Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Importantísimo puntuar mañana y abandonar el farolillo
Esta dificil pero ahora mismo las sensaciones para mi son peores que el Malaga,hoy o se gana o viendo los proximos rivales no salimos del farolillo en mucho tiempo, si salimos.
Bien Bien, seguimos en la brega, hoy el equipo ha trabajado muy Bien, el objetivo está más cerca.
Yo creo que contra el Valencia hay que intentar hacer historia, un 0-10 es factible. Ahora que el Málaga ha destituido a Michel , es el momento de dar un golpe sobre la mesa e ir a por el objetivo, ser colistas.
Pd: Me parece flipante que tengamos 11 puntos, demasiado premio.
- Canarion2006
- Presidente del Club
José González nuevo entrenador del Málaga, ya entrenó previamente con el Granada que estaba colista y lo salvó con una jornada de antelación.
-
- Juez de la administración concursal
Teniendo en cuenta que el Betis tuvo a bien regalarnos 3 puntitos...Devl1n escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 5:51 pm Yo creo que contra el Valencia hay que intentar hacer historia, un 0-10 es factible. Ahora que el Málaga ha destituido a Michel , es el momento de dar un golpe sobre la mesa e ir a por el objetivo, ser colistas.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Un amigo hoy me planteo lo siguiente y me reí un rato ( por su optimismo )
Deportivo 5 puntos
Alavés 4 puntos
Málaga 0 puntos
Las palmas 0 puntos
Jugamos una liga de una vuelta contra estos equipos donde sino somos campeones estamos en segunda ,
Yo no lo veo
Deportivo 5 puntos
Alavés 4 puntos
Málaga 0 puntos
Las palmas 0 puntos
Jugamos una liga de una vuelta contra estos equipos donde sino somos campeones estamos en segunda ,
Yo no lo veo
Si les pones a todos 0 puntos y a nosotros la suma del Depor y Alaves 9 puntos no quedamos primeros,y hasta me atreveria a decir que quedariamos ultimos.ownerowner escribió: ↑Dom Ene 14, 2018 12:17 pm Un amigo hoy me planteo lo siguiente y me reí un rato ( por su optimismo )
Deportivo 5 puntos
Alavés 4 puntos
Málaga 0 puntos
Las palmas 0 puntos
Yo no lo veo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
ownerowner escribió: ↑Dom Ene 14, 2018 12:17 pm Un amigo hoy me planteo lo siguiente y me reí un rato ( por su optimismo )
Deportivo 5 puntos
Alavés 4 puntos
Málaga 0 puntos
Las palmas 0 puntos
Yo no lo veo
Levante 7 puntos
Deportivo 5 puntos
Alavés 4 puntos
Málaga 0 puntos
Las palmas 0 puntos
Ahora estaría más completo.
El Levante perdió esta mañana 0-1 con el Celta y el Depor ayer ante el Valencia 1-2.
Se empeñan en darnos vida, pero este equipo hoy por hoy ni está ni se le espera.
Hay que subir a JMR al primer equipo, con el filial está haciendo el milagro que necesitamos en el primer equipo.
-
- Acceso VIP
Olvídate, deja a juan manuel donde está que todavía el filial se puede salvar. En cambio el primer equipo esta muerto y enterrado.AnSiTe escribió: ↑Dom Ene 14, 2018 1:00 pmownerowner escribió: ↑Dom Ene 14, 2018 12:17 pm Un amigo hoy me planteo lo siguiente y me reí un rato ( por su optimismo )
Deportivo 5 puntos
Alavés 4 puntos
Málaga 0 puntos
Las palmas 0 puntos
Yo no lo veo
Levante 7 puntos
Deportivo 5 puntos
Alavés 4 puntos
Málaga 0 puntos
Las palmas 0 puntos
Ahora estaría más completo.
El Levante perdió esta mañana 0-1 con el Celta y el Depor ayer ante el Valencia 1-2.
Se empeñan en darnos vida, pero este equipo hoy por hoy ni está ni se le espera.
Hay que subir a JMR al primer equipo, con el filial está haciendo el milagro que necesitamos en el primer equipo.
Vuelven a fallar los rivales directos... Al final cuando ganemos, ganarán ellos también a este paso...
A ver el Alavés - Sevilla hoy.
A ver el Alavés - Sevilla hoy.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Viendo los resultados de los rivales, si la UD hubiese realizado bien su trabajo, estaríamos en una posición cómoda y muy alejado del descenso, pero resulta que esta temporada los peores somos nosotros. Tiene pinta que no hará falta tantos puntos para salvarse esta temporada, lo cierto es que hay 5 equipos muy malos (Las Palmas, Málaga, Alavés, Deportivo y Levante).
-
- Presidente del Club
Es que el nivel es malísimo la permanencia igual se queda en 30 y pocos puntos
Lo peor es que ni así vamos a sacar esto adelante
Lo peor es que ni así vamos a sacar esto adelante
-
- Presidente del Club
Marcando el penalti de Viera y conservando la victoria frente al Eibar, estaríamos fuera de descenso. Pena que ahora nos venga un calendario tormentoso.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Alavés ganando 1-0 al Sevilla...