Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.
-
- Juez de la administración concursal
Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.
Alguno pensaría que con Jemez el fisico de los jugadores se multiplicaría por 5. El fisico no mejora de un dia para otro, requiere de un trabajo previo bien estudiado y planificado, de disciplina para llevarlo acabo y de un control adecuado para analizar periódicamente los resultados y evoluciones.
- Canarion2006
- Presidente del Club
¿A quién en su sano juicio pone a Calleri contra el Valencia hoy, es que este mierda quiere fundirle más para no meter goles? Que despropósito de entrenador, y pensar que iba a empeorar más las cosas, yo me lo pensaría dos veces y pondría a un delantero suplente y no a un titular para que llegue demasiado cansado.
Muy atontado el tonto de las tres.
Da igual los resultados,lo más importante es la familia.
-
- Se desvive por los colores
4 entrenadores y ninguno usa a nadie del filial.... igual hay orden desde arriba porque no es normal, ni siquiera en el banquillo. Por cierto, 4 entrenadores y los mismos problemas... el nivel de esta plantilla es pésimo y la culpa es de quien la ha planificado mientras las broncas semana tras semana es para quien los entrena.Canarion2006 escribió: ↑Mar Ene 09, 2018 9:45 pm ¿A quién en su sano juicio pone a Calleri contra el Valencia hoy, es que este mierda quiere fundirle más para no meter goles? Que despropósito de entrenador, y pensar que iba a empeorar más las cosas, yo me lo pensaría dos veces y pondría a un delantero suplente y no a un titular para que llegue demasiado cansado.
Partido que pasa partido que se empeora aún más
Vete con tú familia otra vez.
No nos haces falta.
Ya sabemos donde va a parar esto.
No nos haces falta.
Ya sabemos donde va a parar esto.
El año pasado esto era culpa de Setién. Este año no se ha dicho quién es el responsable...aficionado.amarillo escribió: ↑Mar Ene 09, 2018 9:48 pm4 entrenadores y ninguno usa a nadie del filial.... igual hay orden desde arriba porque no es normal, ni siquiera en el banquillo. Por cierto, 4 entrenadores y los mismos problemas... el nivel de esta plantilla es pésimo y la culpa es de quien la ha planificado mientras las broncas semana tras semana es para quien los entrena.Canarion2006 escribió: ↑Mar Ene 09, 2018 9:45 pm ¿A quién en su sano juicio pone a Calleri contra el Valencia hoy, es que este mierda quiere fundirle más para no meter goles? Que despropósito de entrenador, y pensar que iba a empeorar más las cosas, yo me lo pensaría dos veces y pondría a un delantero suplente y no a un titular para que llegue demasiado cansado.
De Setién tambiénGuarapo 7 escribió: ↑Mar Ene 09, 2018 10:06 pmEl año pasado esto era culpa de Setién. Este año no se ha dicho quién es el responsable...aficionado.amarillo escribió: ↑Mar Ene 09, 2018 9:48 pm4 entrenadores y ninguno usa a nadie del filial.... igual hay orden desde arriba porque no es normal, ni siquiera en el banquillo. Por cierto, 4 entrenadores y los mismos problemas... el nivel de esta plantilla es pésimo y la culpa es de quien la ha planificado mientras las broncas semana tras semana es para quien los entrena.Canarion2006 escribió: ↑Mar Ene 09, 2018 9:45 pm ¿A quién en su sano juicio pone a Calleri contra el Valencia hoy, es que este mierda quiere fundirle más para no meter goles? Que despropósito de entrenador, y pensar que iba a empeorar más las cosas, yo me lo pensaría dos veces y pondría a un delantero suplente y no a un titular para que llegue demasiado cansado.
Carota, sinvergüenza, payaso.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Ya se evaporó el efecto Jemez.
Ya dejó aquí en su anterior etapa un espléndido récord, ahora quiere mejorarlo
-
- Presidente del Club
Ya te estás empezando a dar cuenta que no bastaba con parecer duro en las entrevistas y echar a dos o tres tíos
Esto no lo salva ni dios
Esto no lo salva ni dios
-
- Presidente del Club
A ver si al menos da una rueda de prensa jugosa, su especialidad
Pero al menos no tenemos a Rémy
Sigue resultando chocante el prescindir del máximo goleador. Aún no termino de entenderlo.