veces sin saber si es que en el primer contrato de Aythami el jugador vino por una cantidad inferior bajo la condición de que le renovaran 5 años. Si eso es así, hay que cumplirlo. Ahora sólo queda o pagarle los años que le queda y dejarlo libre o bien buscarle una cesión en Segunda, que algún interesado habrá. Lo “malo” de la cesión es que volvería en cuanto se vaya Jémez. Pero cuidado que si no recuerdo mal hasta que no le pagues hasta el último euro a los descartes la ficha federativa no la pueden coger. Ojo.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Que poca exigencia ... Parece que subimos de 2 de forma sobrada (tipo Betis) por el rendimiento "espectacular" que dieron todos estos ... Va ser verdad eso de la poca memoria.
Gracias Paco Herrera!!! No se confundan y no confundan
Gracias Paco Herrera!!! No se confundan y no confundan
Última edición por Caanaariioon el Jue Ene 04, 2018 11:38 am, editado 1 vez en total.
- ayozelahesa
Dudo que no hubiera unos cuantos centrales mejores que él, con mejor futuro y con mejores condiciones salariales para el club que el cáncamo este. Lo de buen rendimiento, si consideramos que buen rendimiento es que le rompieran la cintura menos de 10 veces en toda la temporada, pues entonces sí.Lancelot escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 11:29 amBueno, pero lo estás mirando desde la perspectiva de hoy. En el año 2013 la UD necesitaba un central para Segunda y lo fichó, dio buen rendimiento en Segunda. Tampoco pasa nada siempre que el club haga caso al entrenador, se le paga lo que le queda y listos. Yo creo que MAR tendrá muchos defectos pero no creo que le guste perder pasta a lo tonto. Probablemente ofreció años extra de contrato a cambio de rebaja en el salario para cumplir con los límites presupuestarios que tenía la UD entonces. Era un buen sistema de coger jugadores más o menos válidos para un ascenso. Y, ahora con pasta en las arcas, no problem, se le paga lo que le quede y listos, como pasó con Nauzet.ayozelahesa escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 11:03 amSi la cuestión no es que se esté cumpliendo con la palabra de que en caso de ascenso se le renovaría hasta 2021. La cuestión es que quién coño le obligaba a la UD a ofrecer eso a este jugador. Si en La Coruña le debían lo que le debieran no es nuestro problema, le ofreces TUS CONDICIONES y si no le interesa, que se busque otra cosa. Si no aparece la UD a saber qué equipo iba a querer ficharlo.Lancelot escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 11:00 am Pues yo creo que dio un gran rendimiento cuando la UD estuvo en Segunda y lo mismo digo del resto, incluidos Nauzet y Simón, que en la banda derecha fueron un puñal para ascender de categoría, casi todo el peligro llegaba por esa banda. Lo que pasa es que la memoria, lamentablemente es muy frágil. Aquí se habla muchas veces sin saber si es que en el primer contrato de Aythami el jugador vino por una cantidad inferior bajo la condición de que le renovaran 5 años. Si eso es así, hay que cumplirlo. Ahora sólo queda o pagarle los años que le queda y dejarlo libre o bien buscarle una cesión en Segunda, que algún interesado habrá. Lo “malo” de la cesión es que volvería en cuanto se vaya Jémez. Pero cuidado que si no recuerdo mal hasta que no le pagues hasta el último euro a los descartes la ficha federativa no la pueden coger. Ojo.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Si no llega a marcar el Córdoba habría que estar eternamente agradecido a Aranda y Apoño ... Un rendimiento espectacular
- ayozelahesa
Y hasta a Masoud, que estuvo más tiempo con la selección que con el equipo, incluyendo la fase de ascenso, en la que andaba por Brasil.Caanaariioon escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 11:39 am Si no llega a marcar el Córdoba habría que estar eternamente agradecido a Aranda y Apoño ... Un rendimiento espectacular
-
- Se desvive por los colores
Perdone señor Borja, dueño y señor del celebérrimo semental PEPINERO.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 2:41 pmEstas equivocado, MAR es un acrónimo. Se llama Miguel Angel Ramirez. Y si dices nombre y apellidos, pon el segundo apellido, es que parece que el presidente solo tuvo padre ¿Y su madre que? ¿Salió por generación espontánea, de un vientre de alquiler?Amarilloinsular escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 2:06 pm Totalmente de acuerdo con R_sur en lo que dices. El presunto chanchullismo del club llega a tal calado, que renovar a este hombre por cuatro años clamaba al cielo. Pensarían que el Liverpool o Milan nos lo iban a quitar.
El principal responsable tiene nombre y apellidos MAR
Vergüenza debería darte tratar así a la madre de Ramirez.
El principal responsable de todo es M.A.R.A (nada que ver con los Salvatruchas o los Salvatierras, o eso creo porque...)
