Gabriel PEÑALBA
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Gabriel PEÑALBA
Peñalba te queda mas o menos 7-10 días de tranquilidad.
A partir de ahí, en cuanto falles dos pases o se te vaya un jugador de la marca ya habrá respuesta: El típico cáncamo enchufado traído por Jemez, porque lo representa la misma compañía representativa que al entrenador, se tomo una coca cola, que seguro tenia ron hasta arriba. Salir a bajar la basura y se quedo hablando la vecina del quinto, que esta buenísima y es una amiga de mi prima.
Aprovecha esta semana
A partir de ahí, en cuanto falles dos pases o se te vaya un jugador de la marca ya habrá respuesta: El típico cáncamo enchufado traído por Jemez, porque lo representa la misma compañía representativa que al entrenador, se tomo una coca cola, que seguro tenia ron hasta arriba. Salir a bajar la basura y se quedo hablando la vecina del quinto, que esta buenísima y es una amiga de mi prima.
Aprovecha esta semana
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
te olvidaste de sacar a pasear al perro tambien .BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 3:00 pm Peñalba te queda mas o menos 7-10 días de tranquilidad.
Aprovecha esta semana
Vea pepinero, no se preocupe que su paisa BORJA ESTUPIÑAN pronto recobrará la consiensia. Mijo, que está bien tenso por el devenir de los acontesimientos, sierto? No se preocupe que el Santo Guanijei nos acompaña hasta que Paco Jémes declare la guerra a Putin y Kin Jon Hum, no más. Vea james, confecsione una trapera bien linda edisión superstar para Borja que bien le ha entrado la fiebre no más.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tikkaboo escribió: ↑Mié Ene 03, 2018 4:19 pm Vea pepinero, no se preocupe que su paisa BORJA ESTUPIÑAN pronto recobrará la consiensia. Mijo, que está bien tenso por el devenir de los acontesimientos, sierto? No se preocupe que el Santo Guanijei nos acompaña hasta que Paco Jémes declare la guerra a Putin y Kin Jon Hum, no más. Vea james, confecsione una trapera bien linda edisión superstar para Borja que bien le ha entrado la fiebre no más.

Pero ¿es sierto o no es sierto, boludo?
¿Por dónde va el tránsfer?
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tony Que Cruz està en ello.A ver si Jemez le da un cogotazo. 

-
- Administrador concursal
Confíen en Toni! Alguna vez les ha fallado? Trabajador incansable y tenaz donde los haya.
-
- Acceso VIP
Pues tiene toda la pinta de que mañana será de la partida.
nose el nivel que tendra... ahora en forma vendra porque acabo la liga hace un mes. veremos si hoy sale un ratito
TRONCO, vulgar, mediocre, típico jugador de Jemez
Para lamer las pelotas de los del "entorno" ya te la vales muy bien
A mi, hoy, no me ha gustado. Creo que hace exactamente lo mismo que Aquilani, sin mejorarlo.
Veremos evolución.
Veremos evolución.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA