Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.
Nabil era y sigue siendo un tornillo peeeeeeeero trabajador como el solo y que molesta al contrario y ayuda a su lateral y esos jugadores son los que necesitas para tu poder tener luego las 4 mariconas que van de artistas y que en defensa trabajan menos que los Reyes Magos,si equilibras eso pues puedes medio competir pero si tienes mas Jefes que indios estàs jodido y en esas estamos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Gracias soto, al menos alguien lo ha entendidosoto y fernandez escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 12:05 pm Nabil era y sigue siendo un tornillo peeeeeeeero trabajador como el solo y que molesta al contrario y ayuda a su lateral y esos jugadores son los que necesitas para tu poder tener luego las 4 mariconas que van de artistas y que en defensa trabajan menos que los Reyes Magos,si equilibras eso pues puedes medio competir pero si tienes mas Jefes que indios estàs jodido y en esas estamos.
Nabil hacía su trabajo lo mejor que podía. Tampoco es que tuviera 39 años. Intentaba dar lo mejor de sí, al contrario que los gandules que tenemos hoy en el plantel.
Ya lo expresé así en su momento, son jugadores de clase media y obreros del fútbol. Jugadores como Nabil permitían que tanto Macedo como David Simón subieran la banda sin necesidad de preocuparse por lo que sucedía a sus espaldas. Les hacía incluso mejores de lo que son.Edu escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 12:07 pmGracias soto, al menos alguien lo ha entendidosoto y fernandez escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 12:05 pm Nabil era y sigue siendo un tornillo peeeeeeeero trabajador como el solo y que molesta al contrario y ayuda a su lateral y esos jugadores son los que necesitas para tu poder tener luego las 4 mariconas que van de artistas y que en defensa trabajan menos que los Reyes Magos,si equilibras eso pues puedes medio competir pero si tienes mas Jefes que indios estàs jodido y en esas estamos.
Cuando la UD Las Palmas decidió fichar a Jesé y Halilovic y así cargarse a Nabil provocaron un efecto en cadena en las bandas que hacía que el equipo perdiera consistencia defensiva y los rivales se aprovecharan para sacar muchísimo petróleo cuando el equipo amarillo se iba al ataque.
Y por aquí, fue por donde empezaron a venir los problemas entre Setién y la entidad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Chassss yo no culpo a nadie, pero como en este foro, la verdad al parecer es una sola, blanca y purpúrea, solo reflejaba una curiosa estadística. Si Jemez es el entrenador habrá que confiar en el, aunque no guste.Tikkaboo escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 9:30 amNo sé si pretendes culpar a Jémez.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 9:20 am 15 partidos sin ganar seguidos lleva Jémez , en las dos etapas en la UD, 12 de la anterior y 3 de esta.
Si es así, ya está bien. No pueden seguir cayendo entrenadores como cajas de pescado. Creo que es un argumento caduco. Ésto va mucho más allá de Paco Jémez, y lo sabes. Paco Jeméz no me gusta nada como entrenador, pero culparle a estas alturas es de cobardes. Busca otra excusa, por favor. Que la del entrenador ya está más que desgastada. Ya está bien de tomar a la gente por tonta.
Eres un jodido juez del oeste, pegando tiros todo el dia. Afloja un poquito, que si cobardes, que si excusas, que si la cueva, que no se que es, pero todo el día la estas nombrando, como si tu únicamente sientas a la UD y hay un aparataje oculto cuyo fin ultimo es cargarse el club.
¡Déjate de meterte con los foreros, porque tengan una opinión diferente de la tuya, o serás severamente sancionado. Eso solo puedo hacerlo yo, desde el Comité de Maquetacion y Fotomontaje con poderes plenipotenciarios de los dueños de la pagina web.
Saludos
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 1:02 pmChassss yo no culpo a nadie, pero como en este foro, la verdad al parecer es una sola, blanca y purpúrea, solo reflejaba una curiosa estadística. Si Jemez es el entrenador habrá que confiar en el, aunque no guste.Tikkaboo escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 9:30 amNo sé si pretendes culpar a Jémez.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 9:20 am 15 partidos sin ganar seguidos lleva Jémez , en las dos etapas en la UD, 12 de la anterior y 3 de esta.
