DAVID SIMÓN
- batllory
- Directivo de la entidad
Re: DAVID SIMÓN
Prefiero jugar con 10
-
- Administrador concursal
- isletero22
- Presidente del Club
El año que no cuesta la eliminatoria Raul, le toca a Aythami y cuando no, a Simón. Harto de las cagadas de los mismos.
Peor imposible. Recemos para el sábado.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Fuerte coladero usted!
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que ni con Macedo fuera va a ser titular. Y eso podría propiciar su salida en invierno. Ojalá.
Mientras, a tirar con el parche de Ximo.
Mientras, a tirar con el parche de Ximo.
David García debería ser titular por delante de Simón.
Con Setién lo hizo muy bien, pero habrá que ver cómo está ahora. Para mí, en pretemporada rindió mil veces mejor que Lemos o que Aythami, por ejemplo. Pero ni Márquez ni Ayestarán le dieron bola. La cosa es que se va haciendo mayor y, sin prácticamente haber jugado, es una incógnita saber qué rendimiento va a dar en el lateral.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Simon, vete para la calle, otro fuera. (ironic way). Sobras y tal....Le decimos al arbitro que jugamos sin lateral derecho. Ayyy Dios mío. 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo del "Proyecto de Cantera" como excusa para abaratar costes de plantilla provoca estas disfunciones y la culpa no es del chico que lo dà todo,pero ese todo no da para competir en estas categorías.Y como este caso hay 6-7 mas en la plantilla,¿que consigues? que los titulares se acomoden,asì te llega Macedo de vacaciones gordo como una cochina si sabe que es titular por decreto,tambien influye en la calidad de los entrenamientos,etc,etc....................
- pitasabila
- Juez de la administración concursal
Yo ponía al Capitán el sábado. Peor que Simón no creo que lo haga.
- Faycan Amarillo
Acabo de ver el resumen del partido y David Simón comete un penalti en el minuto 71 sobre Guedes como una catedral que el árbitro no quiso ver.
-
Lo vio todo el estadio incluido el árbitro. No lo pitó porque no quisoFaycan Amarillo escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 8:34 pmAcabo de ver el resumen del partido y David Simón comete un penalti en el minuto 71 sobre Guedes como una catedral que el árbitro no quiso ver.
- Faycan Amarillo
En directo la verdad es que no lo vi tan claro, pensaba que era el típico forcejeo, pero luego lo ves repetido en televisión y ya no cabe ninguna duda.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 9:02 pmLo vio todo el estadio incluido el árbitro. No lo pitó porque no quisoFaycan Amarillo escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 8:34 pmAcabo de ver el resumen del partido y David Simón comete un penalti en el minuto 71 sobre Guedes como una catedral que el árbitro no quiso ver.