Es posible aplicar medidas disciplinarias al CD Linares ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TonLP
Habitual
Habitual
Contactar:

Es posible aplicar medidas disciplinarias al CD Linares ??

Mensaje por TonLP »

Ante los graves sucesos acaecidos el pasado domingo en Linares, yo me pregunto ante los antecedentes existentes (Badalona, UD Las Palmas .....) que piensa hacer la Real Federación Española de Fútbol y el Comité de Disciplina Deportiva, creo que acciones como estas no pueden permanecer impunes, la violencia debe de ser atajada, creo que los dirigentes del Club Deportivo Linares son responsable de estos sucesos ya que teniendo y “reitero los antecedentes” de partidos anteriores y recientes no tomo las medidas oportunas, por lo que me parece que este club no esta capacitado al menos en lo que a gestión se refiere “por negligentes y permitir situaciones que no son las mas adecuadas dentro de lo que es la ética deportiva, e incapaces de controlar actos como los acaecidos” para ascender a la 2º División A

Como es posible que dándose en la primera parte del partido del pasado domingo, los incidentes de todos conocidos se permite el acceso de muchos aficionados del Linares a la grada que era ocupada en parte por los aficionados del equipo de la UD Las Palmas? , como se permite la venta de bebidas alcohólicas dentro de un recinto deportivo? Como es que se permite que los espectadores puedan acceder con botellas de cristal, piedras u otros objetos susceptibles de poder ser lanzados, a un recinto deportivo?, que medidas de seguridad se adoptaron y con que medios policiales se contaban que garantizaran la celebración de un evento de estas características?, cumple el campo del Linarejos con las medidas y garantías de seguridad y plan de evacuación adecuados?, y muchas preguntas mas que podríamos realizar .

Hechos como estos no me parecen que sean aislados por desgracia en ese campo, por lo que creo que aunque los ascensos hay que ganarlos en el terreno de juego, hay razones fundadas que hacen pensar que hay equipos que por desgracia tienen dirigentes y aficionados por llamarlos de alguna manera, que no se lo merecen; ante esto reitero que me parece que el Linares no esta capacitado para poder ascender, por lo que la Real Federación Española de Fútbol debería actuar y tomar cartas en el asunto, y emprender las acciones oportunas en pro de la erradicación de la violencia en los recintos deportivos, con medidas ejemplarizantes. (Que hubiera pasado si esto ocurre en un campo de la 2º división A o en 1º división???) Mas preguntas en el aire y no pasa nada....
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Posible es pero va a ser que no, Villar prefiere ir a ver a España que preocuparse por la 2b.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues segun la presidenta del Linares, no van a murtarlos porque las piedras fueron desde fuera del estadio.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Pues le pondrán 300 euros de multa, q los pondrá cualkier persona.. lamentable
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

presacanario escribió:Posible es pero va a ser que no, Villar prefiere ir a ver a España que preocuparse por la 2b.
Pienso exactamente lo mismo Villar va a lo suyo :x
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

y no pueden ir al juzgado y poner una denuncia las personas afectadas...

el club es responsable...la venta de alcohol dentro....las insuficientes medidas de seguridad..se podrian organizar los afectados y poner una denuncia,,, :?: :?:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

GradoCurvo1978 escribió:y no pueden ir al juzgado y poner una denuncia las personas afectadas...

el club es responsable...la venta de alcohol dentro....las insuficientes medidas de seguridad..se podrian organizar los afectados y poner una denuncia,,, :?: :?:
Claro que pueden. Hubo gente que la puso.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

estaria wapo k les dieran el partido por perdido con 0-3 , seguro k eso es lo k haria villar si hubiera pasao aki
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Muy dificil k aga eso, y menos a 3 dias del partido :roll:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo solo digo que a la UD Las Palmas le cerraron una vez el Estadio Insular porque un borracho saltó al campo.
Si lo que pasó en Linares llega a pasar aquí yo no sé que medidas habría tomado la Federación Española de Futbol pero seguro que hubiese sido tema general de todos los telediarios. ¿Qué tipo de bula tiene este equipo del Linares?, ¿está relacionado alguien de este equipo con altas instancias políticas que le permiten eludir los gravísimos hechos ocurridos la semana pasada?. Yo creo que este equipo no merece seguir en la competición de futbol en la categoría que actualmente milita y debería bajar a tercera o preferente.

Es una verguenza que estas aficiones violentas estén permitiendose en España gracias a la inacción de la Federación Española de Futbol. Repito es muy grave lo que sucedió para tener que seguir esperando respuesta del Comité de Disciplina o del organismo al que le incumba. ¿Quién protege al Linares y a su violentísima afición ?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Segun la presidenta del Linares no los van a multar, ya que las piedras vinieron de fuera del estadio. Eso querra decir que es el informe policial y no les pasara naita.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿O sea que lo de pedir perdón de algunos aficionados es todo una farsa porque ellos no tienen nada que ver?

¡¡¡Asqueroso!!!. ¡Muy bajo el Linares!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

coloramarillo escribió:¿O sea que lo de pedir perdón de algunos aficionados es todo una farsa porque ellos no tienen nada que ver?

Segun su presidenta... tu lo has dicho!! 8) Bueno algunos aficionados si que pediran perdon de verdad, pero para mi que esta oleada de perdones, no es mas que para venir tranquilos a Gran Canaria.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Kylian73 escribió:
coloramarillo escribió:¿O sea que lo de pedir perdón de algunos aficionados es todo una farsa porque ellos no tienen nada que ver?

Segun su presidenta... tu lo has dicho!! 8) Bueno algunos aficionados si que pediran perdon de verdad, pero para mi que esta oleada de perdones, no es mas que para venir tranquilos a Gran Canaria.
Ke vengan trankilos, nosotros somos gente civilizada...veran lo ke es una aficion y un estadio de categoria...
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

C.F. BADALONA

Multa por incidentes graves de público, con apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia.

En la web de la Federación pone esto, por lo visto multaron al Badalona porque se picarían con los del Linares, aunque por lo que tengo entendido en Linares también ocurrió mas o menos lo mismo y a ellos no les multaron...
Responder