AYTHAMI Artiles
-
- Presidente del Club
Re: AYTHAMI Artiles
Pues este foro con los foreros de entonces, según un tal Cobo Plana, fue importante para que decidiera meter al club en la concursal
No sé si Aythami puede decir lo mismo
No sé si Aythami puede decir lo mismo
Viendo el nivel de lemos, Ximo... no se si prefiero que se quede Aythami...
- pitasabila
- Presidente del Club
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues en Malaga y Sevilla hizo partidos decentes al menos .... El ultimo partido "decente" de Lemos fue hace ...
En igualdad de condiciones se le dan mas palos a Aythami que Lemos, lo de Lemos ya clama al cielo y apenas se dice nada de el, en cambio si el mismo rendimiento que esta dando Lemos lo da Aythami arde el foro ... Jugador mas sobrevalorado he visto yo con la camiseta amarilla.
Los dos fuera, por favor ...
En igualdad de condiciones se le dan mas palos a Aythami que Lemos, lo de Lemos ya clama al cielo y apenas se dice nada de el, en cambio si el mismo rendimiento que esta dando Lemos lo da Aythami arde el foro ... Jugador mas sobrevalorado he visto yo con la camiseta amarilla.
Los dos fuera, por favor ...
Seria un largo debate de diferentes opiniones,para mi Lemos lo esta haciendo peor,Aythami este temporada ha jugado poco y no lo ha hecho mal,Lemos ha jugado mucho y ha estado lamentable.
-
- Juez de la administración concursal
Y David Garcia?. Es que no se sabe nada de él. Ni juega ni se descarta. Es como si no estuviera.
En cuanto se dignen a ponerlo se hace titular,como siempre dicho sea de paso.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 07, 2018 1:16 pm Y David Garcia?. Es que no se sabe nada de él. Ni juega ni se descarta. Es como si no estuviera.
-
Es que no se que pasa que nadie dice nada de él. Al menos que nos digan algo de lo que sucede con él porque parece que todos los defensas del equipo están por delante lo cual es bastante triste.papayo escribió: ↑Dom Ene 07, 2018 1:18 pmEn cuanto se dignen a ponerlo se hace titular,como siempre dicho sea de paso.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 07, 2018 1:16 pm Y David Garcia?. Es que no se sabe nada de él. Ni juega ni se descarta. Es como si no estuviera.
+1papayo escribió: ↑Dom Ene 07, 2018 1:18 pmEn cuanto se dignen a ponerlo se hace titular,como siempre dicho sea de paso.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 07, 2018 1:16 pm Y David Garcia?. Es que no se sabe nada de él. Ni juega ni se descarta. Es como si no estuviera.
-
- Presidente del Club
A mí me comentaron hace tiempo que en el club no querían que el capi superase el récord de Germán Dévora
- isletero22
- Presidente del Club
De los centrales me sirven Gálvez y Bigas,que está fijo lesionado.
Ximo ha alternado buenos partidos con partidos de una falta de intensidad y atención necesaria notoria. No se hasta que punto es cosa suya, o de ver que aquí casi nadie pone la intensidad adecuada y del desanimo por la dinámica y lo que se ve en el campo.
En cualquier caso no me transmite el liderazgo que si me transmite Bigas (cuando no se casca un partido fuera infame,la regularidad positiva de nuestros defensores es inexistente). Mismo liderazgo que me transmitía Gálvez en el Rayo.
O Peñalba ayer. Con sus defectos,porque con su estatura es algo lento y a veces torpón. Lo prefiero a que los teníamos,pero con la lesión de Samper necesita otro compañero por delante que la juegue más rápido y arme el fútbol de ataque.
David para jugar lo que juega por temporada,no renta.
Aythami demostró en Coruña sobradamente que la 1 le viene grande. Su único mérito para estar en 1 es su relación con Ramírez. Lento,torpe y de escasa técnica.
Lemos se empeña en demostrar que aparte de Gimenez,Godin y Coates que están por delante,no hay muchos centrales más a llamar.
Viendo esta temporada a Martín Cáceres recuperando sus mejores tiempos en Verona y recordando porque lo fichó la Juve, no tendría dudas de a quien llamar a la charrua,aunque Lemos sea mas joven. Por cierto un Martín Cáceres que puede jugar de central y de lateral y en la estrategia ofensiva te da algunos goles.
Ximo ha alternado buenos partidos con partidos de una falta de intensidad y atención necesaria notoria. No se hasta que punto es cosa suya, o de ver que aquí casi nadie pone la intensidad adecuada y del desanimo por la dinámica y lo que se ve en el campo.
En cualquier caso no me transmite el liderazgo que si me transmite Bigas (cuando no se casca un partido fuera infame,la regularidad positiva de nuestros defensores es inexistente). Mismo liderazgo que me transmitía Gálvez en el Rayo.
O Peñalba ayer. Con sus defectos,porque con su estatura es algo lento y a veces torpón. Lo prefiero a que los teníamos,pero con la lesión de Samper necesita otro compañero por delante que la juegue más rápido y arme el fútbol de ataque.
David para jugar lo que juega por temporada,no renta.
Aythami demostró en Coruña sobradamente que la 1 le viene grande. Su único mérito para estar en 1 es su relación con Ramírez. Lento,torpe y de escasa técnica.
Lemos se empeña en demostrar que aparte de Gimenez,Godin y Coates que están por delante,no hay muchos centrales más a llamar.
Viendo esta temporada a Martín Cáceres recuperando sus mejores tiempos en Verona y recordando porque lo fichó la Juve, no tendría dudas de a quien llamar a la charrua,aunque Lemos sea mas joven. Por cierto un Martín Cáceres que puede jugar de central y de lateral y en la estrategia ofensiva te da algunos goles.
-
- Directivo de la entidad
Ya lo dije en su dia..la aficion de la ud las palmas es junto a la del valencia la mas mediocre de la liga.
-