Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Y todavía van a creer que con 2-3 y 4 fichajes nos van a solucionar la vida, claro que sí campeones hasta me parecen pocos los números de altas y bajas cuando debería haber sido algo mayor en lo que se respecta esta basura de plantilla de mierda que no sirve para nada.
Sólo tienen pajas mentales cuando tienen a su alcance el caso de Jesé, parece que les importan un bledo reforzar mucho al equipo, de risa y como no la grima que sigue en aumento poco a poco.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

papayo escribió: Dom Ene 07, 2018 12:42 pmYo realmente creo que en general nos estamos equivocando con los culpables en cuanto a la plantilla,que si Aythami,David Garcia,Javi ,Hernan,Vicente,Simon etc entre todos ellos no suman casi minutos.Los culpables estan en la cancha y son los titulares,si bajamos sera culpa de los que juegan y esos son otros.Que no tenemos banquillo puede ser pero lo que desde luego no tenemos es un once.Mal vamos si pensamos que estamos en esta situacion por los que no juegan.
Eso es cierto. El mismo fallo que pueda tener Aythami lo tiene Lemos, Bigas o Ximo y se les perdona. Los fallos de Chichizola los llega a tener Raúl...
ayozelahesa escribió: Dom Ene 07, 2018 3:15 pmLa mayoría de los que nombras lo hicieron bastante bien con el entrenador de la temporada pasada y alguno hasta sonaba para la selección. Curioso, ¿no?
¿No será también que el entrenador de la temporada pasada tenía a Roque y tenía a Boateng? Tampoco creo que tenga que ver con que Vicente se haya operado la hernia discal y esté más bien torpón últimamente. Y Tana sigue igual, a veces si y a veces no. Del resto, ni contó prácticamente con ellos, salvo Dani que es un expediente X, pero poco va a tener que ver el entrenador con que a Dani de repente se le vaya el baifo defensivamente. El entrenador de la temporada pasada podrá ser muy bueno y muy querido pero ni es el único entrenador del mundo ni ha inventado el fútbol.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

El problema es más grave. Los que vengan a las dos semanas están contagiados de la desidia que rodea a la UD.

Somos como el Córdoba, el Osasuna, Granada O sporting recientes que se veía que bajaban si o sí hicieran lo que hicieran.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Lancelot escribió: Dom Ene 07, 2018 7:39 pm
papayo escribió: Dom Ene 07, 2018 12:42 pmYo realmente creo que en general nos estamos equivocando con los culpables en cuanto a la plantilla,que si Aythami,David Garcia,Javi ,Hernan,Vicente,Simon etc entre todos ellos no suman casi minutos.Los culpables estan en la cancha y son los titulares,si bajamos sera culpa de los que juegan y esos son otros.Que no tenemos banquillo puede ser pero lo que desde luego no tenemos es un once.Mal vamos si pensamos que estamos en esta situacion por los que no juegan.
Eso es cierto. El mismo fallo que pueda tener Aythami lo tiene Lemos, Bigas o Ximo y se les perdona. Los fallos de Chichizola los llega a tener Raúl...
ayozelahesa escribió: Dom Ene 07, 2018 3:15 pmLa mayoría de los que nombras lo hicieron bastante bien con el entrenador de la temporada pasada y alguno hasta sonaba para la selección. Curioso, ¿no?
¿No será también que el entrenador de la temporada pasada tenía a Roque y tenía a Boateng? Tampoco creo que tenga que ver con que Vicente se haya operado la hernia discal y esté más bien torpón últimamente. Y Tana sigue igual, a veces si y a veces no. Del resto, ni contó prácticamente con ellos, salvo Dani que es un expediente X, pero poco va a tener que ver el entrenador con que a Dani de repente se le vaya el baifo defensivamente. El entrenador de la temporada pasada podrá ser muy bueno y muy querido pero ni es el único entrenador del mundo ni ha inventado el fútbol.
Por ahora es EL ÚNICO que ha hecho funcionar a este equipo en Primera. Y cuento a Herrera, él mismo, Márquez, Ayestarán, Paquito aunque bastante hizo con meterse en ese fregao y Jémez que aún tiene tiempo de mejorar esto.

Y hace dos años no estaba Boateng y recuerda la remotada. Roque estaba con Herrera y recuerda en qué puesto estábamos.

Lo que funciona no se cambia, y en esas estamos.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió: Dom Ene 07, 2018 8:51 pm
Por ahora es EL ÚNICO que ha hecho funcionar a este equipo en Primera. Y cuento a Herrera, él mismo, Márquez, Ayestarán, Paquito aunque bastante hizo con meterse en ese fregao y Jémez que aún tiene tiempo de mejorar esto.

