Canarion2006 escribió: ↑Dom Ene 07, 2018 7:44 pm
Por cosas como esta le cojes un asco irrepetible a estos jugadores, no me sorprende que pueden llegar a cargarte el resultado que has conseguido o no por démeritos del equipo rival, su nivel confirma que está en la propia mierda a igual que otros paquetes que nisiquiera tienen forma físicas y son más penosos que el carajo pasando sin pena y sin gloria hasta es candidato de baja porque es un jodido estorbo de mierda para poner otra piedra más para no salvarnos, me recuerda a la actitud mierdera de Raúl que casi se carga el ascenso en la ida pero Casto nos salvó el culo y es de agradacerse la profesionalidad que tenía el portero extremeño al igual que Varas y Montoro eso SÍ SON JUGADORES.
NO BASURAS DE MIERDA COMO ESTAS, como ya dijó cualquiera, mariconas al rescate y no se hacen llamar futbolistas, son muy nulos y unos pedazos de mierdas que dan ganas de potar en la basura.
Eso es humildad, no egoísmo y egolatría en este club de chapas y mierda juntas en un solo equipo,directiva,presidencia,etc...DEL TODO.
Se ve que no sabes por qué no jugó Casto ese partido en Zaragoza. Lo sabe media isla y parte de la otra. Y eso, de profesionalidad, poco
Lo sé, pero me refiero a la ida, ahí Raúl se hizo un partido desastroso lo cuál quedó en un 3-1 y menos mal que en la vuelta remontamos 2-0.
Deberían pensarse en poner un portero decente porque hay veces que por balones de arriba o abajo no son muy fiables que digamos.
Además Casto a pesar de tener sus errores graves se fue de aquí como un señor y se entendía porque no aguantaba con el vestuario lo cuál fue muy correcto guste o no y profesional como en la palma de la mano y aceptar las críticas con humildad, cosa que carecen en esta panda de mercenarios que se los dan de "sabiondos" cuando la realidad es más bien distinta.
Canarion2006 escribió: ↑Dom Ene 07, 2018 7:44 pm
Por cosas como esta le cojes un asco irrepetible a estos jugadores, no me sorprende que pueden llegar a cargarte el resultado que has conseguido o no por démeritos del equipo rival, su nivel confirma que está en la propia mierda a igual que otros paquetes que nisiquiera tienen forma físicas y son más penosos que el carajo pasando sin pena y sin gloria hasta es candidato de baja porque es un jodido estorbo de mierda para poner otra piedra más para no salvarnos, me recuerda a la actitud mierdera de Raúl que casi se carga el ascenso en la ida pero Casto nos salvó el culo y es de agradacerse la profesionalidad que tenía el portero extremeño al igual que Varas y Montoro eso SÍ SON JUGADORES.
NO BASURAS DE MIERDA COMO ESTAS, como ya dijó cualquiera, mariconas al rescate y no se hacen llamar futbolistas, son muy nulos y unos pedazos de mierdas que dan ganas de potar en la basura.
Eso es humildad, no egoísmo y egolatría en este club de chapas y mierda juntas en un solo equipo,directiva,presidencia,etc...DEL TODO.
Se ve que no sabes por qué no jugó Casto ese partido en Zaragoza. Lo sabe media isla y parte de la otra. Y eso, de profesionalidad, poco
Lo sé, pero me refiero a la ida, ahí Raúl se hizo un partido desastroso lo cuál quedó en un 3-1 y menos mal que en la vuelta remontamos 2-0.
Deberían pensarse en poner un portero decente porque hay veces que por balones de arriba o abajo no son muy fiables que digamos.
Además Casto a pesar de tener sus errores graves se fue de aquí como un señor y se entendía porque no aguantaba con el vestuario lo cuál fue muy correcto guste o no y profesional como en la palma de la mano y aceptar las críticas con humildad, cosa que carecen en esta panda de mercenarios que se los dan de "sabiondos" cuando la realidad es más bien distinta.
Repito, Casto de profesionalidad poco después de lo que ocurrió antes del playoff contra el Zaragoza, que igual no lo sabes.
Repito, Casto de profesionalidad poco después de lo que ocurrió antes del playoff contra el Zaragoza, que igual no lo sabes.
Que si lo sé, pero tampoco es para ponerlo parir, vale que como ya dijé tuvo sus errores y nos costó puntos, pero esa salvada en la vuelta es imposible recordarlo y la defensa se queda mirando como tontos, que el extremeño o Raúl hayan tenido o no sus solvecias cualquiera puede tener errores pero criticarlo negativamente cuando no se debe ahí tienen un problema.
Por abajo estaba bien, y arriba no inspiraba tanta confianza, quizás estoy acostumbrado a otros tipos de porteros y no he visto que en alguno Raúl haya sobresalido con clase hasta Varas pocas veces demostró ser superior que él.
Además que yo conste, pocas veces he visto a Castro jugar y es difícil sacar conclusiones así de la nada.
soto y fernandez escribió: ↑Dom Ene 07, 2018 9:44 pm
Casto era otro porterejo,es una de las especialidades de esta Secretaria Tècnica.
Era malo, tipo Chichi o Raul que paran lo parable , pero no te ganan un partido. Ademas era muy pequeño.
El ultimo gran acierto en la portería de la secretaria ha sido Barbosa. Después de eso psssss
Nivel suplente del Lorca. Malo con avaricia. Fuera ya. Paquetazo infame. Por cierto que paso con Casto antes del partido del Zaragoza? Porque yo soy esa media isla que no lo sabe.
GUAYRE escribió: ↑Dom Ene 07, 2018 11:32 pm
Nivel suplente del Lorca. Malo con avaricia. Fuera ya. Paquetazo infame. Por cierto que paso con Casto antes del partido del Zaragoza? Porque yo soy esa media isla que no lo sabe.
Lo de Casto ya se dijo en su momento que era bastante serio. Así que no es plan de airearlo, más cuando en su momento no se dijo nada. Sacarlo ahora no tiene sentido.
Además, no sé por qué ha salido el tema dos años y medio después y en el hilo de Javi Castellano.
Al margen de lo que sucedió antes de Play Off me resulta injusto decir que en la ida Raul fue "mierdero" y en la vuelta Casto "profesional". ¿Ya ni se acuerdan de su salida del área con el balón en las manos? Falta peligrosísima que pudo sentenciarnos. El Zaragoza no hizo ningún mérito para meter un gol si quiera y aún así el palo y Culio salvaron más que él.
Como mucho, contaría aquella parada a un remate de cabeza de Vallejo y el despeje final con el puño. Pero la verdad es que, prácticamente, ni se acercaron.
La estrella del equipo. El exigidor de minutos, el sr tengo que ser titular porque si, el sr no me quiero ir cedido para tener minutos y coger forma, Mr no hace falta fichar a nadie más para mi puesto porque un poco de competencia igual me deja en evidencia.
Para volver a ponernos un poco en situación acorde al tema del hilo.