Culio ayer habría dado un par de pases de gol al Valencia, así que no. Aún recuerdo cómo nos hizo perder aquella eliminatoria...deivi escribió: ↑Mié Ene 10, 2018 12:55 pm Ahora mismo con el nivel de nuestros mediocentros se echa de menos hasta a Culio.
Lo peor de todo es tener una dirección deportiva que, estando en primera,con el mayor presupuesto de nuestra historia,tengamos que estar fichando o manteniendo a ese nivel de jugadores.
JAVI Castellano
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8806
- Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am
Re: JAVI Castellano
-
- Administrador concursal
- Mensajes: 7417
- Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
- Ubicación: las palmas de gran canaria
Re: JAVI Castellano
Cualquier paquete que venga va a mejorar lo que tenemos , llámese Galarreta, Tissone, Cobas o Adrian Pollo.
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 29037
- Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
- Ubicación: escaleritas
- Contactar:
Re: JAVI Castellano
Lopetegui lo tiene en la lista............................para los Juegos Paralimpicos.
Re: JAVI Castellano
Por mi parte puedes buscar en el hilo de Montoro si esta por ahí, que yo no es que lo diga ahora, a mi si me gustaba... siempre he defendido el que un jugador aunque no sea el más vistoso o virtuoso del mundo, si para mi es un profesional y cuando sale o esta en el campo es de los que dentro de sus cualidades se deja el alma, siempre querré en mu equipo. Nabil y Montoro tendrían sus cosas no tan buenas claro que si, pero no se puede negar que estaban implicados y que daban la cara. Un saludoJasikevicius escribió: ↑Mié Ene 10, 2018 12:43 pmDecirlo a día de hoy es muy fácil.
Pero a priori Montoro debía ser inferior a Javi, aunque si creo que superior al cristal de Hernán.
Lo de El Zhar nunca lo entenderé, es cierto que no es un hombre de muchísima calidad, pero es un tío que curra en cada partido y trabaja como el que más. En Leganés están súper contentos con él.
Re: JAVI Castellano
Como le contesté al compañero yo con Montoro si me hubiera quedado, creo que cumplía y es más oi que si setien se quedaba Montoro era de los que quería que siguiesen y Javi no, el no quiso que Nabil se fuera y sin embargo se fue y le trajeron a Jesse... al final después de que hayan pasado y de como como han ido es normal que hablemos y opinemos.... Montoro era el suplente de Roque, nos quedamos sin roque y sin su suplente y no sólo no mejoramos en esa posición sino que ha sido todo lo contrario, al menos si sabes que Roque va a salir, lo ideal es quedarte con su suplente sabiendo el rendimiento inmediato que te va a dar y trae a un titular... pero bueno. Todo desde marzo del año pasado a ido de mal en peor.osky escribió: ↑Mié Ene 10, 2018 12:47 pmRespetable por supuesto. De todas formas, y mas que preferir a este o al otro que al final son todos mas bien similares y sin grandes diferencias, yo en mi plantilla de todos esos que has citado no me quedaria con ninguno, no se si coincidiremos en eso ... Jugadores prescindibles, sin nivel para la categoria o para un proyecto que aspira a mejorar sus numeros cada año.Armiche escribió: ↑Mié Ene 10, 2018 12:35 pmPues yo personalmente prefiero a Montoro antes que a Hernan, Javi... y ahora el zhar antes que a tananne... opinión personal claro está.osky escribió: ↑Mié Ene 10, 2018 12:07 pm
No creo que Montoro sea el menos malo. Partiendo de la base de que ninguno ha demostrado nada en primera y son jugadores indignos para la categoria, en segunda Montoro no ha dado nunca, el rendimiento de Javi.
Y de todas formas, aun comprandote que Montoro no sea peor que Javi, tampoco deberiamos conformarnos con lo "menos malo" porque si, ni con Montoro ni con El Zhar, otro caso parecido. Por mucho que otros lo hagan peor, estos jugadores no son para esta categoria, por lo menos lo que me han demostrado aqui que es lo que me importa.
- isletero22
- Presidente del Club
- Mensajes: 12323
- Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
- Ubicación: lp
Re: JAVI Castellano
Otro más que terminará en 2 más pronto que tarde. Que juegue solo habla de lo mal que tenemos el centro del campo.
Aplicable para Aquilani, Hernán y Vicente.
Y ya verán Peñalba, normalito... Al menos tiene carácter.
Pero el equipo necesita dar un buen salto en el MC defensivo con Marcos Llorente por ejemplo y por delante Marcone o Roque. A gastarse el superhabit en fichas y rescisiones para evitar la 2.
Aplicable para Aquilani, Hernán y Vicente.
Y ya verán Peñalba, normalito... Al menos tiene carácter.
Pero el equipo necesita dar un buen salto en el MC defensivo con Marcos Llorente por ejemplo y por delante Marcone o Roque. A gastarse el superhabit en fichas y rescisiones para evitar la 2.
-
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 9618
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm
Re: JAVI Castellano
Los partidos que ha hecho Montoro en primera no se los he visto a Javi Castellano ni de lejos, en todos los sentidos además.
Re: JAVI Castellano
+1. Montoro hacía lo que tenía que hacer en cada momento. No era de muchas florituras, cierto, pero curraba bien, no se metía en líos y nunca decía una palabra más alta que la otra. De otros no se puede decir lo mismo ........Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Ene 10, 2018 6:21 pm Los partidos que ha hecho Montoro en primera no se los he visto a Javi Castellano ni de lejos, en todos los sentidos además.
Re: JAVI Castellano
La caña que se le dio el año pasado a Montoro me parecía totalmente injusta. Y ya vemos por qué lo ponía por delante de la dupla mágica Castellano-Hernán.
-
- Acceso VIP
- Mensajes: 1342
- Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am
Re: JAVI Castellano
Figura
Re: JAVI Castellano
Vaya pedazo de trozo. Parodia de exfutbolista
-
- Acceso VIP
- Mensajes: 1342
- Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am
Re: JAVI Castellano
No se entiende que Setién no lo pusiera...
- pitasabila
- Presidente del Club
- Mensajes: 15112
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: JAVI Castellano
Sigue haciendo pensar a Setién, puto cojo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Mensajes: 16492
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am
Re: JAVI Castellano
Pedazo de mierda, es lo que tiene unir a elementos tóxicos como este es el vestuario.
Vamos, un completo gilipollas que ni sabe defender bien, y encima con la perreta del calvorota en ponerlo cuando tiene demasiados defectos a la vista, es para descartarlos de todas las convocatorias el tonto del culo.
Vamos, un completo gilipollas que ni sabe defender bien, y encima con la perreta del calvorota en ponerlo cuando tiene demasiados defectos a la vista, es para descartarlos de todas las convocatorias el tonto del culo.
Re: JAVI Castellano
A ver si vuelve a tener "Buena Cara" en instagram como cuando anunciaron que QS no renovaba,.