Y hace dos años no estaba Boateng y recuerda la remotada. Roque estaba con Herrera y recuerda en qué puesto estábamos.

100% de acuerdo. Venía a decir lo mismo, la primera temporada en primera con Herrera, íbamos camino de hacer una temporada similar a esta hasta que se cambió de entrenador.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

ayozelahesa escribió: Dom Ene 07, 2018 8:51 pm

Roque no jugaba de mediocentro antes de su llegada, Vicente y Tana chupaban grada ni banquillo. No inventó nada pero salvarte jugando muchos partidos con Garrido y D. García en la defensa tiene mucho mérito, hasta nos hizo creer que Dani Castellano era lateral para esta categoría. Un mérito brutal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Eso es una mentira descarada, no engañas a nadie tío

Lee el hilo de Lemos, lee los comentarios sobre Ximo, Lemos, Dani etc del partido de ayer y de los demás partidos

A vacilar al parque, venir y decir que se les perdona cuando son jugadores criticados sobretodo Lemos, venga hombre

Lo peor es que no me sorprende viniendo de un forero con tendencia a apoyar al jugador canario. Te lo digo con respeto pero creo que aquí has patinado y ha sido culpa de tus preferencias personales

Ah y por cierto, por mucho que Lemos o Ximo la caguen, despierten de su sueño, eso no hará qur Aythami deje de ser un paquete de cojones
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

GTRMinerva escribió: Mié Sep 06, 2017 10:59 am En términos absolutos Las Palmas tiene una buena plantilla, por no decir, una plantilla del carajo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

canarion_92 escribió: Dom Ene 07, 2018 9:33 pm
Eso es una mentira descarada, no engañas a nadie tío

Lee el hilo de Lemos, lee los comentarios sobre Ximo, Lemos, Dani etc del partido de ayer y de los demás partidos

A vacilar al parque, venir y decir que se les perdona cuando son jugadores criticados sobretodo Lemos, venga hombre

Lo peor es que no me sorprende viniendo de un forero con tendencia a apoyar al jugador canario. Te lo digo con respeto pero creo que aquí has patinado y ha sido culpa de tus preferencias personales

Ah y por cierto, por mucho que Lemos o Ximo la caguen, despierten de su sueño, eso no hará qur Aythami deje de ser un paquete de cojones
Pues no, ni digo mentiras ni vacilo en el parque, lo que le respondo al forero papayo es que tiene razón. No puede ser culpable de que la UD esté en el último puesto de la liga quien prácticamente no ha jugado, sea Aythami sea David García, sea quien sea.

Si, ya sé que aquí se crucifica a todos, hasta el punto de echar a casi toda la plantilla cada mes (algo utópico pero total, puestos a pedir), pero unos reciben más y otros reciben menos. Mi impresión es que se es mucho menos benévolo con el jugador canario, tampoco voy a hacer un estudio estadístico pero los palos que se ha llevado el portero Raúl, por poner un ejemplo, están ahí.

Antes la cosa funcionaba de forma que cuando un jugador canario dejaba de dar el nivel primero se buscaba en el filial y en los equipos canarios. Si no había nadie con nivel entonces si que se salía fuera. Así estuvo la UD muchísimos años, 19 consecutivos en Primera. Luego se empezó a traer gente de fuera a granel sin valorar lo que había aquí, resultado, una deuda monstruosa y una entidad que no desapareció de puro milagro.

No sólo es Aythami, si se cree que, por ejemplo Hernán Santana, Javi Castellano o Vicente ya no dan el nivel, pues ok, búsqueles salida a los 3, pero me sube usted como mínimo a Fabio y además se gasta las perras en otro mediocentro pero que realmente tenga nivel de sobra, no me traiga 3 o 4 cáncamos de fuera con un nivel igual o inferior de los que ha echado.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Pues según leí por encima en C7 no se suplirá la baja de Samper con ningún fichaje ya que consideran a Halilovic cómo tal... me valdría si reforzaran la delantera con parche jugadores que den miedo, si tienen decidido traer a Jese vale, pero me falta otro más.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me preocupan todas las líneas.

Sin un buen portero que transmita seguridad, complicado.

Nos hace falta un central, con Gálvez no basta. Bigas está fijo lesionado. Ximo muestra irregularidad y los otros están de relleno. Un claro ejemplo de que la cantidad no hace la calidad.

Hace falta un LT defensivo que pueda actuar en ambos costados, o uno para cada banda, dependiendo del rendimiento que ofrezca Ximo en el LTD. Simón hace un penalti por partido. Aunque le reconozco que sabe hacerlos, casi nunca los pitan afortunadamente.

