Sergi SAMPER
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Sergi SAMPER
Estaba aguantando relativamente bien (al nivel del resto del equipo, menos da una piedra), pero la lesión tiene mala pinta.
Las bailarinas no deberían dedicarse a jugar al fútbol
- Aday
- Juez de la administración concursal
Se lesionó al primer entrenamiento, al primer partido de Copa y al primero de Liga.
No salgas de tu cama Sergi. Madre mía... que personita más débil.
No salgas de tu cama Sergi. Madre mía... que personita más débil.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Parece que no se ha roto nada, "sólo" fuerte esguince de tobillo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Viendo la repetición, da esa impresión. Parece que no hay fractura pero el esguince que tiene debe ser descomunal.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ene 06, 2018 8:49 pm Parece que no se ha roto nada, "sólo" fuerte esguince de tobillo.
Cayó muy mal con todo su propio peso sobre el tobillo. De esa misma forma me rompí la tibia hace ya tiempo jugando al futbito, pero lo de él como digo parece más un fuerte esguince que una fractura.
Samper sufre fractura del peroné y rotura del ligamento del tobillo izquierdo
Los servicios médicos de la UD Las Palmas han confirmado la grave lesión de Sergi Samper, fractura del peroné y rotura del ligamento del tobillo izquierdo, tras el estudio radiológico al que ha sido sometido hoy en el Hospital Perpetuo Socorro. El jugador viaja mañana a Barcelona para ser operado.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... -izquierdo
Adios lo que queda de temporada.
Los servicios médicos de la UD Las Palmas han confirmado la grave lesión de Sergi Samper, fractura del peroné y rotura del ligamento del tobillo izquierdo, tras el estudio radiológico al que ha sido sometido hoy en el Hospital Perpetuo Socorro. El jugador viaja mañana a Barcelona para ser operado.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... -izquierdo
Adios lo que queda de temporada.
Imagino que se recuperará en Barcelona. Suerte en el futuro.
Me da pena la verdad, no había jugado nada y estos 2 partidos me había gustado... le deseo la mayor de las suertes en el futuro.
-
- Presidente del Club
Good bye, little butterfly
-
- ¡Arriba d´ ellos!
buff otro fichaje que hacer, porque entre javi castellano hernan y aquilani no vale ni uno
Nunca me va a tocar, como no me va a tocar ni la decima parte de ninguno de sus contratosprofemat42lp escribió: ↑Sab Ene 06, 2018 10:00 pmMe da pena este tipo de comentarios.
Espero que nunca te toque a ti este tipo de rotura.
Lo peor es que me temo que más que buscar un recambio en el mercado, se suplirá su baja con los posibles descartes (Aquilani o Hernan)canarion_92 escribió: ↑Sab Ene 06, 2018 9:51 pm+1
Otra ficha libre, los Hernán y Javi Castellano, egoístas y miserables como son, estarán contentos