DANI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: DANI Castellano

Mensaje por GUAYRE »

Borja debe ser el titular ahora mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28674
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió: Mié Jul 12, 2017 12:57 pm
Tikkaboo escribió: Mié Jul 12, 2017 12:51 pm
Kokealca escribió: Mié Jul 12, 2017 12:38 pm "Desde fuera, yo le tendría miedo a la UD Las Palmas".

Callaíto estás más guapo, Dani. :facepalm:
¿En qué contexto se ha dicho esa declaración?
El potencial de la plantilla: "Con la llegada de Calleri y Toledo, viéndolo desde fuera, yo le tendría miedo a la UD Las Palmas. A todos los podemos nombrar y son grandes jugadores. Del centro del campo hacia adelante tenemos dinamita".

CEH
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7982
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DANI Castellano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canario28 escribió: Dom Ene 07, 2018 9:25 am ¿Alguien sabe que le ha pasado a este jugador? ¿Se supone que el bueno era él y no el hermano? ¿Ha bajado su nivel para poder cambiarse por su hermanos cuando no quiera jugar y que no se note?

Joer, es que siempre fue un lateral limitado defensivamente hablando, pero es que ahora parece tronco con el balón, indeciso, cometiendo errores de infantiles... Los dos balones bombeados que no sabe controlar más el segundo gol... es para que no vuelva a jugar más al fútbol en la UD...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo veo posible.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11951
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: DANI Castellano

Mensaje por Tikkaboo »

Otro jugador para el que no tengo calificativos. Desprecio es poco.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: DANI Castellano

Mensaje por Armiche »

Lo que fuiste y lo que eres... Es hora de darle los minutos a Borja si no se va a traer a otro lateral, darle la oportunidad de coger confianza. A mi personalmente el día de copa (aunque sin ser un espectáculo)no me desagradó.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: DANI Castellano

Mensaje por salmor »

Armiche escribió: Dom Ene 07, 2018 12:33 pm Lo que fuiste y lo que eres... Es hora de darle los minutos a Borja si no se va a traer a otro lateral, darle la oportunidad de coger confianza. A mi personalmente el día de copa (aunque sin ser un espectáculo)no me desagradó.
Pero que coño fue? si este no ha sido nada en su vida,,,,, no he visto un tronco mas grande cara a puerta, bueno si Masquerano pero al menos este defiende. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: DANI Castellano

Mensaje por Armiche »

salmor escribió: Lun Ene 08, 2018 9:14 pm
Armiche escribió: Dom Ene 07, 2018 12:33 pm Lo que fuiste y lo que eres... Es hora de darle los minutos a Borja si no se va a traer a otro lateral, darle la oportunidad de coger confianza. A mi personalmente el día de copa (aunque sin ser un espectáculo)no me desagradó.
Pero que coño fue? si este no ha sido nada en su vida,,,,, no he visto un tronco mas grande cara a puerta, bueno si Masquerano pero al menos este defiende. :mrgreen:
Bueno a mi en su momento me pareció un lateral bastante decente que al menos le ponía ganas... ahora no eso. Honestamente puede que no sea una persona demasiado exigente (y probablemente no será algo bueno)pero si un jugador es "malo", pero al menos lo veo en el campo partiendose el pecho por el equipo y con carácter para no hacer el ridículo como a algunos parece no importarles, a mi me vale... A mi.por ejemplo el zhar y Montoro me valían😅😅
Última edición por Armiche el Lun Ene 08, 2018 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: DANI Castellano

Mensaje por Caanaariioon »

Setien hizo parecer bueno a mucho mediocre
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DANI Castellano

Mensaje por canarion_92 »

Has conseguido que eche de menos a Helder Lopez, paquete
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14572
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DANI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

Paquete más basura que he visto en mi vida, hasta el Zhar o Helder López se meaban a ellos, cuántos recuerdos...
Lo que supondría rescindirles el contrato a estos trozos de mierda, me da igualmente si lo gastamos en este tipo de tonterías, pero uno tiene un alivio grande librarse de estos tontos del culo que juegan como la mierda.

He visto más jugadores profesionales que unas mariquitas flojas y débiles, lo de esta broma ya se lleva alargando desde hace casi un año precisamente después de ganarle al Pateti en su estadio por 2-3...
Y estos vienen siendo nuestros "salvadores"? Que peor error se ha cometido desprendiendose de Setién,Boateng y Roque y el equipo no se notaba muy mal ya que con esos tres el equipo era muy potable hacías buenos a unos paquetes de mierda en hombres y miras como están actualmente, yo hasta tendría la opción del tirar del filial y tengan mucha madurez y no dejarse llevar por gilipolleces como esta.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DANI Castellano

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Caanaariioon escribió: Lun Ene 08, 2018 11:23 pm Setien hizo parecer bueno a mucho mediocre
Y tan, lo quiso para su Betis
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DANI Castellano

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Mié Ene 10, 2018 11:11 pm Paquete más basura que he visto en mi vida, hasta el Zhar o Helder López se meaban a ellos, cuántos recuerdos...
Lo que supondría rescindirles el contrato a estos trozos de mierda, me da igualmente si lo gastamos en este tipo de tonterías, pero uno tiene un alivio grande librarse de estos tontos del culo que juegan como la mierda.

He visto más jugadores profesionales que unas mariquitas flojas y débiles, lo de esta broma ya se lleva alargando desde hace casi un año precisamente después de ganarle al Pateti en su estadio por 2-3...
Y estos vienen siendo nuestros "salvadores"? Que peor error se ha cometido desprendiendose de Setién,Boateng y Roque y el equipo no se notaba muy mal ya que con esos tres el equipo era muy potable hacías buenos a unos paquetes de mierda en hombres y miras como están actualmente, yo hasta tendría la opción del tirar del filial y tengan mucha madurez y no dejarse llevar por gilipolleces como esta.
Pues nada, mas explicito , imposible.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: DANI Castellano

Mensaje por Caanaariioon »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Ene 10, 2018 11:36 pm
Caanaariioon escribió: Lun Ene 08, 2018 11:23 pm Setien hizo parecer bueno a mucho mediocre
Y tan, lo quiso para su Betis
Jajajajajajajajaja y a Tana, Macedo, Vicente ... La verdad que hay representantes que se ganan el sueldo oye ... La realidad es que están aquí dando asco
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28674
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DANI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

Highway to hell.Das pena.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13282
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DANI Castellano

Mensaje por pitasabila »

Otro que se fue con Setién al equipo del norte.
Responder