Preocupa especialmente el LTI. Es un regalo al rival y a diferencia de Ximo, sacar a Bigas cuando esté disponible, del centro para ponerlo en la izquierda, podría agrietar aún más el centro de la defensa.

Para la defensa dejo varios nombres... Marcone, Gustavo Gómez ( me gusta bastante), no ha jugado prácticamente nada en el Milán y Martín Cáceres, que lo lógico es que deje el Hellas Verona para volver a un club de más nivel, porque está jugando y ofreciendo el nivel de hace varios años.

Los 2 últimos pueden actuar en el centro y banda, aparte de ser jugadores de cierto nivel y cobrar una pasta, te pueden hacer ahorrar dinero en otro fichaje. Prefiero uno bueno a dos regulares.

En el MCD sobran Javi y Hernán y falta un fichaje de más nivel que Peñalba que deje 2 jugadores en el puesto de ciertas garantías. El Eibar fichó a Diop, que sin ser la quinta maravilla ofreció buen rendimiento en el Levante y no ha destacado para mal cuando ha jugado en el Espanyol.

Nosotros nos hemos ido a por un MC de 33 sin experiencia en la liga y que la verdad que no era el mejor MC de Cruz Azul, que tampoco tiene esa gran plantilla. Jémez lo habrá traído por su carácter y por ser de su confianza, pero no es un futbolista de ese nivel como para ir a buscarlo allí a su edad. Yo lo ví jugar en el Cruz Azul de Jémez y me gustaban más Baca, Edgar, Mena, Martín Rodríguez y el gato Silva. Y tampoco es que todos valgan para la UD.

El gato Silva que puede jugar de MCD y central y tiene experiencia en la liga y se vió en una situación parecida en Osasuna, hubiese sido un fichaje más comprensible.

En el MC más constructivo tenemos a Aquilani, que o ha mejorado su estado físico o no sirve. No me explico como unos meses antes era titular en el Sassuolo y aquí ha dado la impresión de estar acabado o de venir de turismo 1 añito. Me ha decepcionado su actitud, para ser italiano le falta vena competitiva y orgullo, por lo visto hasta ahora. Lo de principito aquí le ha pegado, sudando lo mismo que un monarca.

Vicente lento como el solo, con nula cobertura defensiva, despistes en el balón parado y sin gol, último pase, ni desplazamiento en largo. Lo suben a un pedestal por dar 20 pases para atrás o en horizontal y por su media vuelta tan elegante como lenta y poco práctica. En lo que se da la vuelta el rival se ha colocado.

Samper se ha lesionado, una pena porque era la opción más válida a la hora de organizar el ataque.

Necesitamos un MC de cada perfil, sobre todo uno con criterio con el balón.

En cuanto a los extremos, me gusta Jairo. Es vertical y asistente. Puede complementarse con Calleri.

Pero es un error cuando solo tienes un hombre gol... Calleri, prescindir de Rémy. Es perder gol en un equipo al que le cuesta horrores hacerlo.

Tendría que venir aparte de Jairo un jugador de perfil finalizador como el propio Rémy o Boateng en estos meses.

Momo mucho toque horizontal, posesión, pero no te llega a línea de fondo, no es un gran asistente, ni tiene demasiado gol. Es bueno en varias cosas, pero no es lo que necesitamos.

Tannane ya no lo cuento. Halilovic estaba bien antes de la lesión, pero tiene tanta facilidad para combinar y tenerla, como problemas en la finalización y la toma de decisiones.

Tana es un falso extremo, aún así si estuviese fijo enchufado, combinaría más con Viera y aportaría un buen número de goles y asistencias para nuestro equipo. Ofensivamente es de las armas que tenemos con un mayor margen de mejora.

Viera monopoliza mucho el juego y es el faro, si tuviese finalización estilo Silva, estaría en otro nivel. No tiene sustituto alguno. Probablemente si se lesionara no tendríamos opciones reales de salvación.

Tener un jugador del perfil de Rochina, con disparo desde fuera, toque y último pase, nos vendría de perlas y haría que un problema muscular de Viera no fuese tan dramático, ya que aunque parte de banda, puede actuar perfectamente de MP.

Arriba solo está Calleri. Debemos ser el club que menos confía en su filial. Ya pasaba la temporada pasada con QS, preferimos no tener DC en el banquillo a llevar a Erik convocado.

Un equipo en nuestra situación no puede estar sin DC en el banquillo, ya que podemos necesitarlo y sumar de 1 en esta segunda vuelta de poco nos va a servir.

