Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ene 03, 2018 11:37 pm
Canarion2006 escribió: Mié Ene 03, 2018 11:29 pm
Paco Jémez: Ahora mismo no tengo la cabeza puesta en la salida de nadie más. Tengo que ir viendo a los jugadores y esa es mi máxima preocupación en estos momentos.
Que partido ve este tío? Yo quitaba ya a Simón,Aquilani,Tana,etc...lo que no nos podemos permitir es pasar mucho tiempo y traernos una ganga del mercado invernal, tenemos hasta el día 31 y hay que aprovecharlo bien.
Hay que dar más salidas, sino estamos en las mismas, que luego no vaya lloriqueando que debió haberlo hecho en el momento indicado.

Sigo diciendo a día de hoy, que nos hace falta jugadores con mucho tono físico, así no se notará el cansancio de estos gandules, esa intensidad si lo quiero pero aguantando 90 minutos como perros no 30 ya que me parece una completa absurdez sin sentido.
Pones a jugadores jóvenes o experimentados y hacen más cosas de lo habitual y predecible.
No me puedo creer que la prioridad haya sido cargarse a Remy, Tananne por encima de otros que aportan cero por no decir que directamente nos perjudican cuando juegan.
Es que se nota mucho que aunque le hayan otorgado "poderes" a Jémez, seguimos estando en el mismo problema, quitas a un tío que aunque haya llegado tarde a los entrenamientos aporta más que estos gandules de mierda, acaso la profesionalidad no cuenta? Para mi que Jémez se está haciendo un lío con este tipo de cosas y nunca funciona que yo vea.
En serio, que se deje de tonterías sin sentido y que se centren en cerrar más fichajes que para algo me gustó la rapidez que han aplicado a finales de Diciembre, porque no lo hacen en este mes de Enero y se tiene la oportunidad de traerte jugadores con más ganas y un físico bestial.

Yo es que no lo entiendo, para algunas cosas mueven el culo para algo coherente, pero para otras no dan ni abasto de cualquiera, un entrenador con dos dedos de frente al ver este partido no se lo pensaría dos veces y basura fuera del equipo que restan más que el carajo.

Tanto cuesta en hacer algo medianamente decente? Si es que es de risa, pido mucho que se den prisa y se traigan a unos cuántos refuerzos que aporten más que esta panda de mercenarios.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A ver si se dan prisas con las bajas y se puede contar el Sabado con Jairo al menos, no se como estara el chaval pero desborde y velocidad nos hace falta urgentemente, de hecho fue lo que nos falto hoy, con esos dos ingredientes creo que en esa primera parte podriamos haberle generado muchisimo mas peligro al Valencia, porque la pelota la estabamos moviendo muy bien ... Yo para el Sabado meteria Toledo y Jairo en banda, Viera y Calleri en ataque ...

A ver que sale en los proximos dias, ahora mismo ando un poco perdido con lo que andan buscando, delantero fijo, luego no se si otro banda y un ¿lateral izquierdo?. Yo sumaria un portero, un lateral derecho y si pudiese ser algo mas en el mediocentro, salvo que Aquilani o Samper vayan mejorando el rendimiento de esta primera vuelta claro, hoy buen partido aunque no las tengo todas conmigo de que mantengan el nivel, sobretodo por lo fisico. Vamos a ver que pasa ...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Galvez bastante bien en su debut.

David Simón en su línea de puta cabra loca, por favor fuera ya!

Tana inoperante y sabiendo su vida nocturna más ganas de que lo larguen.

Aquilani muy lejos de lo que pudo dar en su día....

Momo, bastante bien dando lección a los más jóvenes de presionar.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tana si quiere es un jugón por eso no lo echan, lo que pasa es que tiene que tomarse el fútbol en serio y cuidarse. Con David Simón ya perdí las esperanzas hace tiempo, le pone ganas e intensidad pero corre como un pollo sin cabeza, deja espacios atrás etc...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La pretemporada de equipo de regionales que se hizo ya està dando sus frutos,a la que se abandona el trote cochinero y el estilo partidillo de asadero y hay que batallar y ser intensos les da para media hora a algunos ni para eso,se podría haber medio solucionado en la época de Ayestaràn,total para lo que sumamos,pero ahora es el mas difícil todavía,al final se sacrifica la preparación del equipo para dar publicidad a un hotelito de Mogàn,!Manolo,hoy hace mucho calor para estar corriendo!................................
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió: Jue Ene 04, 2018 9:21 am La pretemporada de equipo de regionales que se hizo ya està dando sus frutos,a la que se abandona el trote cochinero y el estilo partidillo de asadero y hay que batallar y ser intensos les da para media hora a algunos ni para eso
+1

En cuanto a calidad, la diferencia entre el Valencia y la UD no es de 17 puestos.