P.D: Oir alguna vez a P.A.C.O Gracía Caridad es instructivo para aprenderse nombres y apellidos completos del "ínclito presidente"
intentar negar eso si que es tergiversar. Es evidente que es así y solo son unos ejemplos porque hay muchos más.ayozelahesa escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 10:45 amTergiversasAncarUD escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 9:00 amNo se equivoquen, a mí no me parece mal que se critique al jugador que quieran, lo que yo critico es que se le insulte y falte al respeto de forma permanente. Eso es lo que a mí no me gusta y por eso digo que no se merece ser insultado Almenos por las cosas buenas que nos ha dado. Es muy diferente criticarlo porque no gusta, a insultarlo y faltarle al respeto. Lo mas triste de todo eso es que muchos no son capaces de vernos la diferencia entre criticar e insultar porque una cosa es muy diferente a la otra. Es muy diferente decir cosas como que no tiene nivel a decir cosas como el muerda de tío ese, el hijo no de puta ese.... y ya su entramos en el Plano personal pues es inaceptable.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 10:49 pm
Más claro agua y me jode mucho cuando sale el tipico a defender a un jugador que no está bien porque en algún momento de su vida deportiva hizo algo bien. Parece que es pecado criticar a determinados jugadores.
Hay que ser exigentes con todos todo el tiempo, que hay algunos que viven de lo que hicieron en lugar de vivir de lo que hacen.
Si se lo ha han dicho. No te inventes cosas porque lo he leído y lo he moderado así que no intentes negar cosas que yo mismo me vi obligado a eliminar. Y no me quedo sin argumentos, todo lo contrario he dado muchísimos para demostrar que no se merece esos insultos pero evidentemente no valen.N.B.Tiempos escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 10:58 am En el foro nadie le ha llamado hijo de puta, si te quedas sin argumentos tampoco los inventes.
Y lo de criticarlo a él por su contrato es de traca. Que venga tu empresa y te pague el doble aunque seas un gandul, verás como les dices que no. El no es el culpable de eso sino el club.
-
- Presidente del Club
Si me paga el doble y soy un gandul, a la puta calle entonces. O viene AncarUD de la empresa a decir que cobro el doble porque una vez me salió una cosa de pura chorra, hace 3 años y merezco salir por la puerta grande.AncarUD escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 1:01 pmSi se lo ha han dicho. No te inventes cosas porque lo he leído y lo he moderado así que no intentes negar cosas que yo mismo me vi obligado a eliminar. Y no me quedo sin argumentos, todo lo contrario he dado muchísimos para demostrar que no se merece esos insultos pero evidentemente no valen.N.B.Tiempos escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 10:58 am En el foro nadie le ha llamado hijo de puta, si te quedas sin argumentos tampoco los inventes.
Y lo de criticarlo a él por su contrato es de traca. Que venga tu empresa y te pague el doble aunque seas un gandul, verás como les dices que no. El no es el culpable de eso sino el club.
Quién fue quién puso eso? Porque si das a entender que es generalizado lo dudo.
Jejeje, no seas malo. También está ahora Lemos y con el rendimiento que está dando cualquiera dice que es internacional por Uruguay. Pero a Lemos si que hay que mantenerlo por su juventud y valor de mercado hasta que pueda sacarse una pasta por él. Yo creo que en su momento cogieron a Aythami porque por ser canario probablemente estaría más dispuesto a bajarse el sueldo esas temporadas de Segunda y por lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer". También hubieron cáncamos de fuera como Mayor o Montoro, que a saber dónde están ahora, pero es lo que había cuando la UD estaba en Segunda, con su límite presupuestario y aún abierta la concursal. En ese plano es donde hay que mirar lo de Masoud, Aranda o Apoño, jugadores con cierta experiencia para subir a Primera, que por cierto en su momento se recibió con alegría su llegada. Pero es verdad que todo tiene su tiempo y ahora la UD está en otro nivel y no puede tomar decisiones por sentimentalismo (si, a veces MAR se pone un poco sentimental) pero creo que Aythami tampoco ha matado a nadie, se le da la baja y a correr. Yo creo que en estos últimos 10 años ha habido bastantes jugadores peores que Aythami pero bueno. Desearle suerte y que seguro que encuentra sitio en Segunda.ayozelahesa escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 11:37 amDudo que no hubiera unos cuantos centrales mejores que él, con mejor futuro y con mejores condiciones salariales para el club que el cáncamo este. Lo de buen rendimiento, si consideramos que buen rendimiento es que le rompieran la cintura menos de 10 veces en toda la temporada, pues entonces sí.Lancelot escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 11:29 amBueno, pero lo estás mirando desde la perspectiva de hoy. En el año 2013 la UD necesitaba un central para Segunda y lo fichó, dio buen rendimiento en Segunda. Tampoco pasa nada siempre que el club haga caso al entrenador, se le paga lo que le queda y listos. Yo creo que MAR tendrá muchos defectos pero no creo que le guste perder pasta a lo tonto. Probablemente ofreció años extra de contrato a cambio de rebaja en el salario para cumplir con los límites presupuestarios que tenía la UD entonces. Era un buen sistema de coger jugadores más o menos válidos para un ascenso. Y, ahora con pasta en las arcas, no problem, se le paga lo que le quede y listos, como pasó con Nauzet.ayozelahesa escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 11:03 am
Si la cuestión no es que se esté cumpliendo con la palabra de que en caso de ascenso se le renovaría hasta 2021. La cuestión es que quién coño le obligaba a la UD a ofrecer eso a este jugador. Si en La Coruña le debían lo que le debieran no es nuestro problema, le ofreces TUS CONDICIONES y si no le interesa, que se busque otra cosa. Si no aparece la UD a saber qué equipo iba a querer ficharlo.
Vaya basura lo que pone en su instagram con la manada de lobos jajaja la gente no te quiere entérate!!!