panchitoGC escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 12:38 pm
3 años después de subir a Primera y con la mejor plantilla de la historia salimos con:
Raúl de titular (increíble que éste jugador siguiera en el club después de subir a Primera).
Momo y David García con 35 años y su nivel.
Con el J.Castellano post lesión (paquetazo tras su lesión).
Un jugador de 33 años que acaba de llegar de la potentísima liga mexicana, y 4 cedidos: Gálvez (desde el Eibar¡¡¡), Calleri, Toledo y Jairo.
Eso sin nombrar lo que hay en el banquillo, más cedidos, paquetes sin nivel y borrachos (Halilovic, David Simón y Tana).
La mejor plantilla de la historia
Es eso. No es más.
Tres temporadas en Primera y tenemos que saltar al campo con el portero que casi nos deja sin ascenso, con David García y Momo en la vejez, con el cojo de Javi Castellano, cedidos y fichajes de dudosa calidad que no han jugado en España antes.
La de millones que hemos recibido en estos tres años, para hacer esta mierda de plantilla que no se mantendría ni en Segunda División.
Canarion2006 escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 1:20 pm
¿Todavía defienden a Raúl? sigan defiendo a puros paquetes, mientras estemos en Segunda deseo con toda mi alma que echen a casi toda la plantilla y pongan a jugadores más competentes + entrenador sin pelos en la lengua.
3-0
No te metas con la araña de escaleritas
Que le sigan metiendo más 5-0, a ver si tienen huevos de hacerlo, Sigue igual de comemierda que Chichizola, asco de porteros.
elafito escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 1:23 pm
Me levanté a las 6:50 am para esta puta mierda. No les vuelvo a ver hasta que empiecen la temporada en segunda.
Canarion2006 escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 1:20 pm
¿Todavía defienden a Raúl? sigan defiendo a puros paquetes, mientras estemos en Segunda deseo con toda mi alma que echen a casi toda la plantilla y pongan a jugadores más competentes + entrenador sin pelos en la lengua.
3-0
No te metas con la araña de escaleritas
Que le sigan metiendo más 5-0, a ver si tienen huevos de hacerlo, Sigue igual de comemierda que Chichizola, asco de porteros.
Asco de equipo,no se deberia fichar a nadie y vender a Viera,Lemos o del que se pueda sacar algo,empezar a pensar en el proximo año y empezar por el entrenador,que no pase lo de este año.