Si es así, ya está bien. No pueden seguir cayendo entrenadores como cajas de pescado. Creo que es un argumento caduco. Ésto va mucho más allá de Paco Jémez, y lo sabes. Paco Jeméz no me gusta nada como entrenador, pero culparle a estas alturas es de cobardes. Busca otra excusa, por favor. Que la del entrenador ya está más que desgastada. Ya está bien de tomar a la gente por tonta.
Eres un jodido juez del oeste, pegando tiros todo el dia. Afloja un poquito, que si cobardes, que si excusas, que si la cueva, que no se que es, pero todo el día la estas nombrando, como si tu únicamente sientas a la UD y hay un aparataje oculto cuyo fin ultimo es cargarse el club.
¡Déjate de meterte con los foreros, porque tengan una opinión diferente de la tuya, o serás severamente sancionado. Eso solo puedo hacerlo yo, desde el Comité de Maquetacion y Fotomontaje con poderes plenipotenciarios de los dueños de la pagina web.
Saludos

- Juez del oeste, para nada. Tiros cuando hace falta. La temporada anterior tenía el rifle guardado. Disfruté como un enano viendo jugar a la UDLP. Me acordé de mi abuelo, en paz descanse, que nos dejó sin poder haber visto a la UDLP en Primera División tras trece años de sequía.
- Doy por sentado que no soy el único que siente la UDLP. Todos los que estamos registrados aquí, desde Tinoca hasta Tasartico tenemos la misma obsesión amarilla.
- No me meto con ellos. Tan sólo les recuerdo que las cosas las han hecho muy mal. Rectificar es de sabios. Pero para hacerlo, hay que tener dignidad. El silencio no nos lleva a ninguna parte, tan sólo al abismo. Una pena que no me defendieras a mí y a otros foreros que piensan como yo cuando despotricaban en contra mía ó me increpaban en la época de vacas gordas, cuando veníamos avisando que la gestión en el Club era ineficiente, nefasta y suicida. La soberbia y agallas que emanaban se ha disuelto como un azucarillo por vergüenza y evidencia. "Quedar retratados" es lo que se estila ahora. No sé si me llegas a entender, Borja.
- Sinceramente estoy llegando al punto de la indiferencia en el que ya me da igual qué pase en la UDLP. Así que descuida, que tú y los/las de la Cueva tendrán barra libre en el .NET para seguir apoyando el modelo suicida de Ramírez y cabalgar desde la Primera División hasta alguna categoría del inframundo. Sé que les haré un favor. Al igual que me lo haré a mí mismo tras dejar de leer a tanto incompetente y propagador del modelo amiguista. Unas papitas arrugadas y un par de tropis con pepinero a la sombra de La Milagrosa y a vivir la vida, que son dos días. ¡VIVA EL VINO! ¡VIVA ESPAÑA!
-
- Presidente del Club
Tikkaboo escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 1:30 pmBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 1:02 pmChassss yo no culpo a nadie, pero como en este foro, la verdad al parecer es una sola, blanca y purpúrea, solo reflejaba una curiosa estadística. Si Jemez es el entrenador habrá que confiar en el, aunque no guste.Tikkaboo escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 9:30 am
No sé si pretendes culpar a Jémez.
Saludos![]()
![]()
Siempre lo confesé. Tienes un sentido del humor exquisito.
- Juez del oeste, para nada. Tiros cuando hace falta. La temporada anterior tenía el rifle guardado. Disfruté como un enano viendo jugar a la UDLP. Me acordé de mi abuelo, en paz descanse, que nos dejó sin poder haber visto a la UDLP en Primera División tras trece años de sequía.
- Doy por sentado que no soy el único que siente la UDLP. Todos los que estamos registrados aquí, desde Tinoca hasta Tasartico tenemos la misma obsesión amarilla.
