Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

¿En serio habiendo pagado precios de champions tenemos que conformarnos con una temporada mediocre de 39 puntos? ¿Tan locura es el querer mejorar? Señores, no seamos unos tragaderas, sino nunca vamos a ser mas que un pobre equipo, y esto a todos los niveles, no solo el entrenador ojo. Yo no me conformo ni me conformare ya en un segundo año, con 39 puntos, que con esa puntuacion se ha bajado muchisimos años, gracias que estaban el Granada y el Osasuna ... y lo de este año peor aun, no tiene nombre
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

39
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1128
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ramírez_vete_ya »

osky escribió: Jue Ene 11, 2018 10:11 am ¿En serio habiendo pagado precios de champions tenemos que conformarnos con una temporada mediocre de 39 puntos? ¿Tan locura es el querer mejorar? Señores, no seamos unos tragaderas, sino nunca vamos a ser mas que un pobre equipo, y esto a todos los niveles, no solo el entrenador ojo. Yo no me conformo ni me conformare ya en un segundo año, con 39 puntos, que con esa puntuacion se ha bajado muchisimos años, gracias que estaban el Granada y el Osasuna ... y lo de este año peor aun, no tiene nombre
Mucho mejor un tercero con 11 puntos a falta de un partido para terminar la primera vuelta. :error:

Setién quería mejorar. No le dejaron y muchos palmeros aplaudieron que se quedaran los vagos, jueguistas y demás...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

ramírez_vete_ya escribió: Jue Ene 11, 2018 10:17 am
osky escribió: Jue Ene 11, 2018 10:11 am ¿En serio habiendo pagado precios de champions tenemos que conformarnos con una temporada mediocre de 39 puntos? ¿Tan locura es el querer mejorar? Señores, no seamos unos tragaderas, sino nunca vamos a ser mas que un pobre equipo, y esto a todos los niveles, no solo el entrenador ojo. Yo no me conformo ni me conformare ya en un segundo año, con 39 puntos, que con esa puntuacion se ha bajado muchisimos años, gracias que estaban el Granada y el Osasuna ... y lo de este año peor aun, no tiene nombre
Mucho mejor un tercero con 11 puntos a falta de un partido para terminar la primera vuelta. :error:

Setién quería mejorar. No le dejaron y muchos palmeros aplaudieron que se quedaran los vagos, jueguistas y demás...
+ 39
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

ramírez_vete_ya escribió: Jue Ene 11, 2018 10:17 am
osky escribió: Jue Ene 11, 2018 10:11 am ¿En serio habiendo pagado precios de champions tenemos que conformarnos con una temporada mediocre de 39 puntos? ¿Tan locura es el querer mejorar? Señores, no seamos unos tragaderas, sino nunca vamos a ser mas que un pobre equipo, y esto a todos los niveles, no solo el entrenador ojo. Yo no me conformo ni me conformare ya en un segundo año, con 39 puntos, que con esa puntuacion se ha bajado muchisimos años, gracias que estaban el Granada y el Osasuna ... y lo de este año peor aun, no tiene nombre
Mucho mejor un tercero con 11 puntos a falta de un partido para terminar la primera vuelta. :error:

Setién quería mejorar. No le dejaron y muchos palmeros aplaudieron que se quedaran los vagos, jueguistas y demás...
Piensen un poco antes de hablar señores, nadie ha dicho que sea mejor lo ahora, pero no por eso me voy a conformar con una temporada mediocre, y te repito, la critica va para la temporada en general de todos. Que pagamos precios de champions señores, que no nos podemos conformar con cualquier mierda que nos echen.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por deivi »

Ahora mismo si es rentable el precio del abono.Pagamos precios de champions y cada partido hacemos que el rival parezca el campeón de la champions.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Despues de hacer una segunda vuelta bochornosa, de hacer una puntuacion mediocre y de ganar 1 de 19 fuera, todavia tendremos que ir a la plaza de la victoria a celebrarlo ... Estamos aplatanados ... pagando precios de champions ... :error:

Y esto sin señalar culpables, no podemos ser tan conformistas, somos unos tragaderas, asi no vamos a ningun lado.
Última edición por osky el Jue Ene 11, 2018 10:31 am, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

A la plaza de la victoria iremos éste año si quedamos cuartos por la cola, hecho que con Setién desde enero ya estaba mas que conseguido
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7083
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Me llega el rumor de Ruben Rochina. Estuvo con Paco en el Rayo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

UDLP49 escribió: Jue Ene 11, 2018 10:15 am39
+39. Bueno no, que eso son 78. A CHAMPIONS!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Con precios Champions se plantaba cara a los equipos de Champions, excepto al Barcelona. Este año con esos mismos precios no se le planta cara ni al Villanueva del Carajillo de Abajo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11956
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Jue Ene 11, 2018 10:28 am Despues de hacer una segunda vuelta bochornosa, de hacer una puntuacion mediocre y de ganar 1 de 19 fuera, todavia tendremos que ir a la plaza de la victoria a celebrarlo ... Estamos aplatanados ... pagando precios de champions ... :error:

Y esto sin señalar culpables, no podemos ser tan conformistas, somos unos tragaderas, asi no vamos a ningun lado.
Te ciegas. Sé que el entrenador en cuestión no te gusta un pelo. Presumes de dar argumentos y números, compañero. Pero son totalmente sesgados y en base a tus intereses personales. No mides con la misma vara y te va el doble rasero. No lo veo consecuente ni válido. Te he repetido un millón de veces que, esa estadística de 1 - 19 que tanto amas, no es sólo mérito de dicho entrenador. Lo sabes de sobra. No hay que explicarte el polvorín en el que se convirtió la UDLP por la indisciplina y malos modales de quienes tú sabes perfectamente. No lo quieres ver. Estás cegado por la ira y soberbia.

¿Aplatanados, tragaderas, borregos ... qué más? Una pena que estés tan cegado, compañero.

Más me apena que ante la evidencia, tengas una realidad personal tan distorsionada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió: Jue Ene 11, 2018 10:39 am
osky escribió: Jue Ene 11, 2018 10:28 am Despues de hacer una segunda vuelta bochornosa, de hacer una puntuacion mediocre y de ganar 1 de 19 fuera, todavia tendremos que ir a la plaza de la victoria a celebrarlo ... Estamos aplatanados ... pagando precios de champions ... :error:

Y esto sin señalar culpables, no podemos ser tan conformistas, somos unos tragaderas, asi no vamos a ningun lado.
Te ciegas. Sé que el entrenador en cuestión no te gusta un pelo. Presumes de dar argumentos y números, compañero. Pero son totalmente sesgados y en base a tus intereses personales. No mides con la misma vara y te va el doble rasero. No lo veo consecuente ni válido. Te he repetido un millón de veces que, esa estadística de 1 - 19 que tanto amas, no es sólo mérito de dicho entrenador. Lo sabes de sobra. No hay que explicarte el polvorín en el que se convirtió la UDLP por la indisciplina y malos modales de quienes tú sabes perfectamente. No lo quieres ver. Estás cegado por la ira y soberbia.

¿Aplatanados, tragaderas, borregos ... qué más? Una pena que estés tan cegado, compañero.

Más me apena que ante la evidencia, tengas una realidad personal tan distorsionada.
+39
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió: Jue Ene 11, 2018 10:38 am Con precios Champions se plantaba cara a los equipos de Champions, excepto al Barcelona. Este año con esos mismos precios no se le planta cara ni al Villanueva del Carajillo de Abajo.
¿Y de que me vale a mi "dar la cara" contra algunos de esos, perdiendo partidos ademas, si luego vamos a visitar equipos de segunda y nos pintan la cara? Granada, Osasuna, Sporting, Huesca. De nada me valen las "victorias morales".
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió: Jue Ene 11, 2018 10:39 am
osky escribió: Jue Ene 11, 2018 10:28 am Despues de hacer una segunda vuelta bochornosa, de hacer una puntuacion mediocre y de ganar 1 de 19 fuera, todavia tendremos que ir a la plaza de la victoria a celebrarlo ... Estamos aplatanados ... pagando precios de champions ... :error:

Y esto sin señalar culpables, no podemos ser tan conformistas, somos unos tragaderas, asi no vamos a ningun lado.
Te ciegas. Sé que el entrenador en cuestión no te gusta un pelo. Presumes de dar argumentos y números, compañero. Pero son totalmente sesgados y en base a tus intereses personales. No mides con la misma vara y te va el doble rasero. No lo veo consecuente ni válido. Te he repetido un millón de veces que, esa estadística de 1 - 19 que tanto amas, no es sólo mérito de dicho entrenador. Lo sabes de sobra. No hay que explicarte el polvorín en el que se convirtió la UDLP por la indisciplina y malos modales de quienes tú sabes perfectamente. No lo quieres ver. Estás cegado por la ira y soberbia.

¿Aplatanados, tragaderas, borregos ... qué más? Una pena que estés tan cegado, compañero.

Más me apena que ante la evidencia, tengas una realidad personal tan distorsionada.
Compañero, ya dan igual quien fue mas culpable, en el propio texto que me citas te lo pongo, no lo centres en el entrenador, estamos hablando de la temporada en general. ¿Se puede ser critico con la temporada anterior siendo una temporada mediocre como asi lo demuestran los datos o tenemos que tragar con cualquier mierda que nos echen? Me da igual que sea la culpa de fulanito o menganita, no puede ser bajo ningun concepto que nos conformemos con tan poquito.
Responder