Es que se nota mucho que aunque le hayan otorgado "poderes" a Jémez, seguimos estando en el mismo problema, quitas a un tío que aunque haya llegado tarde a los entrenamientos aporta más que estos gandules de mierda, acaso la profesionalidad no cuenta? Para mi que Jémez se está haciendo un lío con este tipo de cosas y nunca funciona que yo vea.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 11:37 pmNo me puedo creer que la prioridad haya sido cargarse a Remy, Tananne por encima de otros que aportan cero por no decir que directamente nos perjudican cuando juegan.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 11:29 pmQue partido ve este tío? Yo quitaba ya a Simón,Aquilani,Tana,etc...lo que no nos podemos permitir es pasar mucho tiempo y traernos una ganga del mercado invernal, tenemos hasta el día 31 y hay que aprovecharlo bien.Paco Jémez: Ahora mismo no tengo la cabeza puesta en la salida de nadie más. Tengo que ir viendo a los jugadores y esa es mi máxima preocupación en estos momentos.
Hay que dar más salidas, sino estamos en las mismas, que luego no vaya lloriqueando que debió haberlo hecho en el momento indicado.
Sigo diciendo a día de hoy, que nos hace falta jugadores con mucho tono físico, así no se notará el cansancio de estos gandules, esa intensidad si lo quiero pero aguantando 90 minutos como perros no 30 ya que me parece una completa absurdez sin sentido.
Pones a jugadores jóvenes o experimentados y hacen más cosas de lo habitual y predecible.
En serio, que se deje de tonterías sin sentido y que se centren en cerrar más fichajes que para algo me gustó la rapidez que han aplicado a finales de Diciembre, porque no lo hacen en este mes de Enero y se tiene la oportunidad de traerte jugadores con más ganas y un físico bestial.
Yo es que no lo entiendo, para algunas cosas mueven el culo para algo coherente, pero para otras no dan ni abasto de cualquiera, un entrenador con dos dedos de frente al ver este partido no se lo pensaría dos veces y basura fuera del equipo que restan más que el carajo.
Tanto cuesta en hacer algo medianamente decente? Si es que es de risa, pido mucho que se den prisa y se traigan a unos cuántos refuerzos que aporten más que esta panda de mercenarios.