Lo mismo para Benito, con la falta de desborde que tiene el equipo, es infumable que se le hayan dado 15 partidos a Tannane. Aunque si es para ponerlo a banda cambiada ( jodía manía en UD desde hace años), mejor que no. Más que nada porque la velocidad y la finalización es lo mejor que tiene y jugando en derecha estilo Momo o Tannane, poco se aprovecha.

Velocidad, finalización y profundidad, cosa de que la llevamos careciendo toda la 1 vuelta y que aportará Jairo en la derecha y podría aportar Benito en la izquierda. Espero que no pongan a Jairo a banda cambiada. Sería desaprovechar su capacidad para llegar a línea de fondo, finalizar o poner centros a Calleri. A veces se complica demasiado el fútbol.

Halilovic podría jugar en la izquierda iendose hacia dentro, estilo Tana en derecha, aunque es un jugador de otro perfil, es válido y puede dar mucho si se lo cree.

Mi diagnóstico global es que falta un portero, a falta de 2 y me sobran ambos.

Que me sobran Aythami, David y Lemos y me falta un central más. Y más aún con tu mejor central lesionado. Estoy harto de ver como salen Aythami o Lemos a cagarla. Estando Bigas, Gálvez, un fichaje y Ximo, el resto sobran.

Demasiadas fichas ocupadas en centrales. Si quieren dejar a David... Perfecto, pero no a costa de no fichar.

A Lemos lo vendería y si no llegan ofertas, lo dejaría sin ficha. Si siguen sin llegar en verano, fuera.

Prescindimos de Boateng erróneamente y vendimos a Roque por 12 M. a plazos. Siempre nos quedamos con los paquetes eternamente y regalamos a los mejores o los traemos cedidos. Con lo cual nos debilitamos cada verano y vamos para atrás en lugar de para adelante.

Prefiero que Lemos no siga sin recibir traspaso, a verle regalando goles y desagrandonos.

En verano habrá que ver que pasa con Bigas y su propensión a las lesiones.

En el LTI me sobra 1 y en el LTD me sobra Simón y me falta un especialista defensivo capaz de actuar en ambos costados, que se encargue de cubrir la banda rival más peligrosa del rival.

Falta un MC de cada perfil. Sobran Javi y Hernán. A Samper se le devolverá a su club de origen supongo. Peñalba/ Fichaje por detrás y Vicente/ Fichaje por delante. A ser posible jugadores con nivel para sentar a Peñalba y Vicente. Que en 1 división no es tan complicado leches... Marcos Llorente / Roque no sería mala pareja. El resto sobran, salvo transformación espectacular de Aquilani.

Falta mínimo un jugador de segunda línea que nos de el gol perdido con Rémy y si nos da tanto como Boateng, aplaudo con las orejas.

Y si no se va a contar con Erik, falta un DC claramente.

Un equipo y banquillo con varios retoques, creo que necesarios.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Según La Provincia ( manejan info y no el C7) se va a traer a Jesé, un delantero y un mediocentro como mínimo. Es decir 3 fichajes más para empezar. Tendremos noticias, ojo que como mañana juegue Raúl y lo haga bien , lo veo el sábado de titular en la porteria.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

GUAYRE escribió: Lun Ene 08, 2018 9:33 am Según La Provincia ( manejan info y no el C7) se va a traer a Jesé, un delantero y un mediocentro como mínimo. Es decir 3 fichajes más para empezar. Tendremos noticias, ojo que como mañana juegue Raúl y lo haga bien , lo veo el sábado de titular en la porteria.
Uno por Samper, que se pierde la temporada, y para el otro habría que dar una nueva baja. Se admiten apuestas. ¿Hernán?
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

GUAYRE escribió: Lun Ene 08, 2018 9:33 am Según La Provincia ( manejan info y no el C7) se va a traer a Jesé, un delantero y un mediocentro como mínimo. Es decir 3 fichajes más para empezar. Tendremos noticias, ojo que como mañana juegue Raúl y lo haga bien , lo veo el sábado de titular en la porteria.
Y si juega Josep y lo hace bien?? Alguien más a parte de mi cree que Jemez mañana lo probará? :lol: :lol:
Es un deseo mio para reyes :ronaldo:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Armiche escribió: Lun Ene 08, 2018 9:48 am
Y si juega Josep y lo hace bien?? Alguien más a parte de mi cree que Jemez mañana lo probará? :lol: :lol:
Es un deseo mio para reyes :ronaldo:
Le dan la baja a Chichi, suben a Josep , tiramos con Raul y Josep la aprovechan para traer otro central, o un lateral. Ojalá.
Responder