Sergi SAMPER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergi SAMPER

Mensaje por Mr Yo »

Para mi era un buen fichaje para la segunda vuelta. Peor que Javi o Hernan seguro que no estaba. Pero ya es ex-jugador de la UD. Se irá a Barcelona a operarse y recuperarse y no creo que lo volvamos a ver por aquí.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo lo poquito que le ví, me estaba gustando. Podía aportar mucho a esta segunda vuelta tan importante.
Una gran putada para el jugador y para la UD. Este año no sale nada a derechas.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ya fue el mejor contra el Valencia y también lo estaba siendo el otro día. No es un jugador que me guste pero el hombre parecía que estaba cogiendo la onda. Me da mucha pena por el pibe, se ve que es muy buena gente. Ojalá se recupere bien y no le queden secuelas. En Enero de 2018 y seguimos necesitando un medio centro de garantías
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió: Lun Ene 08, 2018 12:29 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Ene 07, 2018 9:46 pm
canarion_92 escribió: Dom Ene 07, 2018 7:04 pm

Sí, esta lesión me da pena por el pibe (por el equipo no mucho, no hay nada que hacer), de salir de la cantera del barsa a ir acumulando temporadas sin protagonismo y ahora las lesiones, una pena, malo no es pero es muy débil físicamente

Ánimo
El año pasado, prácticamente no jugo en el Granada, porque le paso lo mismo. Putada mas grande para el muchacho y para nosotros.
De todas formas, cuanto canteranos del Barsa parecian figuras , Bojan, Munir, Tello y se han quedado en normalitos.
Total, ¿te acuerdas de Gai Assulin? Era israelí creo, el nuevo Messi decían... hace años jugó contra nosotros no sé si en el Hércules o uno de estos

La de jugadores con talento que se echan a perder
Kiko Femenia, el mismo Rafhiña que no quería jugar con España cuando se le ofreció, porque le esperaba Brasil. Jugar a l lado de tracks, como Messi, te hace parecer crack, pero luego hay hay que caminar solito. Y no te digo en el Madrid, Jese por ejemplo.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Mucho ánimo y paciencia, solo queda desearle que se recupere totalmente.
Responder