- No me meto con ellos. Tan sólo les recuerdo que las cosas las han hecho muy mal. Rectificar es de sabios. Pero para hacerlo, hay que tener dignidad. El silencio no nos lleva a ninguna parte, tan sólo al abismo. Una pena que no me defendieras a mí y a otros foreros que piensan como yo cuando despotricaban en contra mía ó me increpaban en la época de vacas gordas, cuando veníamos avisando que la gestión en el Club era ineficiente, nefasta y suicida. La soberbia y agallas que emanaban se ha disuelto como un azucarillo por vergüenza y evidencia. "Quedar retratados" es lo que se estila ahora. No sé si me llegas a entender, Borja.
- Sinceramente estoy llegando al punto de la indiferencia en el que ya me da igual qué pase en la UDLP. Así que descuida, que tú y los/las de la Cueva tendrán barra libre en el .NET para seguir apoyando el modelo suicida de Ramírez y cabalgar desde la Primera División hasta alguna categoría del inframundo. Sé que les haré un favor. Al igual que me lo haré a mí mismo tras dejar de leer a tanto incompetente y propagador del modelo amiguista. Unas papitas arrugadas y un par de tropis con pepinero a la sombra de La Milagrosa y a vivir la vida, que son dos días. ¡VIVA EL VINO! ¡VIVA ESPAÑA!

Antes nos llamaban agonías, ¡Miren como está el equipo y siguen criticando y vaticinando malos resultados, están locos! Nos decían
Ahora el tiempo nos ha dado la razón y a los palmeros les basta con esconderse en la cueva o mirar para otro lado, ¿quién es ahora el agonías? Si se hubieran hecho bien las cosas desde hace mucho tiempo no habríamos criticado tanto y seguramente no estaríamos como estamos
+2Edu escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 12:07 pmGracias soto, al menos alguien lo ha entendidosoto y fernandez escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 12:05 pm Nabil era y sigue siendo un tornillo peeeeeeeero trabajador como el solo y que molesta al contrario y ayuda a su lateral y esos jugadores son los que necesitas para tu poder tener luego las 4 mariconas que van de artistas y que en defensa trabajan menos que los Reyes Magos,si equilibras eso pues puedes medio competir pero si tienes mas Jefes que indios estàs jodido y en esas estamos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¡Ah no, de aquí no se va nadie! y menos tu.Tikkaboo escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 1:30 pmBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 1:02 pmChassss yo no culpo a nadie, pero como en este foro, la verdad al parecer es una sola, blanca y purpúrea, solo reflejaba una curiosa estadística. Si Jemez es el entrenador habrá que confiar en el, aunque no guste.Tikkaboo escribió: ↑Jue Ene 11, 2018 9:30 am
No sé si pretendes culpar a Jémez.
Saludos![]()
![]()
Siempre lo confesé. Tienes un sentido del humor exquisito.
Y si alguien despotricaba, pues es lo divertido de un foro. Y si te cabreaba eso, dejas de entrar un tiempo y ya esta. Yo alguna vez lo he hecho, cuando solo veo negatividad sin sentido.
El futbol para divertirse, si bien es verdad que como nosotros lo sentimos te comes cabreos, que pueden durar toda una tarde como el otro día en Valencia que hicimos el ridiculo mas espantoso. Peor que un Numancia, mucho peor. Luego se serena uno y mandas a tomar por viento, hasta que te rearmas para el próximo partido, a ver si hay suerte.
¿La cueva entiendo que es un sitio virtual donde Ramirez se reúne con periodistas, aficionados, peñistas y foreros, previo pago, para apoyarlo? Sabes que eso es un camelo sin sentido.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Cueva "es un modo de vida",cenutrio.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si es verdad lo que dice Toni Cruz, que es Jémez quien no quiere a Remy... lo que faltaba... Jémez está como unas maracas. Por lo menos se podía haber esperado a tener otro delantero fichado.
Paco Jeme igual escribió: Ezte Remi habrá marcao gole y arguno mu güeno, pero zin balón zeguro que no ha marcao ninguno, mi arma, ea!
-
- Juez de la administración concursal
Fuerte chorrada cristiano, ¿y el resto de jugadorea como se mueven sin balón?. ¿Al trote cochinero?.