Sergi SAMPER
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Sergi SAMPER
Para mi era un buen fichaje para la segunda vuelta. Peor que Javi o Hernan seguro que no estaba. Pero ya es ex-jugador de la UD. Se irá a Barcelona a operarse y recuperarse y no creo que lo volvamos a ver por aquí.
Yo lo poquito que le ví, me estaba gustando. Podía aportar mucho a esta segunda vuelta tan importante.
Una gran putada para el jugador y para la UD. Este año no sale nada a derechas.
Una gran putada para el jugador y para la UD. Este año no sale nada a derechas.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ya fue el mejor contra el Valencia y también lo estaba siendo el otro día. No es un jugador que me guste pero el hombre parecía que estaba cogiendo la onda. Me da mucha pena por el pibe, se ve que es muy buena gente. Ojalá se recupere bien y no le queden secuelas. En Enero de 2018 y seguimos necesitando un medio centro de garantías
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Kiko Femenia, el mismo Rafhiña que no quería jugar con España cuando se le ofreció, porque le esperaba Brasil. Jugar a l lado de tracks, como Messi, te hace parecer crack, pero luego hay hay que caminar solito. Y no te digo en el Madrid, Jese por ejemplo.canarion_92 escribió: ↑Lun Ene 08, 2018 12:29 amTotal, ¿te acuerdas de Gai Assulin? Era israelí creo, el nuevo Messi decían... hace años jugó contra nosotros no sé si en el Hércules o uno de estosBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Ene 07, 2018 9:46 pmEl año pasado, prácticamente no jugo en el Granada, porque le paso lo mismo. Putada mas grande para el muchacho y para nosotros.canarion_92 escribió: ↑Dom Ene 07, 2018 7:04 pm
Sí, esta lesión me da pena por el pibe (por el equipo no mucho, no hay nada que hacer), de salir de la cantera del barsa a ir acumulando temporadas sin protagonismo y ahora las lesiones, una pena, malo no es pero es muy débil físicamente
Ánimo
De todas formas, cuanto canteranos del Barsa parecian figuras , Bojan, Munir, Tello y se han quedado en normalitos.
La de jugadores con talento que se echan a perder
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Mucho ánimo y paciencia, solo queda desearle que se recupere totalmente.