Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Chewy »

Grande Viera... eres junto a la papada y demás secuaces co-responsable del futuro descenso.

Todos lo que lo sabemos no olvidaremos lo que hiciste en el descanso del Camp Nou el año pasado.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por VíctorUDLP »

Que hizo, supuestamente, Viera en el descanso del Camp Nou?
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Chewy escribió: Sab Ene 13, 2018 2:21 pm Grande Viera... eres junto a la papada y demás secuaces co-responsable del futuro descenso.

Todos lo que lo sabemos no olvidaremos lo que hiciste en el descanso del Camp Nou el año pasado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No olvidaremos.

Esto pasa por dejar la plantilla en manos de un puto coyote de barrio. Ahora a recoger sus frutos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Se te acaba el chollo.Vuelta a pasar frio....................
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió: Sab Ene 13, 2018 3:32 pm Se te acaba el chollo.Vuelta a pasar frio....................
No lo creo, más bien una rebaja de ficha en segunda y ampliación de contrato hasta 2028
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ayer me dio por ver una entrevista que le hicieron en Canarias en Hora donde hablaba de la salida de QS y el incidente de Barcelona, me pregunto si tal y como iban las cosas esa temporada lió la mundial que es lo que habrá pasado en Girona con Jémez

¿o es que esta vez no ve cosas sobre el terreno de juego que el míster no veía?
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Chewy escribió: Sab Ene 13, 2018 2:21 pm Grande Viera... eres junto a la papada y demás secuaces co-responsable del futuro descenso.

Para los que no lo sabemos, ¿qué fue lo que hizo?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Guarapo 7 escribió: Sab Ene 13, 2018 7:07 pm

Para los que no lo sabemos, ¿qué fue lo que hizo?
Queremos saber.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Expropiese. Ojalá lo vendan por los famosos 30 millones aquellos. 3 euros nos darán al final de temporada.

Como tendrán que ser los jugadores para coger a su jefe que es el entrenador y decirle que no tiene puta idea que no se entera de nada y que si quiere hacer las cosas a su manera que juegue él que yo voy a mi bola. Eso a los pocos días después de haberse ido unos cuantos de marcha toda la noche a armarla.

Fuertes personajes tenemos en el equipo.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Ene 13, 2018 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

¿Soy el único que tiene la sensación de que Viera se va del equipo antes de Junio?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Teldense escribió: Sab Ene 13, 2018 9:17 pm ¿Soy el único que tiene la sensación de que Viera se va del equipo antes de Junio?
Yo también, entre más paquetes vendamos y rescindamos más contratos, haría un equipo totalmente nuevo y con el dineral que vamos a tener debería ser muy potente y muy fuertes y no desaprovechar oportunidades.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

Ahora es cuando de verdad lo necesitamos. A él y a muchos más. Pero con la plantilla actual si él no asiste y marca... Poco se puede hacer.

No tenemos gran cosa más arriba, salvo Calleri que además la caga cayendo a banda, porque nadie ocupa su sitio cuando sucede y porque combinando es bastante peor que definiendo. Zapatero a tus zapatos.

Los extremos poco aportan y más jugando a pierna cambiada hasta quien no debe y los laterales poco profundizan. Al final Calleri es una isla y llegamos a los 80 minutos sin tener una ocasión.

Esto,defensa al margen... Que es otro problema terrible.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Viera y Vitolo = permanencia segura en diciembre.

Vivimos en matrix.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Teldense escribió: Sab Ene 13, 2018 9:17 pm ¿Soy el único que tiene la sensación de que Viera se va del equipo antes de Junio?
Desde luego no paran de salir noticias de intereses de otros equipos. Está en venta?

A mí, lo de Rémy ya me sonó muy raro, me parece más relacionado con su alta ficha que con otra cosa.
A veces tengo la sensación de que ahí dentro hay menos dinero del que se dice.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ojalá, seria lo mas coherente, el club por el dinero y el para luchar por muy remoto que sea por ir al mundial de Rusia.
Responder