En cuanto a preparación física, ayer se vio que nos llevan unas cuantas categorías. Triste, pero cierto.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Mié Ene 03, 2018 10:55 pm Con el presupuesto que maneja la Entidad,tener que salir a competir con este 11 y este banquillo es para que a los responsables se les cayera la cara de vergüenza,sencillamente penoso.
+1949. Cosa que me hace entender aún menos la baja de Remmy.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Jue Ene 04, 2018 9:52 am
soto y fernandez escribió: Jue Ene 04, 2018 9:21 am La pretemporada de equipo de regionales que se hizo ya està dando sus frutos,a la que se abandona el trote cochinero y el estilo partidillo de asadero y hay que batallar y ser intensos les da para media hora a algunos ni para eso
+1

En cuanto a calidad, la diferencia entre el Valencia y la UD no es de 17 puestos.

En cuanto a preparación física, ayer se vio que nos llevan unas cuantas categorías. Triste, pero cierto.
+2, ayer había jugadores que en el minuto 50 ya parecían no poder más... Alucinante para un club "profesional".
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

A mi siempre me ha parecido que habría que traer un lateral derecho y meter a Simón de extremo, con la velocidad y fondo físico que tiene y que además suele centrar bastante bien (ver el año del ascenso) sería un puñal. A Tana, si fuera Jémez, le daria un ultimátum en lo de las salidas nocturnas, meterle en la cabeza que si quiere ser realmente un jugador ‘top’ éste es el año, no hay más oportunidades, pero técnicamente es una maravilla y nadie se puede quejar de que no se mate a correr cuando juega. Lo de Aythami me da que es más por matar un pollo sagrado para Jémez controlar por completo el corral más que por razones estrictamente deportivas (dudo mucho que el nivel de Lemos o Ximo haya sido superior, si Ximo es rápido pero también ha tenido grandes cagadas y técnicamente no va muy sobrado). Lo de Remy, completamente incomprensible, sólo se explica si no hay perras para los fichajes que quiere Jémez y hay que ahorrar en fichas. Lo mismo con Ousama, no ha dado tanto como Remy pero se le ve que tiene calidad, y siendo joven tiene mucho margen de mejora, pero como es un cedido que se iba a ir en junio tampoco vamos a hacer un drama.
Los que llegan pues habrá que verlos, en principio se traen por deseo de Jémez y serán titularísimos, pero habrá que ver.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Simón lo que tiene es físico, no tiene calidad, no sabe tirar, no sabe pasar, no sabe centrar ni defender, resultado no es jugador de primera
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Se abre una ventana a la esperanza, especialmente por la primera parte. Nos falta velocidad arriba , ayer no se hizo ni una sola contra cuando el Valencia estaba volcado. Cosas positivas: me encanto Gálvez, Bigas vuelve a ser Don Pedro, Borja mostró tener algo de nivel, y Samper me gusto mucho. Negativas: a los 60 minutos no podían ni con las botas , Simon no da el nivel, Javi Castellano tampoco y Tana muy flojo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Jue Ene 04, 2018 11:26 am Simón lo que tiene es físico, no tiene calidad, no sabe tirar, no sabe pasar, no sabe centrar ni defender, resultado no es jugador de primera
Tan sencillo como eso. Y lo sabemos, como mínimo, desde mediados de la 15/16. Y aquí sigue dos años después, como tantos otros jugadores de relleno de la plantilla.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Si el tío este de entrenador que tenemos, espero que se de cuenta después del partido contra el Eibar y pueda dar de baja a algunos paquetes, Simón lleva así desde hace bastante tiempo.
Aquilani incluso desde que comenzó la temporada se le acaba el fuelle rápidamente, diría lo mismo de Tana y Javi Castellano.
con dos partidos te da para sacar conclusiones de los numerosos defectos que tenemos con el equipo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Tanta prisa en fichar para que no puedan jugar contra el Éibar porque aún no tienen ficha, ni Peñalba ni Jairo. Incomprensible, en la situación límite en la que estamos, que no se haya resuelto ya el tema de las bajas federativas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Avalancha escribió: Jue Ene 04, 2018 12:32 pm Tanta prisa en fichar para que no puedan jugar contra el Éibar porque aún no tienen ficha, ni Peñalba ni Jairo. Incomprensible, en la situación límite en la que estamos, que no se haya resuelto ya el tema de las bajas federativas.
Improvisación, es lo que llamo, se tardan la vida y media y deshacerte de paquetes, es que si no jugamos con los dos nuevos fichajes tenemos que comernos el marrón de esta mierda de gandules que no aguantan 60 o 90 minutos, ha quedado claramente demostrado en el partido de ayer.
y encima el partido contra el Eibar es dentro de dos días, sigo diciendo que la Copa es una absoluta pérdida de tiempo que sólo está hecho para cansar más a los jugadores y se vean los defectos que tengamos en La Liga.

Esto de los calendarios me preguntó quién ha sido la "mente brillante" en ponernos todo esto, y el mismo partido contra el Valencia en su estadio en la primera jornada carece de lógica y sentido, se les acaban las ideas a estos "señoritos".
Deberían mover el culo en agilizar mucho las bajas, porque están demorandose una barbaridad con lo de Rémy y Tannane e incluso otras bajas más cómo el de Aythami,etc.
Responder